Entonces sigamos renovando jugadores cada 6 meses, trayendo perros que se van con más pena que gloria, vendiendo al primer pibe que sacamos bueno de las inferiores, total así vamos a ganar muchas cosas. Sino ganamos nada por algo es, piensen un poco, no es mala suerte.
GENTE…
comparto la calentura y la frustraciòn de ver que en la vereda de enfrente
mea un perro y crecen flores
pero … tendrìamos que entender lo inentendible,
y que el plano de la fantasia se morfe a la razon para masticar
semejantes PERFOMANCES de unos cuantos perros AGRANDADOS.
SI, ESO SON…
por que HOY POR HOY, NO TIENEN MEJOR EQUIPO QUE SAN LORENZO
Y QUE NOSOTROS, lo de ahora no se explica con eso.
SU TECNICO ES MEDIO PELO
SU DEFENSA ES MEDIO PELO
SU ARQUERO ES MEDIO PELO
y ganan igual. ESTO SOBREPASA LOS PARAMETROS DEL BUEN FUTBOL Y EL HUEVO.
HOY RIQUELME ES LA MITAD DE LO QUE SUELE SER, Y NO ES UN MOUNSTRO
MUNDIAL por que sino lo hubiese demostrado en EUROPA.
QUIEN PUEDE DECIR QUE PALERMO ES UN CRACK, el tipo es EFECTIVO EN BOCA
como los 22 jugadores que los rodean.
BOCA GANA POR QUE GANA. POR QUE JUEGA A GANADOR.
POR QUE NO TIENE MIEDO AL ERROR. POR QUE GANO BASTANTE.
y ese bastante siempre lo termina consiguiendo con algun ayudin.
(el gol con la mano y los 5 minutos a Racing)
SIEMPRE CAEN PARADOS. Obra y gracia de un movimiento empresarial
de la ostia, de una manera inteligente de proceder, de algunas hazañas
y mucha astucia. PERO NO DIGAMOS QUE SON LOS MEJORES
POR QUE SOLO LO DEMUESTRAN DE UNA MANERA.
Y POR QUE EN EL PAIS DE LOS CIEGOS
EL TUERTO ES REY, es inteligente, y saca provecho de una mediocridad
impresionante de equipos que parecen de primera y solo parecen.
Con un RIVER DESTROSADO en toda dimensiòn
y apaleado por LA PRENSA Y EL MURMULLO POPULAR que COMPRO ESA MIERDA
LE VA A COSTAR SALIR.
Como puede ser que estos jugadores en otros lados sean descartados
y en la selecciòn les haya costado tanto convencer?
ENTONCES NO SON TAN CRACK.
si lo fuese estos 10 años de alegrìas vividas en boquita se hubiesen trasladado
a nivel mundial, pero no. LA SELECCION SIGUE HACIENDO AGUA EN LOS MUNDIALES.
en fin. NO CREAMOS QUE SON LOS MEJORES POR GANAR.
NUNCA LO SERAN, LLEVANDO ESA CAMISETA DESHONESTA
QUE ABANDONA EL FUTBOL Y BRILLA EN LA PLATA
claro claro y auqnue duela en el alma entonces reconozcamos que ahumada tenia razon… proque es verdad q somos exitistas, ahora encima queremos que se juegue como boca?
traigan a palermo entonces, a riquelme y pongamos parlantes…
total si asi ganamos esta todo bien…
ya q estamos cambiemos los colores de la camiseta
si total lo unico q les importa es ganar…
…
DIOS … ES INCREIBLE.
Excelente Nico, cuánta sinceridad se lee en tus comentarios. Estoy de acuerdo con vos, cuando una persona tiene alguna patología de índole -por ejemplo- psíquica el primer paso de su recuperación es la aceptación del padecimiento y desde allí elaborar un tratamiento conducente hacia una mejora.
Se puede decir que las enfermedades que padecen (el sector más amplio de la hinchada riverplatense) es la SOBERBIA y la MITOMANÍA.
No se esta pidiendo que se juegue como boca, se esta pidiendo que pongan los huevos y la actitud de los jugadores de ellos, tenes serios problemas de interpretacion, te lo estmos diciendo mil veces y seguis pensando que decimos otra cosa, que tiene que ver con lo que dice Ahumada? el dijo que la gente se quedo callado contra san lorenzo. ME QUERES DECIR QUE TIENE QUE VER CON LO QUE ESTOY PLANTEANDO?
Ahora decis que somos exististas… jaja me haces reir, esto viene desde hace 10 años, y si querida, en algun momento ibamos a estallar.
Mira d elo que salis a hablar, de los parlantes, etc etc… me aprece que te estas confundiendo mucho con el thread de Bicampeon75.
Y que culpa tiene los jugadores de que Aguilar tenga nefasta decisiones, que saben que si juegan 2 partidos bien (a Abelairas ya lo busca la Lazio y cuantos partidos jugo en River? ) , como se puede mentalizar a los jugadores sabiendo que en 6 meses se van? o que por ahi no cobran el sueldo? …
Che pero vos estás feliz cuando hace 12 años que no ganamos la copa? Te pregunto no. Me parece que no entendés la idea.
Yo estuve en la popular cuando perdimos contra el cuervo y de verdad que cuando nos hicieron el primer gol la tribuna MURIO, y con el segundo ni te cuento. Pero son cosas que no se dicen, y menos hacer comparaciones con la hinchada de boca.
No quiero traer a Palermo, a Riquelme o a quien vos te parezca, quiero que River apueste a un proyecto como hace mucho tiempo no se hace, que tengamos jugadores identificados con el club y no uno solo que encima lo quieren fletar, me explico? Con la política actual de nuestra dirigencia nunca más volvemos a tener ídolos, o porque te pensás que nos duele en el alma que jugadores como Cáceres (que jugó 6 meses) se vayan a la contra? Porque jugó poco tiempo y muchos lo tenían -erróneamente- como ídolo, cuando nos tendría que chupar un huevo porque en river no hizo/ganó/representó NADA.
Otra cosa, a mi no me interesa solo ganar, pero como queres lograr que el equipo juegue bien sino sabemos quien sigue y quien no de acá a 2 meses? Es imposible manejarse con supuestos en un plantel de fútbol. Hace cuánto no ves un plantel de river que juegue BIEN?
te esta diciendo que despues de ganar 4 de las ultimas 7 copas libertadores, mas unos cuantos campeonatos, mas otras copas, decirle a un bostero “vo pone parlantes” es poco menos que una cosquilla.
si no te importa ganar, hacete de flandria ¿dale?