JUGADORES.. no les queda otra, a ver si toman el ejemplo de ellos.

Jugadores cagones, pechos frios y gallinas, no les queda otra, a ver si toman el ejemplo de los jugadores de Boca, que sacan unos huevos de la puta madre y tienen una actitud soberana de gigante.

A ver si entienden los jugadores nuestros como se pone coraje y futbol, como se hace para callar tantas criticas y cerrar el cabaret si tanto les jode. A ver si comprenden lo que hacen los jugadores de Boca que quizas no sean amigos intimos, pero siempre siguen teniendo hambre de gloria.

Manga de jugadores fracasados, a ver si de una buena vez aprenden a jugar una copa.

Disculpen, pero estoy re caliente.

EDITO: Me olvidaba, Ahumada dijo que estaba re caliente porque se lo comparo con un jugador de Boca… OJALA TODOS TUVIERAN EL CORAJE Y LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES DE BOCA, HIJO DE PUTA!

Jugadores cagones, pechos frios y gallinas, no les queda otra, a ver si toman el ejemplo de los jugadores de Boca, que sacan unos huevos de la puta madre y tienen una actitud soberana de gigante.

A ver si entienden los jugadores nuestros como se pone coraje y futbol, como se hace para callar tantas criticas y cerrar el cabaret si tanto les jode. A ver si comprenden lo que hacen los jugadores de Boca que quizas no sean amigos intimos, pero siempre siguen teniendo hambre de gloria.

Manga de jugadores fracasados, a ver si de una buena vez aprenden a jugar una copa.

Disculpen, pero estoy re caliente.

EDITO: Me olvidaba, Ahumada dijo que estaba re caliente porque se lo comparo con un jugador de Boca… OJALA TODOS TUVIERAN EL CORAJE Y LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES DE BOCA, HIJO DE PUTA!

me la pueden chu… un ratito la bosteros, la verdad que no me interesa q goma hagan esos giles.

Si ganaron barbaro felicitaciones, pero la verdad que no me interesa

YO AMO A RIVER Y MAS EN ESTOS MOMENTOS LO AMO MAS

Boca disfruta que esta etapa se te va a acabar…

y nico con todo el respeto no me parece que la actitud que tomas de putear a los jugadores y ALABAR A LA MIERDA sea lo mejor…

pero bueno cada uno tiene la decision de actuar como se les cante, y mas en momentos de calentura…

RIVER T AMO

No te creo para nada…

y acabar? hace 10 años que decimos que se les va a acabar…

por favor, ni un poco de sinceridad.

duele aveces ver los jugadores sin ganas jugando para el orto y pensar que atras de ellos hay 15.000.000 de hinchas qe sufren semana a semana

Sabes que pasa? cuando River andaba bien y ellos mal, ellos admitieron nuestra superioridad y laburaron para revertir la situacion, nosotros no nos sinceramos mas, seguimos con el mas grande!, lejos!

dejate de joder, basta! estoy re podrido de esta situacion, 10 años igual.

Coincido con cada una de tus palabras nico.

Hoy este foro esta INTRATABLE… 8|

Basta con la bosta!!! estoy repodrido!!!
pero si se tendrian que ir muchos… casi todos. Tenes razon en lo que decis.

TENES RAZON…PERO TE COMUNICO QUE AHUMADA Y TODO EL PLANTEL DE RIVER SON USUARIOS DE ESTE FORO…ASI QUE A RAXON DE 5 PUNTOS X CADA PUTEADA YA TENES 150 EN TU CUENTA. CLINK.

Este se logra con emepezar de 0 con la CD, y para eso hay que esperar las elecciones, y para que se arme un equipo o una base unos 2 o 3 años, hasta el 2012 no vamos a mejorar, ojala me re equivoque.

Pregunto en éste thread lo siguiente, y lo hago acá para no abrir uno nuevo aunque lo estaba pensando, ¿Qué nivel tiene la Copa? ¿Por qué bosta la pasa caminando y acá no gana tantos campeonatos? Así como extraña que River tenga tantos torneos locales y en proporción, tan pocas copas también por el otro lado se dá a la inversa. ¿son mejores los equipos de la copa que los locales? ¿las presiones son distintas?

