Jugadores que eran criticados, pero que a vos te gustaban

El Sicario Rojas, pero jugando de 4, la rompio en el torneo que ganamos en el 2021, era nulo en pasar al ataque, pero en defensa fue de los mejores laterales que tuvimos en los ultimos años, ademas de que tenia mucho gol de cabeza. Se mando varias cagadas en partidos claves cuando lo ponian de central, pero el chilote Diaz y MQ se han mandado peores y ahi estan como si nada

8 Me gusta

me quedo con este ejemplo por lo siguiente: a veces parece que el hincha de River tiene una vara para ciertos jugadores y otra completamente distinta para otros. Rojas la rompio de 4 en el 2021 y despues lo fracturaron si mal no recuerdo por Copa Libertadores. Creo que cuando volvio ya no lo pusieron de 4. Como central no anduvo bien pero como lateral habia tenido al menos un torneo excelente y despues tuvo la lesion. Pero apenas volvio de la lesion si mal no recuerdo ya lo reputeaban y ahi uno piensa, pobre pibe, venia de romperla lo rompen de mala leche pasan 6 meses y listo, lo que venias de hacer muy bien ya no existe mas. Podria ser la exigencia historica de River ? Ok, pero cuantos otros se les tiene infinita mas paciencia ?

8 Me gusta

Solari era el Alzamendi del Siglo XXI, injustamente críticado por los amantes de eeee da tecnica.

6 Me gusta

el rincón del ciego

2 Me gusta

Tengo debilidad por el cabezón, el mejor central de la década, por escándalo

11 Me gusta

Josepmir Ballón
Gabriel Loeschbor
Colo Lussenhof
Indio Vega
Tano Vela
Chiche Arano
Pelado San Martin
Kilian Virviescas
Rossi
Arturo Mina

4 Me gusta

Mauro Díaz. A veces era Zico. Lo tenía de firma en el foro de LPM y me puteaban todos los días

Lo único que le critico a Ramón es no darle más chances por un partido contra San Lorenzo donde el lejos estuvo de ser el peor. Lo mandó al banco para siempre.

3 Me gusta

GENIO

5 Me gusta

Robert Flores, aunque casi ni jugó.

Ramiro Funes Mori antes de 2015 que era bastante criticado en general.

El Ogro Fabbiani

El Chino Luna

2 Me gusta

La verdad se me dificulta encontrar uno bien marcado porque insulté a todos como corresponde.

Tal vez los soporté un poco de más a Kity Villagra, Fabbiani y Aliendro, pero terminé soltándoles las manos.

La vuelta de Salas y Gallardo los banqué muchísimo, pero ahí sus problemas eran las lesiones.

3 Me gusta

hoy por hoy mejor suplente que el retirado de casco

3 Me gusta

Carrasca

6 Me gusta

La gente siempre lo recordará por la expulsión contra palmierdas

3 Me gusta

Me acuerdo de un 0-0 en cancha de Huracán que se atajo todo.

1 me gusta

La última vez que soñé con una Libertadores.

10 Me gusta

Zucu y Palavecino me gustaban bocha. Mas que Enzo Fernandez te diria

6 Me gusta

Muchos se olvidan que el tipo jugó muy bien en 2021.

Jugó todos los minutos durante la crisis del covid (Boca y Santa Fé), también jugó un huevo vs Talleres cuando nos quedamos con 10 en el PT definiendo el campeonato.

Eso sí, todos al lado de Maidana.

5 Me gusta

Mauro diaz, carrascal, iturbe, Andrada (el 9), girotti

2 Me gusta

Si no hubiese declarado las pelotudeces que dijo, hubiese sido muy querido y respetado

4 Me gusta

A ese equipo no había que tocarle nada, salvo traer un buen delantero para reemplazar a Julián.

Sin embargo, acá es cuando Gallardo terminó por destruir el futbol de River y no solo traer banda de falopa cara, sino que directamente nunca jugó como esos meses del 2021 y terminó regalandole un campeonato a Boca.

Criminal lo del actual DT. Borró a Rollheiser, ponderó a los viejos chotos y los pechos de Lima (DLC, Paulo, Suárez).

Se va a cumplir un lustro sabiendo de antemano que no vamos a pelear por nada y en el club siguen fingiendo demencia. Me siento peor que cuando estábamos peleando el descenso.

6 Me gusta