JUGADORES.. no les queda otra, a ver si toman el ejemplo de ellos.

estoy con cada una de las palabras de nico

es increible, ganan en todos lados, encima es una copa pauperrima

TE PARECE?? HACE 4 AÑOS QUE LA VEMOS… LO LAMENTABLE ES QUE SIEMPRE HACEMOS LO MISMO ,EN VEZ DE PONER EL PECHO Y ALENTAR…NO… SACAMOS LOS TRAPOS AL SOL PARA QUE SE NOS CAGUEN DE RISA…LAMENTABLE…

Me es indiferente lo que hagan los demás equipos, quiero que River salga campeón.

claro…se da el Boca - Manchester…River - Olimpo de bahia blanca… y no te importa, para vos estaria todo bien?

no te creo jingle… je! no te enojes, pero realmente no puede ser que no te importe.

Bueno, no, no me importa lo que hagan. Perdón por eso, si es ofensivo, pero no me interesa ni para bien ni para mal. Quiero que a River le vaya lo mejor posible, independientemente de logros o fracasos ajenos.

Y te aseguro que para mí es más valioso la práctica de titulares contra suplentes de River, que el partido ese que decís…

Esta bien.

Podriamos decir que en los 90’s teniamos esas caracteristicas (al menos en cuanto a jugadores e hinchada lejos y DT), mas o menos, y aun asi esta “racha” bostera no la teniamos (especialmente afuera).

Saludos.

vos no tenes todos los caramelos en el frasco …esos que le ganaron a los que se resbalan nos ganaron a nosotros navooooooooooo! y tuzzio no se resbalaba, y a falcao le chupabamos la verga por lo fenomeno q era, y el cholo “me encanta que me gorren y salir en gente y caras” era un capo …
y si boca no tiene un carajo que tenemos nosotros???
vos sos tonto pendejo???

Nico te banco en esta enserio… y no es lo mismo… q bcoa juegue e njapon y nosotros en bahia… es una desgracia… es una desgracia que de 7 copas ganaron 4 y estan por gaanr la 5ta!! 4 copas en 7 años es impresionante, viejo dejemosnos de romper las bolas con eso del aguante las banderas negras y toda la mierda… yo no puedo creer como boca gana tanto y tan facil y a nosotros siempre nos clavan con la japi muerta… toy podrido la vdd toy podrido

Amigo vos lo ves asi porque boca los paso facil…
Pero si hubiera jugado otro equipo contra esos mismos equipos, ¿¿hubiera sido asi??

En cuanto a jugadores, tenes razon; pero les alcanza con perros para lograr cosas…

Mira Nico, yo nunca les regale ni les di un milimetro de reconocimiento a los mierda, pero eso era hasta hace un tiempito atras, desde que me di cuenta a lo que el Anticristo y sus Discipulos le apuntaban y era liquidar los buenos jugadores y traer toda esa manga de fracasados y muertos para que Astrada arme el equipo por alla a mediados del 2005, luego de la venta de Mascherano y Lucho Gonzales, ahi, me di cuenta que nos metimos en un horno, y desde ahi, vi que Macri venia haciendo las cosas bien y nuestro Anticristo las cosas mal…

Hoy por hoy, se los reconosco, debemos ser sinceros y si no nos gusta, to bad!!
Quieramos o no, ya nos pasaron, hay que reconocer, tambien sabemos que nuestro querido Anticristo, al que le hacen el Aguante varios de los hinchas, es el causante de tantos fracasos, de tantos fracasados de jugadores en el equipo, lo del 8 de Mayo no fue suerte ni casualidad, es al bofetada que nos dio Ramon, WAKE UP AND SMELL THE COFFE PEOPLE… linda leccion nos dio y aqui siguen muchos sin aprender ni entender nada y la mentalidad perdedora del Aguante se le instalo en la cabeza, no se la sacas mas… TODO LO QUE NOS PASA Y SI TENEMOS JUGADORES DE MIERDA, ES POR CULPA DE ESTA DIRIGENCIA…

