Y la solari
El gordo caruso tenía mucha técnica, mucha
El papi fútbol trasladado a cancha de 11 me encandila. El ogro fabiani era otro
Me voy del foco del thread: tengo muchas sensaciones encontradas con los jugadores del ciclo ponele 2009-2011. Les tocó jugar en el peor momento histórico del club, es como que viendo en retrospectiva me cuesta ser crítico con los jugadores porque para mí son el último eslabón culpable de todo ese caos que era River
El plantel que descendió fue el menos culpable, incluso habíamos clasificado a la copa sudamericana
Palavecino. lo veías tirar lujos en las practicas y parecía una publicidad de joga bonito. unas ganas de que rinda asi los domingos. despues con el tiempo me resigne
Caruso y Pavone tuvieron la mala suerte de caer en un equipo que no jugaba a nada, pero eran buenos jugadores
Y alexis ferrero al lado de pezzela,mq,paulo diaz y toda esa banda de fracasados era passarela
Mi opinion no popular es que el Ogro la hubiera roto toda en River si el plantel lo hubiese acompañado un poco más, mirá lo que es este 11 hermano.
¿quien era el de abajo a la derecha? el único que no recuerdo
Naaa, Caruso fue un muerto, con solo mirarle la carrera que tuvo te das cuenta.
Orban
La gente por esas épocas esperaba que los 9 sean literalmente Ronaldo. No está mal la vara por ser el club mas grande del mundo. Pero un poco se excedían en amargos, lo que no me acuerdo es si era solo en foros y en la cancha era distinto, como pasa ahora, o si era en los dos ámbitos igual.
A mi Farías me gustaba.
Bastante falopa, pero si muchos hubieran jugado en River como jugaron en otros equipos, estaba parejo con el actual.
El negro Rivas es mas que castaño
A JP Carrizo lo banqué durante esos últimos partidos del 2011, no le tengo nada de bronca, y creo que es un crack y si no es, técnicamente, el mejor arquero que vi en el fútbol Argentino, pega en el palo.
Tuvo sus merecidas críticas por canchero, pasado de soberbia y porque claramente tuvo responsabilidad, pero yo creo que es un crack.
Otro que en cancha no fue criticado pero que en el foro lo mataban era a Suárez. Para mi es otro crack.
Es más su mejor versión si no me equivoco fue cuando todavia estaba Falcao, Ortega y Gallardo.
Balanta
Claramente la hubiese roto, era un crack. Su primer campeonato mostró destellos de magia. El 0 - 0 vs Velez en Vélez, fue una pirotecnia el gordo, pura magia y lujos. Para el segundo semestre todo se fue a la mierda, se fue falcao y lo quisieron poner como único 9
Creo que con Borre y Scocco en Madrid, terminaba en goleada