JUGADORES.. no les queda otra, a ver si toman el ejemplo de ellos.

Jingle dijo que para el es mas valioso un partido entre los titulares de River contra los suplentes que un Boca-Manchester…

parecen palabras de Aguilar mismo.

que queres que te diga…

Mas vale que le empecemos a prender velas y resarle al santo de los cuervos, son los unicos que por ahi los puede dejar afuera y no lo digo por que este Ramon en el cuervo, lo digo por que el cuervo es el padre legitimo de la bosta…

La verdad que tenes razon, por ahi, sin saber y en el subconciente algo le vamos aprendiendo al Anticristo, el conformismo de turno…

Pd. Donde vivis Nico, en Arg. o algun otro pais??

ya que ganen la copa o no los bosteros no se si me importa, lo que me duele es que cada dia estamos peor, mas gallinas que nunca, y ellos mas ganadores que nunca, eso me duele, mucho… demasiado y creo que la culpa de todo mas alla de aguilar la tiene el espiritu de neustro equipo, la base nunca funcionó, ah si! contra san martin de peru

en Nuñez, a un par de cuadras del monumental.

[quote=“osvaldomet, post:13, topic:51279”]

Pregunto en éste thread lo siguiente, y lo hago acá para no abrir uno nuevo aunque lo estaba pensando, ¿Qué nivel tiene la Copa? ¿Por qué bosta la pasa caminando y acá no gana tantos campeonatos? Así como extraña que River tenga tantos torneos locales y en proporción, tan pocas copas también por el otro lado se dá a la inversa. ¿son mejores los equipos de la copa que los locales? ¿las presiones son distintas
[/QUOTE]A ver vamos a tratar de responder:

En el 2003 nosotros ganabamos el clausura en bahia blanca… boca la libertadores contra el santos de robhino en el morumbi.

En el 2000 la gano de visitante en el morumbi contra el palmeiras

en el 2001 la fianl de ida fue a mexico y le gano al cruz azul que nos habia dejado afuera a nosotros

El año pasado la gano en Belo Horizonte

Ahhh me olvidaba que en el 2000 y 2003 le gano una copa a dos equipitos…como se llamaban?.. Real Madrid y Milan… Los conoces?

A VER SI NOS DEJAMOS DE MENTIRNOS A NOSOTROS MISMOS…NICO TIENE RAZON ES HORA DE ACEPTAR LA REALIDAD Y A PARTIR DE ALLI EMPEZAR A VER QUE ESTAMOS HACIENDO MAL PARA MEJORAR

TU PENSAMIENTO ES EL MISMO QUE EL DE AGUILAR… ASI ESTAMOS

Mira Nico, estaba por ir a a Arg en esta semana y me salio algo en mi laburo que tuve que cancelar el viaje, pero seguro voy en la primera semana de Julio, quisiera conocer algunos hinchas de River que viven alla, por ahi, antes de ir me comunico con vos y nos encontramos, voy solo, sin mi esposa e hijos, asi que podre y tendre tiempo para conocer gente Riverplatense, en Bs As no conosco mucha gente, soy saltenio, asi que por ahi, nos encontramos en el club, Ok?

CASLA NO CREO QUE PASE MAÑANA AMIGO…

A esta altura del partido, ya me estoy haciendo a la idea de que la bosta seguira ganando y nosotros mirando, mientras tengamos al Anticristo al mando, asi la veo, es mas, hasta me hago a la idea de que por cada anio del Anticristo en su segunda gestion en poder de River, nos tocara un anio y medio sin ganar nada y peor aun, tratar de levantar esta pesada mochila que vamos a heredar de el Anticristo… en otras palabras, la veo mal por los proximos 7 a 8 anios, minimo…

