JUGADORES.. no les queda otra, a ver si toman el ejemplo de ellos.

No los alaba, simplemente lo dice para q nuestros jugadores se den cuenta de q estan en River y no en ya sin club, y q de una vez por todas, ganen algo!

Yo no lo putee, fijate el thread del escrache.

Por otro lado al que me pregunto si no esperaba la victoria de Boca… claro que la esperaba, pero no de esta manera, tan tranquilo, con tanto temple, la puta madre, me harta que en River no se sinceren, y no digan lo mismo que dijo Macri cuando asumio en Boca… “Hoy River es el mas grande, y vamos a trabajar para revertirlo”

La diferencia GIGANTEZCA es que los bosteros demostraron que no son como dijo Ahumada, ejemplo parlantes, ejemplo el segundo de Atlas, ejemplo las banderas negras.
Y eran 2 situaciones MUY distintas las que marco Ahumada con la de San Lorenzo.
En cambio los Jugadores de Boca demostraron una actitud ganadora fueron ganaron el partido desde un principio y demostraron la mentalidad que tienen desde hace años.
Yo creo que los jugadores de River no tienen esa mentalidad y lo demostraron contra San Lorenzo fueron superados por la situacion, yo creo que algunos por falta de experiencia (Abelairas, Buonanotte) y otros fueron superados por la situacion, (Carrizo, Tuzzio, Cabral, Rosales).

Creo que son 2 cosas totalmente distintas!

Saludos

Interpretaste el mensaje como el reverendo ORTO.

Totalmente , sinceramente esta situacion no la aguanto mas , estoy PODRIDO de tanta pero tanta mierda , de que no nos salga una , UNA. Podrido de estos jugadores que les chupa todo tres huevos , podrido de no saber hace 4 años a q mierda jugamos , podrido de esta dirigencia de mierda , del ladron hijo de rre mil puta de nuestro presidente , PODRIDO DE TODO .

Ahora seguro uno salta y dice " estamos a 2 puntos de la punta eh "

Dios…

Nico yo te entiendo loco y te banco en esta :wink:

concuerdo con vos nico…creo que una de las primeras veces…:roll:

Yo te entiendo, pero no envidies a Boca por algo incompatible con River.
Cuando River y Boca compitan en igualdad de condiciones, ahi podemos envidiar los “huevos” de boca, con esto me refiero a que pongamosnos las pilas para hacer una movida en el foro e informarnos a quien votar, tengamos una dirigencia Seria y ahi cuando los 2 tengan la dirigencia, el cuerpo tecnico, los jugadores y la hinchada…en una clase de similitud…AHI comparemos.

Aunque nuestra hinchada es 10 veces mas:P

Pero ahora no hay que gastarse en comparar, estamos a años luz de Voka, y me duele decirlo como hincha de River, pero por culpa de Aguilar, que en vez de usar una ferrari para andar los fines de semana, la usa para cargar piedras y la arruina.
Con esta dirigencia no esperen nada.

Che, estamos a 2 puntos de la punta, eh…, en serio, hace años no hubiéramos tenido nada que hablar de la bosta porque con River nos alcanzaba y sobraba, bosta ni existía, para colmo no existía Internet, los mierderos estaban todos debajo de las baldosas cual gusanos que son, hoy la cosa se dió vuelta y ellos festejan pero también tuvieron sus largos momentos en que más de uno hubiera pensado seguramente hasta hacerse hincha de la sucursal Banfield. Abrazos.

ENTONCES HAGANSE DE BOCA Y DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS.

Entonces hacete hincha de Racing dale ?

En la cancha tenemos CAGONES
NOSOTROS CON 2 JUGADORES MAS…DE LOCAL…Y CON 2 GOLES MAS…KEDAMOS AFUERA
ELLOS EN LA ALTURA…HICIERON 3 GOLES…Y ENCIMA EN EL FINAL DEL PARTIDO SEGUIAN ATACANDO

OSEA
TENEMOS JUGADORES CAGONES

EN LA CANCHA HAY CAGONES
EN LA TRIBUNA NO!
PASE LO KE PASE DE ACA A LA FECHA 19 TODOS A LA CANCHA!!

grande caro… vos si que tenes ovarios…

RIVER TE AMO

Y BASTA DE LLORAR

Pero viejo, son boludos algunos? estoy hablando EXCLUSIVAMENTE DE LOS JUGADORES…

basta con el verso de “haganse de boca, deja de alabar a boca, etc…etc”

Son inteligentes viejo, no peude ser que no interpreten lo que digo.

Ademas, les estoy hablando a los jugadores, JUGADORES.

Cuando la dirigencia traiga a jugadores con mentalidad ganadora, cuando no lo vendan a los 6 meses, cuando no haya tanto puterio en River , por ahi vamos a ganar algo y parecernos un poco al modelo bostense

100% DE ACUERDO CON NICO…JUGADORES IMPRESENTABLES, CAGONES, GALLINAS, K MAS SE PUEDE DECIR? EN UNO DE LOS PEORES PAPELONES DE LA HISTORIA DE RIVER
ENCIMA COMO DIJO ALGUNO POR AHI, EL TECNICO DE ELLOS NO INVENTA PUESTOS NI JUGADORES, NO COMO EL MEDIOCRE DE SIMEONE QUE YA PERDIO CASI TODO LO QUE JUGO, MEJOR K GANE EL CAMPEONATO SINO LO LIMPIAN TAMBIEN.
LO QUE DICE NICO ES QUE LOS JUGADORES NUESTROS NO TIENEN LOS HUEVOS DE LOS BOSTEROS QUE SABEN COMO JUGAR ESTOS PARTIDOS DE COPA, NUESTROS JUGADORES PECHOS FRIOS SOLO SABEN JUGAR CONTRA OLIMPO Y HASTA AHI NOMAS
DESPUES NOS QUEJABAMOS DE PASSARELLA…POR LO MENOS LE GANABA A BOCA SIEMPRE

NI OLVIDO NI PERDON A LOS MERCENARIOS (AHUMADA CARRIZO AGUILAR)

Hay jugadores que entran al foro , o es puro chamuyo ?

Estoy de acuerdo con nico, es de ciego no darse cuenta lo que son los jugadores de boca a nivel America, y lo que son los nuestros, hace falta aclararlo?

Nose si sera verdad, pero si Cabral en este momento esta leyendo el foro…

Andate a la pmqtp muerto :twisted:

Te diría que ni te gastes, acá hay muchos giles que tienen el “hinchómetro”, y hablan de “verdaderos hinchas”, etc.