"jugadores jugadores.."

UNA vez que los de la barra empiezan a cantar encontra de los jugadores, por el quilombo de la semana, por que carajo la platea sur empieza a cantar “soy de River, soy de River”??? esta reaccion no es nueva, se viene dando seguido y eso es lo que preocupa…

UNA vez que los de la barra empiezan a cantar encontra de los jugadores, por el quilombo de la semana, por que carajo la platea sur empieza a cantar “soy de River, soy de River”??? esta reaccion no es nueva, se viene dando seguido y eso es lo que preocupa…

Iba a postear lo mismo, no entiendo un carajo, ya desde que estabamos en primera viene pasando, la barra empieza a putear a los jugadores ( QUE MEPARECE PERFECTO VIEJO) y todos los pelotudos forros de mierda empiezan “soyy de river, soy de river” QUE CARAJO LES PASA VIEJO.

La platea le hizo un mini duelo a la barra igual, eso me gusto, me parecio escuchar “son todos putos lbdt” o eran los gelp nose, pero parecia que lo gritaba la gente de river de la sur, en fin, nefasto la barra entrando cuando entra el equipo…la sur le cerro el orto.

Lo grito la gente de Gimnasia eso

Posteé exactamente el mismo comentario en el Rincón del amargo (y sí, yo soy más de allá que de este subforo :mrgreen:).

Una vez que la barra canta como la gente, la platea la calla. Y sí, cada vez me caben menos dudas de que nos merecemos todo lo que nos pasa, hasta tanto no matemos a unos cuantos. :evil:

YO ESTABA RE CALIENTE, PUTEANDO A MÁS NO PODER A LOS DE LA SUR, Y TODOS MIRABAN CON CARA DE “ESTE PIBE CHUPACULO DE LA BARRA” POR DIOS, UNA VEZ QUE HACEN ALGO BIEN… HASTA NUESTROS PLATEISTAS SE VOLVIERON DE RACING, ME QUERÍA MORIR.

PERDÓN LAS MAYÚSCULAS.

Lo de la gente de la Platea Sur fue indignante. Que cantidad de pelotudos viejo, no puede ser. Estamos en la B, no le podemos ganar a Merlo, se van de joda, y no hay que putearlos??

Muy de acuerdo con la barra. La primera vez que cantan algo coherente. Habia que hacerles sentir el rigor, y aparecen miles de pelotudos creyendose la de no putear y alentar.

Edito: a la comision nunca la vamos a putear??? La gente de River no reacciona mas. El lavado de cerebro fue perfecto, magistral.

  1. Como todos sabemos, si la barra puteo a los jugadores no es porque fueron a comer en la semana. LE CHUPA UN HUEVO

  2. Ya cansa lo de la platea, POSTA.
    Yo justifique esta accion el dia que contra newels (el gol de carambola de achucarro) la barra empezo a cantar “si nos vamo al de… los vamo a matar”. Me parecio cualquiera la cancion.

Ahora, Me da bronca que la platea aplauda a los jguadores aunque perdemos 4 a 0

Es verdad… pero todo lo que viene de parte de ESTA barra me cae mal. Si están puteando es porque no le pasan guita, algún problema con su negocio deben tener.

Y otra cosa, hoy antes que entre el equipo la cancha se venía abajo, literal, con el “hay che bostero que diferencia que hay”… Parecía imposible que cdo salga el equipo ese furor que había en la tribuna se apague… pero los muchachos lo hicieron de nuevo cortando ese tema y arrancaron con el"ahi viene la hinchada" que ya tiene menos gracia que el thread de sacha pidiendo consejos pa ganarse a la nami.

En fin, aguante River la concha de la puta madre

Debe ser uno de los pocos cánticos lúcidos que manda la barra, y la platea la calla. Me imagino que el rechazo se debe al natural sentimiento de rechazar cualquier cosa que venga de la barra que tanto daño le ha hecho al club. Seguramente los plateístas ni se detuvieron a escuchar lo que decían y arremetieron contra la barra…cosa que está perfecto, pero al menos hoy no fue adecuado dado que el cántico era una recriminación por los escándalos que algunos jugadores protagonizaron a mitad de semana.

Igual, parece una cosa de locos, cantan algo bien por primera vez y la platea los calla. Hay una serie de desencuentros importante :lol:.

Como era el tema?
Jugadores jugadores, no se los decimos mas si los vemo en un boliche los mandamo al hospital?

Exactamente así.

Lo de la gente es impresentable. Aplaudieron a Funes Mori cuando salió después de putearlo hasta que hizo el gol. Aplauden cualqiuer huevada y algunos cantan “que gane River todo el año es carnaval”… CARNAVAL!!! Estamos en la B! hasta no salir campeones en primera no hay carnaval!

nefasto

igual por lo menos le llego a los jugadores,al chori se lo preguntaron a la salida y se hizo bien el pelotudo

Aplaudir a Funes Bobi demostró el grado de idiotismo del hincha de River

Me parecio bien que cantaron eso, pero no era el momento me parece. Cantalo en el segundo tiempo, pero no la primera cancion…

jugadores jugadores, no se lo decimos màs, si quieren salir de joda, en River no juegan màs

Para mi estuvo perfecto. El impacto tenia que ser bien de entrada. Y TODO el estadio. Somos River, estamos en la B, no le podemos ganar a Merlo, y se van de putas. Que alguien me explique como carajo a esa gente no le molesta una cosa asi.

Que suerte no ir a la cancha.

Comparto… La verdad… “Soy de River” cantan… pf! defiendan la camiseta entonces, no dejen que unos mediocres gateros de mierda la sigan manchando… ah, pero después dicen que somos amargos…:roll: