"jugadores jugadores.."

Pero que la barra lucre con el club no quita que no haya que putear a los jugadores, yo ayer tenía unas ganas terribles de recibirlos con escuchen, los jugadores…
Lo de la Sur ayer fue insólito, una vez que hay que putearlos no los puteamos, después se van a acordar cuando estemos en la 36º sin posibilidades de jugar nisiquiera la promoción. Ahí no sirve.

Puede ser, yo no la canté por ese motivo pero uno nunca sabe que se le pasa por la cabeza a la gente a la hora de tomar ese tipo de decisiones.

Sobre tu concepto acerca de los jugadores, no puedo estar más de acuerdo.

Que la barra la chupe… por que no cantan en contra de PA$$ARELLA??? MERCENARIOS!!!

Creo que la reaccion del sabado fue en contra de la barra, y me parecio espectacular… basta de recibirlos como si fueran dioses, basta de seguirles las canciones, basta de cantar la mierda de letras, basta de ser pelotudos hinchas de la hinchada, basta de ser unos inutiles que no hacemos nada, mientras ELLOS son los chupa pijas de Pa$$arela, si, del tipo y reberendo HIJO DE PUTA QUE NOS MANDO A LA B, ademas, fueron los MISMOS HIJOS DE PUTAS DEFENSORES DE AGUILAR!!!
Nunca te pusiste a pensar por que LBDT cantan en contra de los jugadores y no en contra de la dirigencia, ni de Pa$$arella???

Estamos totalmente de acuerdo en que la barra no puede ser tomada en serio. Todos sabemos que lo que cantan tiene intereses oscuros. Ahora bien, en este caso puntual, esa cancion era necesario cantarla desde el punto de vista de hacerle entender a los jugadores que a la gente no le chupa todo un huevo. Si la barra lo cantaba con otra intencion, alla ellos, y lo repudio, yo la cantaba con la que explique anteriormente.

En todo caso, si la platea quiere repudiar a la barra, que no se prenda mas con el “ahi viene la hinchada”, que lo canta muchisima gente. Es por eso tambien que no creo que esa reaccion alla nacido desde el hecho de deslegitimarlos.

Para, yo recien me entero esto de la “fiesta”.
Creo que no hay que ser tan boludos de creerle tanto a los medios, yo realmente no le veo nada de malo que se junten en una pizzeria y hagan una fiesta. Repito, los medios de comunicacion son amarillistas y a cualquier acontecimiento lo maximizan y lo agrandan tratando de generar polemica, no hay que meterse en esa.
No entiendo cual seria el “pecado”?? no pueden tener una vida???

Logico que pueden tener una vida. Pero si vos te enfiestas a la madrugada, el dia antes de practicar a la mañana ,luego de haber empatado con Merlo vistiendo la camiseta de River, estamos hablando de otra cosa.

Cada uno puede darle la dimension que le parezca. A mi me da por las bolas. Doy un ejemplo: Tevez, cuando gano la Libertadores del 2003, iba todos los miercoles a Xelha. El tipo se enfiestaba, pero mientras tanto le daba una Libertadores a Boca. Primero demostro que le sobraba para jugar en la mugre, y despues se fue de joda.
A mi no me molesta que se vayan de putas. Me molesta que lo hagan bajo ciertas circunstancias. Si no le podes ganar a Defensa y Justicia y a Merlo, lo primero que tenes que hacer es romperte el ojete entrenando, laburando, siendo profesional, para luego demostrar porque vestis esta camiseta. Ahi si, andate de putas todo lo que quieras, yo te garpo una si queres. Ese es el punto.

Y buen… los jugadores se enfiestaron y ganamos el sabado, que se vayan de fiesta todas las semanas entonces…
Pero lo que vos decis puede tener diferentes interpretaciones, como medimos que un jugador esta apto para irse de joda y otro no?? quien lo dice?? y quien es el encargado de juzgar “ese se puede ir”, “ese no”??

me parece bien…

Yo flashie que decian “si no vuelven a 1era, que quilombo se va armar” :lol:.

