Rene Lima
Victor Zapata
Mareque
Otro hombre sabio
Pascualito Rambert
No se si gustar es tan correcto. Pero si que tenían cierto potencial.
Ferrari en atque era bueno, en defesna era un colador.
Palavecino tenía pinta de que con continuidad de titular podía llegar a rendir. No era ningun crack, pero en un equipo que funcione, se podía acoplar.
le pegó un baile antológico en un clásico de Verano. Que en su momento los veía todo el país. No vengan con que no era importante.
Fonseca padre les metió un gol en un torneo de verano, hasta Farinella les metió un gol es en esos amistosos falopa
Flaco te recomiendo que nunca probes drogas porque tenés una tendencia adictiva a la falopa(?
Pensé que se iba a notar que era un comentario con sarcasmo kjjj mala mía.
El cuarto de un 4 -0, el segundo de un 2-0 en una última fecha con River a 8 puntos del primero… No hay un solo gol del burro de mierda que haya servido para algo
Que opine de que?
Borré, acá lo criticaban y cumplía y hacía goles importantes
El chino Garce, era limitado pero guapo si te tenia que dar una buena murra te la daba sin drama y ponía huevos. Al mellizo después de un clásico se lo cruzo un día en la semana, lo apuro de una y el cagon hizo agua.
La música kjjj
No sé si conocían el dato, pero es el lateral derecho con más goles en la historia de River. También el único lateral derecho que salió último y se fue a la B.
Con los volantes que tenemos hoy en día si los comparas con Zapata, el Chapa es el Marc Overmars del Ajax de Van Gaal.
El “traidor” de Cedres (Lo aclare para no comerme ban).
El tecla Farías, jugadorazo
El pitu Abelairas porque hizo goles de tiros libres en tiempos que ningún otro jugador hacía, salvo Gallardo
Y con éste último estoy firmando el ban pero Mariano Pavone, recuerdo que me ilusioné cuando lo compraron porque tenía fresco en la memoria los goles que le hizp a los bosteros en el tricagonato
El colorado Lussenhoff
No pateó el penal esa vez que se armó lio con Chicago? Que Ramazotti se metió en la cancha, se me confunde con la vez del lio con Central y Castellano.