JUGADORES.. no les queda otra, a ver si toman el ejemplo de ellos.

si nico lo interpreto a la perfeccion, yo pense lo mismo que vos…

pero despues me sente a razonar un rato y dije… de que sirve decirle pecho a los jugadores( es muy dificil que lean el foro), que ganamos puteando? la burla de la bosta mas grande…

hay que aceptar los errores como vos decis pero ACA no sirve de nada putear…

LO UNICO QUE GANAMOS ES QUE LOS BOSTEROS ENTREN AL FORO Y SE CAGUEN DE LA RISA DE NUESTROS COMENTARIOS LLORONES (porque gran cantidad de amigos bostas se que lo hacen)

es simplemente una opinion, podes concernir o no…

saludos

Nico en esta estoy con vos, muchachos no caigan en la boludez de…he hacete de boca entonces…
Tenemos que reaccionar por Dios y dejar de peliarnos entre nosotros no es muy dificil lo que dice Nico, yo pienso igual, este debe ser el plantel mas perdedor, cagón, y con menos compromiso de toda la historia de River.
Aprendamos a diferenciar, yo soy hincha de River, de la camiseta, no de los jugadores, cdo se deslomen por la camiseta voy a ser el primero en ovacionarlos, pero cdo jueguen como lo hacen últimamente, sin ganas, sin compromiso, pensando en que autito se van a comprar o a que gatito se van a empomar, que cada ves que los enfoca la camarita estan como unas putitas acomodandose la binchita y el pelito y no hacen mas que agregarle papelones a nuestro querido River Plate los voy a llenar de putiadas!!!

Nosotros tambien nos cagabamos de risa de lo que decia Macri cuando asumio… y mira … ahora estamos como estamos.

CONCUERDO EN TODO CON NICO.

TODA LA RAZON, OJALA NUESTROS JUGADORES TENGAN LOS HUEVOS Y EL HAMBRE DE GLORIA QUE TIENEN ELLOS.

ja gran verdad… pero bue… si ELLOS salieron de esa situacion nosotros tambien lo vamos a hacer…

VAMOR RIVER LA PUTA MADRE

flaco … no seras bostero vos???

Totalmente de acuerdo… me saco el sombrero por esos jugadores y me da mucha bronca a la vez…

Ver a Palermo, Riquelme, Battagia, tipos que ganaron mas que todo nuestro plantel y se rompen el culo por ganar la copa revirtiendo un resultado imposible… o acaso nosotros lo ganaríamos así???

Hace rato que tenemos un plantel de figuritas que lo unico que les importa es el billete y rajar cuanto antes y así se hace muy dificil…

Y basta, por favor, de decir que el “culo bostero no se termina mas”. Hace 10 años que vienen ganando todo lo que se proponen, osea, titulos internacionales no nuestros campeonatos pedorros…

Aprendamos por favorrrrr…

Honestidad Pura tus dichos, Nico, me duelen muchísimo pero comparto absolutamente en todo.
Igual también quiero ver que nos parece a nosotros por ejemplo si fueramos jugadores (Con esto no los exonero para nada), escuchar a tu tesorero el Dr. Grinberg diciendo"Salir campeón de la Copa Santander Libertadores trae deficit" o escuchar al hijo de re mil puta del Pelicano decir que el campeonao local tiene más prestigio que la Copa. Digo, es el único club del Mundo dónde sus dirigentes prefieren un mediocre torneo local a la gloria de jugar un Mundial de Clubes (Que ya aclaro que Boca al Manchester United le gana muy fácil). Los jugadores salvo raras excepciones son cagones, y nuestros dirigentes ladrones, ni la de 006 on los astros a nuestro favor la pudieron ganar.
Ya se les va a terminar su tiempo, ojalá terminen todos presos los integrantes de la Comisión Delictiva!!!.

Eso es 100 % cierto. Si no entendemos que ellos son el mejor equipo de América y seguimos pensando que somos los más grandes lejos, de esta situación no salimos más.