Aunque nos duela, hay que reconocer que ellos tienen un equipo que se conoce desde hace años. Nosotros cuando empezamos a armar uno, lo vendemos y emplezamos a armar otro, y asi sucesivamente…
Ellos traen cualquier tecnico fracasado en otros equipos y salen campeones.
Mistica, orto, brujeria… que se yo. Pero se les da.
Nuestros rivales nos juegan como su fuera el ultimo partido de su existencia.
A bosta se le presentan como tiernos cachorritos. No lo atacan. No le hacen
fuerza… No se. Ayer Atlas parecia que estaba en un picadito. 3 goles precisaba
bosta para pasar y tuvo 3 goles. Brindisi se deshacia en elogios hacia bosta, antes
y despues del partido. Se abrazaba con Ischia… que se yo, le falto festejar los
goles de maderin… no se, no entiendo nada

Al final nos quejamos de Ahumada por lo q dijo, pero me parece a mí o mucho están haciendo lo mismo pero en forma inverza?
Él se quejó de los hinchas de RIVER y nos comparó con los de voka, y todo el mundo salto enfurecido, pero cuál es la diferencia de quejarse de los jugadores de RIVER y compararlos con los de voka, mmm es exactamente lo mismo!!!8|
Basta de darle de comer a estás mierda, nosotros somos RIVER y sólo debemos fijarnos en nosotros y punto.

Ahora es mas dificil ganarle a Olimpo que a Cruzeiro???

De que me perdi??? Donde estuve este tiempo???

jajajaja, mekago avisa cuando vengas :smiley:

que los bosteros me chupen siete veces la poronga. No quiero que nada en river se parezca a ellos. Quiero que los de river se parezcan a otros equipos de river y NO a estos putos

yo si, quiero que la dirigencia se parezca a la de los bosteros

y no me da para nada cosa decirlo, y tampoco tiene nada de malo, uno tiene que tratar de seguir los mejores ejemplos, y lastimosamente el de la bosta es increible

en 8 años es el mejor equipo de america o tampoco vamos a aceptar eso??

es como dijo nico cuando paremos la pelota, digamos “si hermano asi no vamos mas” ahi quizas podamos empezar a remontar

ATTAQUE 77 LYRICS

“Perfección (Rentato Ruso)”

Complimentary “Perfección (Rentato Ruso)” Ringtone
Vamos a celebrar la estupidez humana,
la estupidez de todas las naciones
a mi país y a su corte de asesinos,
cobardes, estupradores y ladrones.
Vamos a celebrar la estupidez del pueblo,
la policía y la televisión.
Vamos a celebrar nuestro gobierno
y nuestro estado que no es nación,
celebrar las juventudes sin escuela, las crianzas muertas.
Celebremos nuestra desunión.
Vamos a celebrar “eros” y “tanatos”
“persephone” y “adres”.
Vamos a celebrar nuestra tristeza,
conmemorando nuestras vanidades.
Vamos conmemoremos como idiotas
cada febrero y feriado,
todos los muertos en las calles.
Los muertos por falta de hospitales.
Vamos a celebrar nuestra justicia,
la ganancia y la difamación.
Vamos a celebrar los preconceptos y el voto de los analfabetos.
Conmemorar el agua sucia y todos los impuestos,
quemadas, mentiras y secuestros.
Nuestro castillo de cartas marcadas
el trabajo esclavo, el pequeño universo,
toda hipocresía y toda afectación, todo robo y toda indiferencia.
Vamos a celebrar las epidemias y la hinchada festejando al campeón.
Vamos a celebrar el hambre
y no tener a quien oír y nadie a quien amar,
seguir alimentando las maldades.
Vamos a aplastar a un corazón.
Vamos a celebrar nuestra bandera.
Nuestro pasado del absurdo glorioso.
Todo lo gratuito y feo, todo lo que es normal.
Vamos a cantar juntos el himno nacional.
La lagrima verdadera,
vamos a celebrar nuestra nostalgia,
conmemorando nuestra soledad.
Vamos a festejar la envidia,
la intolerancia y la incomprensión.
Vamos festejemos la violencia y olvidemos a nuestra gente
que trabajo honestamente la vida entera
y ya no tiene mas derecho a nada.
Vamos celebremos la aberración de toda nuestra falta de conciencia,
nuestro desprecio por la educación.
Vamos celebremos el horror de todo esto con fiesta velorio y cajón.
Esta todo muerto y enterrado ahora,
ya que también podemos celebrar…
la estupidez de quien canto esta canción…
Ven mi corazón esta con prisa.
Si la esperanza esta dispersa,
es la verdad que me libera,
basta de maldad y de ilusión.
Ven, amar es una puerta abierta.
Va llegando la primavera.
Nuestro futuro recomienza.
Ven que lo que viene es perfección