Influyen varias cosas a la hora de juzgar si esta bien que salgan o no. En este caso puntual, eran todas en contra. El momento no era el ideal, y al otro dia entrenaban.
El caso de Tevez es el de un tipo que adentro de la cancha ya demostro todo. Estos tipos todavia no demostraron nada. No se, a mi me rompe las bolas, cada uno lo puede mirar como quiera.

Me gustaria un poco mas de seriedad y profesionalismo. Estos tipos yendose de putas en una semana compleja me hace pensar que les chupa todo un huevo.

con ese nombre de usuario no podes hablar de lucrar

Yo tambien cante “soy de River” y no estaba en la platea, estaba al lado de los borrachos. Me di vuelta y cante como mirando a la gente q tenia arriba mio q tambien cantaban “soy de River” porq sino los putos te quieren pegar si te ven cantando otra cosa. Lo q hicieron los jugadores en la semana fue como un dedo en el orto, pero me parecia q habia q cantarlo en el entretiempo, en el momento q el arbitro toca el pito y caminan para el vestuario. O una cosa o la otra, es al cohete cantar “River, mi buen amigo” y “jugadores, jugadores” al ratito, porq no se lo toman en serio. Pero de todas maneras como dijo uno por ahi, no putear a los jugadores es mi cultura, si la barra los quiere putear yo directamente no canto. Hay cosas q no comparto con la barra, como por ejemplo cantar; nos gusta la falopa el vino, el juego clandestino y la prostitucion cuando el jugador necesita vamos! vamos millonarios q esta tarde! tenemos q ganar!! y saltar todos juntos!!, yo soy mas bien de los q quieren crear un ambiente tranquilo y no poner nerviosos a los jugadores, antes del partido, despues del partido si tengo q agarrar un cascote y tirarselo en la cabeza lo ago, porq ellos saben q esto es River y tienen q ganar, y no andar de putas por ahi!!

No voy a ser tan caradura de pedir profesionalismo, teniendo en la firma al Burrito Ortega. Creo que son libres de ir a cuanta fiesta quieran durante la semana, a mi me importa lo que hagan el fin de semana, lo que hagan de lunes a viernes creo que es tema de ellos y del DT para evaluar si eso incide o no en su rendimiento. No nos olvidemos que son personas de 25 años en promedio, no se les puede pedir que no se diviertan a la noche.
Si quieren putearlos por empatar con Merlo es otra cosa…

Creo que hay que aprender a separar la vida privada de las personas, con su profesion. Pienso que ellos deben hacer lo que se les cante en su casa, seguro lo hacen y quieras o no lo seguiran haciendo, ellos saben bien cuales son sus limitaciones y sus limites.
Despues, el DT analizara si estan en condiciones o no, y a los que no esten en buenas condiciones los excluira de los 11, del banco, o del plantel, segun lo considere el. Por eso, digo que cada jugador sabe cuales son sus limitaciones y ellos mismos deben autoregularse sino se tendran que abstener a los consecuencias.

la barra se puede ir a la concha de su madre, y la mayoria de los plateistas tambien

Los Mercenarios del Tablon cantan cuando les conviene.
No los escuche asi de indignados ni con Passarella, ni con Aguilar, ni con Israel… y todos los responsables que nos llevaron a donde estamos.
Todos estamos fastidiosos por jugar en PBN y sentimos que muchas veces los jugadores no tienen el compromiso que las situaciones ameritan, pero LBDT no representan al hincha River. Yo canto por los colores, no porque me llevo parte del pase de un jugador o un dirigente me pasa un sobre!!

Qué tiene que ver? Yo si lo cantaba, que no lo hice, porque se pusieron todos como locas alrededor mio, era porque lo sentía, no porque la barra lo hacía.

Justamente acabo de decir lo mismo. Yo senti que las plateas reaccionaron no por la cancion en si, sino de donde venia, la gente siente que la barra tambien es responsable de lo que paso y pasa en River. Si arrancabas vos capaz te seguian, la gente no siguio a la barra.

Yo tengo entendido que TODOS somos culpables, pero siempre están los facilistas que le echan la culpa al otro. Y con eso no defiendo a la Barra para nada, aclaro por las dudas, son culpables en gran parte.

de que facilismo me hablas? No cantar y avalar lo que dice la barra porque no tienen identidad no es NO hacerse cargo de las culpas, es simplemente eso, no sentirse identificado con ese sector.