Aqui muchos no van a ser sinceros consigo mismos y reconocer nada, hoy yo les reconosco a los mierda que por ahora nos pasaron y estan arriba, se que esta historia no termino y que se va a revertir, pero cuando, no se y no quiero pasarmelas penando otros 10 anios, ya me canse… y lo que le pasa al hicnha de river, es que cuando mas no reconosca y mas se refugie en la Cultura del Aguante, peor nos va a seguir yendo, el Aguante es la esencia de la mente perdedora, miren a Yasing Club, hacen Aguante, mas que ninguna hinchada, son los mas grande por eso??? no, pero el hincha de River hoy te dice que hay que demostrar que somos los mas grandes haciendole el Aguante al equipo, no jodamos…

Al hincha de River le hace falta un banio de humildad y mucha sinceridad con su propia persona y reconocer lo que nos pasa con respecto a la mierda…
Haciendo el Aguante, como dice el dicho “no hay peor ciego, que el que no quiere ver” y asi nos va…

Lucifer Aguilar lo dijo “con tres resultados buenos ,el hincha se olvida”, le formateo la cabeza al hincha y tiene razon, el hincha va y hace el Aguante…

Muy sensato lo que decis, coincido en todo, al menos no estoy solo.

un abrazo!

Por Dios las cosas que hay que leer…

BASTA DE ALENTAR A LOS TRAGALECHES DE LA BOSTA!!!

POR DIOS DEJENSE DE JODER… SOMOS DE RIVER O QUE?

a q te referis?

No para nada estas solo, no puedo creer que algunos no entiendan la situacion, si estos jugadores hubiesen ganado algo, un torneo, no les pido la copa, un torneo no mas, hoy estaria en la cancha haciendoles el aguante, seguro, por mas que perdieran el domingo, pero despues de lo que vienen haciendo, desde hace mas de 4 anios, y peor de males, nos elimina el Arsenal x2, el equipo ese de la B de brasil en primera rueda de la sudaca, los venezolanos en primera ronda y ahora lo de San Lorenzo??? por favor, son la cara de la derrota vergonsoza, no de la derrota nomas, derrota vergonsoza, esa es la cara de estos losers…

Una de las tantas y sin querer ofender a HombreJingle, porque respeto mucho su opinion, pero comparar un partido El Manchester -Bosta a uno que tengamos que ver como River - El Olimpo de Bahia…

Se me cae el alma loco, el alma se me cae con eso…

BOSTA TIENE PLATA NADA MAS… NO JUEGAN BUEN FUTBOL

COMPRARON A MARACAIBO, ES OBVIO

Estoy re bajon loco, por primera vez pense que esta vez no pasaban ni a palos!! alla no gana nadie… lo mismo que en lo de Cruzeiro despues pense.l…no hay nada que hacerle, estos tipos cuando tienen que ganar o ponen en duda su clasificacion sacan un futbol increiblemente dominante en todo el campo y concretan todas las situaciones que no concretan de local, Boca me da envidia señores, antes me lo guardaba, hoy ya no lo puedo disimular mas, estoy podrido de los gastes de oficina que me vengo comiendo hace facil 10 años y yo que carajo tengo para decir? les digo el mas grande lejos y un poco mas vomitan de la risa y ni me discuten, se rien como diciendo “pobrecito, anda a despertarte”

Esta historia me tiene los huevos llenos, y mas que nada sumado con nuestro presente, bue presente? 10 años y un poco mas, los hdp de los bostis se dan cuenta que son los mas grandes y no lo andan diciendo como otros, lo demuestran, nosotros somos los reyes del blablabla, vivimos hablando de equipos que nadie vio loco!!! estoy re calienteeeee

Quien carajo puede ganarles en este puto continente???

estoy harto no se si se nota, lo unico que hace el papada aguilar hablar de refuerzos como siempre, siempre hablando de jugadores de otros clubes para tratar de venir a salvarnos, hace poco nuestro club parecia una sucursal de Rosario, dejemonos de joder y los pibes vendidos por todos lados, seguro que no haran papelones comoi hacen esta manga de fracasados, para cuando algo serio aguilar y la concha de tu madre, sos el rey del bla bla bla y los otros se nos van cada dia mas lejos hdpppppp te tenes que ir ya sos un cancer

saludos