Pero alguno aparecía criticandolo
Ban
como se llamaba el usuario que bancaba a paradela y tenia opiniones parecida a lithium?
Kjj paradela, como olvidar cuando se ponia a girar con la pelota sobre su propio eje
es infinito este tema porque insisto que la vara con la que se mide a los jugadores suele ser un misterio muchas veces. Uno, no criticado, para nada, pero que se lo consideraba un buen jugador y nada mas muchas veces era Scocco que para mi siempre fue un jugador digno de vestir la camiseta de River en cualquier epoca. Ese tipo para mi habria jugado en las mejores epocas de River sin problemas porque tenia una jerarquia especial. Y muchos lo tomaban como un buen jugador, que no corria tanto y nada mas
Al principio Pinola era criticado y a mí me gustaba
El burro ignorante de @Rodrigo25 lo vivía matando al bueno de Camilo , ah pero pedía al Pata Castro el hdp kjjjjjj mamita
Nunca insulte a mayada, hasta dije que tenía que jugar más seguido de 8, que es donde era su potencial.
Te pido seriedad
Odio que mientas.
Este es el tema, pero algunos están poniendo como jugadores criticados a jugadores que eran queridos
¿El Tecla Farías era criticado?, metió una banda de goles incluso en superclásicos
Te referis al dios lalonso? En todo caso lithium tenia opiniones parecidas a esa deidad.
Denis Rodríguez
Soy el único que le gustaba solari, el que vino de chile, aca muchos foristas se pajeaban con borja y colidio como delanteros, pero le tiraban hate a solari, le metio 2 goles a inter en la libertadores
Los dos solaris me gustaban
Walter Acevedo, Pochettino, Caruso
Sii ese jajaja
Te gustan los jugadores que la pisan