Jugadores que eran criticados, pero que a vos te gustaban

Fue defensor titular de una liga que ganamos siendo la defensa menos goleada, datos factuales amigo

1 me gusta

Bueno flaco pero el creador del thread no puso esas reglas?)

4 Me gusta

Jairo Patiño

Tenia una gran pegada de larga distancia y un tranco largo para correr, la caripela y coincidir con varios jugadores falopas que vinieron en esa epoca le jugó en contra

5 Me gusta

A abuenacho, a cogidio y ahora a De la pus? kjj

6 Me gusta

Criticados por el foro o en general? Si es lo primero podemos poner hasta a Labruna (?).

7 Me gusta

Cristiano Ronaldo Celebration GIFs | Tenor

3 Me gusta

El Mellizo Funes Mori malo.
Archubi
Galmarini.
Kjjj

3 Me gusta

Menos mal que no existía el foro en la época de Artime, Onega y Más.

1 me gusta

Palavecino

6 Me gusta

El colibri!!, zuculini, armani

3 Me gusta

Juan Manuel Diaz
Viudez
Alvarez Balanta
Mayada
Mastantuono

3 Me gusta

Barco. Por el simple hecho que un jugador que se saca de encima con facilidad un tipo en el futbol actual ya es mejor que el 80% de los jugadores. Todo el tiempo en River fue top 3 en regates completados x 90 minutos a nivel nacional.

Su toma de decisiones era muy mala y no tenía gol, pero en el plantel actual sería sin dudas el mejor del medio para arriba después del genio. En el clásico de 2023 en La Bombonera fue el mejor del partido.

Hay que entender que ya no vamos a tener muchos jugadores que sean realmente top salvo que tengas la suerte de pegarle con un refuerzo, si es uno top, es de inferiores. Para el nivel de Sudamerica le sobra. Lo mismo De La Cruz que en Flamengo la gente lo quiere, pero el no me gustaba.

4 Me gusta

Enzo Díaz

7 Me gusta

Ahí está el quid de la cuestión y donde hacen la diferencia los brasileros. Tienen jugadores que son demasiado para el fútbol de nuestro continente pero que por x motivo no están en Europa.

Tuvimos eso con Juanfer, Scocco, Pratto. Teníamos todo para repetir en 2019 y 2020 si hacíamos las cosas bien.

5 Me gusta

Estoy 100% seguro de que si estaba maidana en lima salíamos campeones

7 Me gusta

el tema con dlc no es q sea malo, sino q esta archihipersobrevalorado y eso te da bronca jajajajaja

2 Me gusta

Simón. Por el hecho de que los jugadores que tienen flexibilidad y versatilidad táctica te ayudan en Libertadores para modificar esquemas.

Un jugador de nivel superior a Simón pero Joaquín Piquerez en la ida en un momento formó línea de 3 con los centrales.

Simón podía estar en un doble cinco e incluso hacer todo el carrill derecho. Así llegó su asistencia a Julián Álvarez en el clásico de 2021 en el que la empuja en el área chica.

Tuvo varias asistencias en partidos importantes y rindió bien el año pasado hasta el desastre de Mineiro. El problema es que ahí tenía que ser el jefe del medicampo y el no es eso.

Es un complemento aceptable para un mediocampo ya establecido con jugadores de más personalidad y calidad.

Mayada de la salada.

2 Me gusta

Palavecino
Aliendro
Solari

5 Me gusta

Enzo Diaz, Palavecino, Paradela, Nico Domingo, Paulo Ferrari, Zuculini,Chiarini, Lucas Boyé,Pavone,Cristian Ferreira,Augusto Solari…ufff me acabo de acordar de uno en particular:

LEANDRO VEGA(lo sigo en ig jajaja) ,yo pensé que era el nuevo Passarella, recuerdo un bombazo a un travesaño que pegó en un amistoso. Quizas fue en este amistoso:

Pero recuerdo de una jugada que hizo tambien contra boca, gol de lucho gonzalez…este estuvo sin equipo durante un tiempo, y subía historia que para mi daba a enteneder que la cosa estaba durisima para el, tipo no encontraba club creo(que jodido debe ser para un jugador, cantidad de casos donde jugadores quedan libres y no los quiere ningun club, es raro para jugadores que pasaron por clubes grandes)

Y un apartado, Denis Rodriguez, casó mas raro jajajajaja para mí tenía una calidad, es mas recuerdo un golazo que hizo, acabo de googlear, esta sin equipo

Y no recuerdo mas casos la verdad. Ah, Ramiro Funes Mori era puteado por todos en su momento, me acuerdo, pero a mi me encantaba, alla por el 2014, y en el 2015 tambien me acuerdo que algunos todavia lo criticaban, y cuando llegó a la selección me vengué de los que me cargaban. Era mi idolo futbolistico, porque metía como un hincha de RIVER

TIENE LA PATADA QUE MAS DISFRUTÉ EN UN CLASICO, contra el mala leche de perez(no se si mala leche, a lo mejor solo enfermito)

Guapeada en el clasico

Gol a boca

Golazo a lo Passarella, no me olvidó mas, recuerdo que mi hermano me dijo “Jajaja que hace Funes Mori queriendo patear el tiro libre” justo antes de que patee…y yo le tenía fe, yo le dije “va a hacer gol” , yo ví que Ramiro quería empezára a patear tiro libres, o que quería hacer un gol al men de tiro libre, porque contra Liniers de Bahia en copa argentina, había pateado un tiro libre y fue muy cerca, casi la coloca en el angulo. Busque el resumen del partido, y no ponen el tiro libre de Funes Mori, pero aca a esta(puse el minuto exacto en el video 1:29:45)

En el partido contra Liniers pasaron algunas cositas , como que el Gula Aguierre habia vuelto a jugar, ese partido tambien Aimar jugó y ¿se acuerdan de Kaprof? hizo un gol jajaja

Ah y al final de ese partido contra Bahia, habló un hincha Fanatico de River que pudó jugar contra RIVER. Yo haría un gol en contra con el partido 2 a 0 ya al final, asi tendría la anecdota “hice un gol para RIVER” xD

Funes Mori me encantaba porque siempre le pegaba a los bosteros, le pegaba lindo

Una vez le hicieron un historial de patadas.

El gol en la final, de los que mas disfruté

Me acuerdo de un video de Funes Mori pegandole a un par de bosteros, en la bombonera, una piña sin pelota a chaves creo que es, y despues se tira contra no me acuerdo quien con un planchazo, de esa parecido a la de Arano con Cubero en VELEZ HURACAN el partido por el torneo.

Uno de los jugadores hinchas que mas quise, el que mas quise en realidad.

5 Me gusta

El Pitu Abelairas

5 Me gusta