Jugadores que eran criticados, pero que a vos te gustaban

Pero alguno aparecía criticandolo

Ban

6 Me gusta

como se llamaba el usuario que bancaba a paradela y tenia opiniones parecida a lithium?

Kjj paradela, como olvidar cuando se ponia a girar con la pelota sobre su propio eje :rofl:

2 Me gusta

es infinito este tema porque insisto que la vara con la que se mide a los jugadores suele ser un misterio muchas veces. Uno, no criticado, para nada, pero que se lo consideraba un buen jugador y nada mas muchas veces era Scocco que para mi siempre fue un jugador digno de vestir la camiseta de River en cualquier epoca. Ese tipo para mi habria jugado en las mejores epocas de River sin problemas porque tenia una jerarquia especial. Y muchos lo tomaban como un buen jugador, que no corria tanto y nada mas

1 me gusta

Al principio Pinola era criticado y a mí me gustaba

1 me gusta

El burro ignorante de @Rodrigo25 lo vivía matando al bueno de Camilo , ah pero pedía al Pata Castro el hdp kjjjjjj mamita

3 Me gusta

Nunca insulte a mayada, hasta dije que tenía que jugar más seguido de 8, que es donde era su potencial.

Te pido seriedad

2 Me gusta

Odio que mientas.

3 Me gusta

Este es el tema, pero algunos están poniendo como jugadores criticados a jugadores que eran queridos

4 Me gusta

¿El Tecla Farías era criticado?, metió una banda de goles incluso en superclásicos

Te referis al dios lalonso? En todo caso lithium tenia opiniones parecidas a esa deidad.

4 Me gusta

Los fans de Paulo Díaz haciendose olímpicamente los boludos

5 Me gusta

A Ortega, tremendo como lo criticaban pero yo lo amaba. Para mí era un jugadorazo

6 Me gusta

Denis Rodríguez

1 me gusta

Soy el único que le gustaba solari, el que vino de chile, aca muchos foristas se pajeaban con borja y colidio como delanteros, pero le tiraban hate a solari, le metio 2 goles a inter en la libertadores

2 Me gusta

Los dos solaris me gustaban

2 Me gusta

Walter Acevedo, Pochettino, Caruso

2 Me gusta

Sii ese jajaja

Te gustan los jugadores que la pisan

2 Me gusta