Espero que este thread no lo lea ningun jugador de River a ver si no sale otro re caliente y agarrandosela devuelta con nosotros porque lo comparamos con los bosteros

MIRA YO CREO QUE X EJEMPLO EL CASO DE BOCA SABE COMO JUGARLA. HOY TENIA QUE SALIR A GANAR PERO METIO 4 CENTRALES EN EL FONDO XQ SABIA QUE NO LE TENIAN QUE HACER NINGUN GOL . Y JUEGAN TRANQUILOS SABIENDO QUE SE LES VA A DAR LA OPORTUNIDAD. Y TIENEN SUERTE X SUPUESTO , PERO NO LA DESAPROVECHAN, NOSOTROS TUVIMOS TODOS CONTRA EL CUEVO Y LO REGALAMOS , ELLOS HOY TUVIERON TODO Y FACTURARON. TIENEN CATEGORIA EN SUS JUGADORES PARA JUGARLA. Y EL TECNICO ES MEDIO PELO PERO NO INVENTA PUESTOS NI LOS ENLOQUECE.

Tranquilo Nico!

Me vas a decir que no te esperabas la victoria de Boca???
El tema es como ya dije este plantel tiene una actitud perdedora, hoy con quedarle, cuando se aprende a perder, se aprende a perder.
Boca sabe jugar estos partidos, no solo sabe jugarlos sabe ganarlos, y si te fijas jugador que entra tiene esa actitud, esto se debe a la idea fundamental de creer en los jugadores, en los proyectos y formar una base, esa base (Palermo, Ibarra, Battaglia, Riquelme ahora que volvio) luego rodearla de jugadores con futuro o que hayan rendido en sus clubes (Datolo, Palacio, Paletta, Caranta), jugadores de inferiores en menor medida (aca no estoy tan de acuerdo).
Esto se tiene que lograr desde una politica correcta de compra-venta de jugadores y mientras este Ali Baba y los 40 ladrones de la CD, esto no va a ser posible ya que lo unico que importa es el cierre del balance mas dibujado que el Indec.
Se logra creyendo en un proyecto que deberiamos confiar en Simeone, lo que mejor rindio este semestre dejarlo como base y estandarte (llamese, Ponzio, Buonannotte, Abelairas, Villagra, Ferrari), rodearlo de buenos refuerzos y jugadores de inferiores con futuro y empezar a darles rodaje.
Es un proceso lento de limpieza pero a la larga nos va a traer satisfacciones, Boca de un dia para el otro no se hizo Multi Campeon empezo con la contratacion de Bianchi siguio con la limpieza de Maradona, Caniggia, Latorre y jugadores que para el no rendian o que hacian “Cabaret”.
Luego continuo con la contratacion de grandes jugadores como Barros Schelotto, los colombianos, Palermo (a pesar de que es un muerto hay que reconocer…),Ibarra y juntaron jugadores que ya estaban en Boca, como Riquelme, Samuel, Clemente Rodriguez, Arrubarrena, Abbondanzieri, etc.
Si estamos dispuestos a seguir este largo proceso podemos lograr estos resultados si queremos YA salir campeones, entonces que traigan jugadores irreales por 6 meses a prestamo y que ganen el torneo local PERO ESO SI, no esperemos que ganen la copa por haber salido campeones.

AHI LE CAMBIE EL TITULO, ASI LO LEEN MEJOR, SI HAY JUGADORES DEL PLANTEL QUE LEEN EL FORO.

ajajajajjaa
y lo puteamos a ahumada por decirnos lo mismo a nosotros :S
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

nico…creo ke te fuiste al carajo con tus comentarios…no podes alabar a bosta!!
ke ellos hagan lo ke se le cante la regalada gana…NOSOSTROS COMO HINCHAS DE RIVER …TENEMOS KE SEGUIR ALENTANDO AL EQUIPO!!!,ESA ES NUESTRA FUNCION!!ES NUESTRO DEBER COMO HINCHAs…
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…junto al RIVER!!!
NO sirve de nada putear alos jugadores…ALENTEMOS A RIVER!!
NO ALABEN ALA bostita…

No estaria mal.y desp a riquleme le dicen pechito por favor