Rosales. Siempre me pareció crack, si llegaba al club antes de irse al Ajax y jugaba con sus compañeros de sub 20 2001 (Cavenaghi, Dalessandro, Lux, el Chori) lo vendíamos por una cifra record.
Viudez, para mi el loco cumplia.. no con estadisticas pero el loco se notaba q sabia pero de la nada gallardo lo borro. creo era bastante indisciplinado
Hector David Martínez como lo banque a ese muchacho, luego de la lesion se fue al carajo nunca se recupero.
Eder Alvaraez Balanta, otro que fue uno antes y despues de la lesión, mi primer amor colombiano acá en el forito?)
Guido Rodriguez, uno de los pocos que le veía fúturo mientras acá todos lo trataban de carreta
En la vuelta lo banque a Saviola, el tipo estaba peleadisimo con el gol pero aportaba caldiad arriba, había hecho una buena dupla con Alario lo poco que jugaorn se canso de asistirlo al flaco, y me dio mucha bronca cuando el conejito sinbolas no quiso renovar porque se sintio “maltratado” por no haber entrado en la final del mundial vs BArcelona.
Muy bueno el tema esta buena la radio?) ire posteando de los demás falopas y cracks que banque en algún momento
si es por eso, en este thread se pueden nombrar al 99% de los jugadores. Creo que la idea tendria que ser por jugadores criticados por amplio consenso o mayoria, onda Rogelio Funes Mori o Borja, sino se desvirtua todo
DLC, no era la gran cosa pero tampoco era tan malo como lo pintaban aca.
Solari, a veces tenia los pies redondos, pero iba para adelante y generaba peligro, ademas de que a pesar de sus limitaciones, metia goles y asistencias.
Aclaro que ambos estuvieron “bien” vendidos, el tema es que en vez de traer a alguien mejor, trajeron a alguien peor o nada directamente para reemplazarlos.