No es bostero, simplemente dice una gran verdad q muchos no la quieren ver

eh nico, vo’ so’ bostero

:roll:

pero por favor, que infantiles, ardidos y malos perdedores son esos que no pueden leer a un hincha de River aceptando y diciendo las cosas tal y como son, a manera de autocrítica

ya está, de unos años para acá vokka regularmente ha jugado con un carácter, oficio, chapa y garra encomiables la Copa Libertadores… y nosotros no, ¿tan difícil les es aceptar, reconocer y asimilar eso?

nuestros jugadores en ese aspecto, en el de los “huevos” en el plano internacional, claro que dan vergüenza ajena comparados con los de vokka

:lol: :lol: :lol:

Me encanta como se calienta [COLOR=green]nico [/COLOR]porque el chabón se explica re bien y nunca lo entienden. Y siempre, siempre lo acusan de bostero:lol: cuando es el más realista de todos y está así porque es justamente demasiado enfermo por River.

:lol: :lol: :lol:

si, salvo honrosas excepciones es un plantel de cagones. solo como tales puede entenderse la verguenza inolvidable contra san descenso, todo potenciado porque del otro lado sucede exactamente lo contrario. cuerpo tecnico y jugadores deben bajarse de su soberbia y ponerse a ver el partidazo que jugaron los bosteros hoy, como tambien sucedio en brasil, para aprender como se disputan estos torneos.
me importa tres carajos el “verdadero hincha”, el “aguante” , el “entonces hacete bostero” y toda la sarta de pelotudeces; mejor haganse uds de banfield, si tanto disfrutan los fracasos.

Paren un poco con el hostigamiento a los jugadores… por favor… a esta altura me refiero a todos, incluso a tipos como Cabral… necesitamos parar con el continuo hostigamiento a los jugadores…

Los jugadores de Boca disfrutan jugar, tienen beneficios mediaticos y monetarios… asi no tienen que preocuparse por el entorno, solo juegan, lo mejor posible, y saben que su recompensa va a ser aun mayor… y los jugadores de Boca, enfocados, sin preocupaciones mas que por ejemplo levantar un resultado, muchas veces son capaces de ganar campeonatos. Uno de los mejores ejemplos: Palacio. ¿Porque necesitaria tanto irse a Europa? ¿Que tan importante le puede resultar el “progreso”, si ahora se siente de lujo?

El jugador de River a esta altura sufre… sufre de decisiones equivocadas de la dirigencia, incluyendo retrasos en los cobros, sufre porque presencia cada semestre el desmantelamiento, sufre por el hostigamiento de hinchas y de la prensa, sufre porque reconoce que no consigue nada… el jugador de River quiere irse, pareciera que incluso otros equipos de Argentina son mas atractivos de River… no es que le falte “amor a la camiseta”, o que sea “mercenario”. Solo pretende respeto, un trato digno de acuerdo a lo que es consciente que puede dar…

Estoy seguro que la mayoria de los jugadores que usamos en River, con un club que funcionara como Boca, podrian prepararse mejor, y serian capaces en conjunto de ganar la Copa por ejemplo…

A ahumada se lo crucificó por comparar a un sector de la hinchada nuestra con la de voka. Ahora algunos hinchas hacen lo mismo.

Nico lastimosamente nos ha tocado vivir en las peores epocas de River, cuando lleguen las buenas las vamos a disfrutar…Siempre que llovió paró…

O no. Fijate Racing o Independendiente.

No estas en la onda Ahumadiana!!!

Ahora en este foro es lo mas alabar todo lo q se relacione a la bosta!! comparar nuestros jugadores, tirarnos maiz…TODO VALE PARA HUMILLARNOS MAS.

Bian ahi papá…ahora estos bosteritos de mierda vienen a decir que hay que jugar como b*ca…por dios,no sabes nada.

Yo coincido con Nico, y aunque duela en el alma y salten a decir boludeces como “Pero vos sos hincha de boca” y otras giladas, es la realidad, y hay que aceptarla. Ahora que está de moda hablarles a los “hinchas de verdad” piensen que todos somos de River y queremos lo mejor para el club, así que eviten el comentario cerrado y soberbio que no lleva a ningún lado. A mi no me gusta ver los partidos de la contra y que ganen tan fácilmente cuando nosotros tenemos que comernos los codos para hacer un gol, pero lo mejor que podemos hacer es tomar el ejemplo.