Esta canción simboliza lo que es hoy el hincha de River para mí…esa cultura del aguante me tiene las pelotas llenas, y no por el aguante en sí, porqué estoy orgulloso de que a pesar de que nos vienen rompiendo el orto año tras año seguimos llenando todas las canchas. Lo que pasa es que en el Aguante escondemos todas nuestras frustraciones, es una vía de escape que no nos hacer ver una triste realidad a nivel Club, que hoy nos hace vivir el peor momento de la historia del Club, dónde nos dominan intereses espurios y dónde permitimos tener jugadores a los que les damos tanto y recibimos tan pero tan poco a cambio. Esa es mi opinión.

[quote=“ROSSI, post:126, topic:51279”]

Todo bien Rossi, pero si bosta hubiera definido esta fase de la copa contra Tigre por nombrar alguno en lugar de Atlas, seguramente no la iba a pasar caminando y eso está demostrado. La pregunta básicamente la vuelvo a hacer de otra manera para que la entiendas: si Atlas fuera uno de los 19 equipos que juegan en la Argentina, ¿dónde lo podrías ubicar en la tabla? Lo que digo es que a los mierdas les cuesta mucho más el torneo local que la copa, similar a lo que le pasaba a Indep’te en los 70, con la diferencia que éstos jugaban contra equipos cuya base era con 5 ó 6 jugadores de su selección, ¿se entiende?

[quote=“ROSSI, post:126, topic:51279”]

Adhiero che…
Pero esto es algo raro de digerir.
Por un lado, es cierto…negar que somos menos que la bosta en títulos y que ellos salen afuera y ganan, es de tarados. NADIE lo puede negar, y eso nos duele mal. Y si alguien que lo observa y lo expresa, como el caso de Nico, y que despues le digan “bostero” habla del nivel de sentido comun que tenemos para dialogar y exponer con fundamentos. Acá tiene razón Nico.
Por otro lado, ver lo que estamos haciendo mal, y compararnos con la vereda de enfrente, no se si soluciona algo. Todos sabemos que, mas allá de la dirigencia horrorosa que tiene river, que mas alla del plantel pobre de figuras, y de todas las excusas que podamos buscar, River, perdió partidos increibles contra san lorenzo y contra boca, de una manera muy helada, sin actitud, sin huevos. Como una banda de cagones. Eso lo vimos todos.
No se si seguir masticando esa mierda nos va a ayudar…tampoco se si dejandola de masticar vamos a ganar algo.
LA REALIDAD, NOS MUESTRAS QUE HOY ESTAMOS DIVIDIDOS HASTA EN LA HINCHADA…y así, no creo que se gane nada. Soy partidario de reconocer los errores, pero hoy, mas me gustaría que hagamos como que esta campaña está terminada…veo un futuro muy negro…

Gente ayer boca jugo solo, el atlas le regalo todo el partido, sinceramente ayer me dio asco los mexicanos, obviamente que duele que boca pase a semi o que gane un copa, pero si miramos el partido boca estaba en un entrenamiento, el partido que se jugo aca los mexicanos hicieron un buen papel pero hasta ahi nomas ayer jugaron horrible

Hambre de gloria???

no creo que esa sea la actitud que se necesita hoy… y la verdad que eso de andar elogiando a los putos esos, boca No es grande, personas como vos son los que hacen que creamos eso, diciendo semejantes boludeces…

porque no te das una vuelta por el club y le pedis trabajo a aguilar. con referencias asi, dudo que te deje afuera…

Cuando ?!?!??!!?