JUGADORES.. no les queda otra, a ver si toman el ejemplo de ellos.

No podés decir eso, hacete de Boca.

Hacete de Boca

Hacete de Boca

Hacete de Boca

Hacete de Boca

no bombon…
mejor vos hacete de boca y gana todas las copas del mundo que quieras!!
porque a river hay q bancarlo en todas
Y AUNQUE NO SALGA CAMPEON POR 200 AÑOS MAS
entendes de que se trataaaa? ^^

Alguien q me entiende menos mal.

A esa chica no le importa ganar, le importa q la tribuna este llena

A mi dame 2 o 3 copas y pone el mejor audio del planeta en la tribuna y me voy contento

Sin Comentarios

alguna vez algun equipo del mundo tuvo una racha tan exitosa como boca en tan pocos años??

Jajajajjaj

Hace un tiermpo atrás, reconozco que hubiera estado en contra de este thread, hoy y después de lo que paso con sl, creo que no hay forma de remarla, tenés toda la razón para estar caliente.

Pero quién dijo que no bancabamos al club? Sino ya me hubiera hecho hincha de boca hace rato. Exijo que river recupere todo lo que se perdió hace varios años ya, o vos pensás seguir diciendo lo mismo mientras nos hundamos cada vez más y más??

Diosa, por ese pensamiento de EQUIPO CHICO que están teniendo cada vez más hinchas de River nos meten el dedito en el culo todos los días.

Lo unico que digo es que espero que ganen las cuervas mañana , sino ya lo tenemos a Boca festejando

Hacete de Racing…

ahi bancan lo que sea, asi estan, a punto de irse a la B.

lo que mas quiero es ver a river campeon… (y esa boludes de que este la tribuna llena es una gilada que ya tiran mierda para todos lados para andar haciendose los barderos) no me interese que la tribuna este llena, no soy como la mayoria que pide q vuelvan los borrachos, que les gusta la boludes… yo a river lo sigo en las buenas y en las malas, cancha llena o vacia, pero JAMAS CREI QUE IBA A EXISITIR EL DIA QUE ALGUN HINCHA DE RIVER DIGA QUE LOS JUGADORES DE RIVER TIENEN QUE PONER EL HUEVO QUE PONEN LOS DE BOCA…
EL ORGULLO A LA RECONTRA MIERDA SE NOS FUE…

como dije una vez…
YA NO TENEMOS NADA…
porque no ganamos nada…
y encima no podemos hablar de nada
porque los hinchas mismo humillan al club tanto o mas que cada miembro del club…

Y ESO NO TE LLENA DE ORGULLO?
CLARO CLARO, SI SERIAMOS NOSOTROS YA HUBIERAMOS PRENDIDO FUEGO EL MONUMENTAL NO?
PORQUE CON NOSOTROS NO SE JODE
DEJEMOS DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…!!
SE CREEN QUE DICIENDO TANTAS PELOTUDECES JUNTAS VAN A HACER ALGO LOCO?, NO SE DAN CUENTA QUE LES ESTAN DANDO DE COMER AL PERIODISMO Y ALOS BOSTEROS? LA VERDAD YA DAN VERGUENZA COMO HINCHAS
NO QUIERO FORMAR MAS PARTE DE ESTO…

PORQUE COMO HINCHAS
USTEDES NO SE MERECEN UNA MIERDA SALIR CAMPEONES

VALLANSE TODOS A CAGAR PLATEISTAS DE MIERDAAAAAAAAA!!

EDITO: OJALA TODOS TUVIERAN LA SUERTE DE JUGAR CON UNA ZAGA CENTRAL COMO LA MEXICANA QUE SE RESBALABA , NO SABIAN MARCAR , ETC.
Y TENER LA SUERTE RIVER DE JUGAR CON MUERTOS ASÍ Y NO CON EQUIPO CON HUEVOS COMO SAN LORENZO Y JUGADORES DE LA CLASE DE PLACENTE, MENDEZ, BOTTINELLI Y ADRIAN GONZALES.
NOSOTROS JUGAMOS UN PARTIDO DE FUTBOL A MORIR, ELLOS CON DEBILUCHOS Y SE VIÓ.
BOCA NO TIENE UN CARAJO Y HACE RATO QUE NO ES AQUEL DE GUILLERMO, PALERMO, IBARRA , ARRUABARRENA, EL RIQUELME MENOS LENTO Y DE PISADA, DE SAMUEL Y EL COLOMBIANO.
O NO SE DAN CUENTA DE QUE BOCA NO TIENE UN CARAJO.

Entiendo que estemos con bronca, pero este tema es para que los bosteros nos gasten 20 dias seguidos…

Plateista?? jajajaja

querida, voy siempre a la popu, de local y de visitante… voy SIEMPRE, dejo la facu por River, dejo cualquier cosa por ir a ver a River, pago la cuota social, soy de Nuñez, practicamente me crie adentro del club…

Por esto es River, orgullo por al gente de Racing? vos me estas cargand? son el hasme reir de toda la republica, hasta dan pena, nadie quiere que se vayan a la B porque dan pena. Asi estan porque en el momento que tenian que protestar no lo hicieron, dejaorn que su club caiga en manos anonimas…

Mucho ams orgullo e sla gente del cuervo, que en un momento dado, estuvo en las mismas condiciones y protesto, no fue a la cancha, y EVITO SU GERENCIAMIENTO.

Que poco informada que estas de las cosas.

Despues de cuatro años y 20 dias me dan igual viste

Lo de caro, es increible despues del comentario de lo de Racing

Yo cuando voy, si voy a la platea y? Q mierda teiene q ver me explicas?

No te das cuenta q estas equivocada?

Tengo una idea date 43 golpes de cabeza contra la pared y dsp pensa

TE PARECE QUE NO LA VEMOS?? SI TU HIJO ES DROGADICTO…SE LO VAS A REFREGAR EN LA CARA TODO EL DIA?? O MEJOR SERIA ALENTARLO EN VEZ DE CAGARLO ATROMPADAS?? ENTENDES?

Mono, no se puede ser sincero??

Es terrible esto de callarse porque viene el otro y te carga… es terrible, hasta los hinchas tenemos que ponernos un cassette?