"jugadores jugadores.."

Yo tambien lo pienso por ese lado.
No sabemos si esta bien o mal, pero si lo hace la barra DEBE ESTAR MAL. En realidad, porque sabemos que tiene un fin EXTRAFUTBOLISTICO.

Me acuerdo en la epoca aguilar:
La gente queria putear todos los partidos y la barra empezaba a cantar.
Hubo un dia que la barra empezo a cantar contra aguilar. La gente se empezo a mirar. NADIE SIGUIO EL CANTO.
El pensamiento era: HACE 2 AÑOS LO ESTAMOS TRATANDO DE PUTEAR Y USTEDES NOS CALLAN.
AHORA LE VAMOS A SEGUIR EL JUEGUITO POR UN PROBLEMA DE GUITA DE UDS?

Por la plata baila el mono…

hablas de cuando palermo estaba en la tribuna y empezo a cantar contra aguilar?? yo creo que la gente si se prendio, es màs despues de eso empezaron los famosos “halls”

Que suerte no tener la necesidad de ir a la cancha.

Yo tengo la necesidad de ir. Sonara termohead o lo que sea, pero yo siento la necesidad de ir a ver a River.


Nono, fue mas adelante, ya con esta barra. Fue un minuto nada mas. En cancha de River.

La barra un poco mas y llega con los de “s.w.a.t” a la cancha,nefasto, tienen un cagaso.

No suena a termohead, es lo que a vos te surge.
Yo tengo la necesidad de tocar la guitarra 3 horas por día por más que toque siempre lo mismo. Porque sí.
Yo la verdad es que con el tema del descenso tuve un cambio con muchas cosas… Siempre voy a ser de River, siempre voy a ser fanático mal… pero ahora es como un duelo que todavía no terminé de hacer.
No puedo ver un partido entero porque hay algo que no me deja… no es la misma sensación. El ver cómo terminamos después de tantos choreos y equivocaciones a lo largo de los años me saca las ganas de todo…
No grito los goles, no puedo. No festejo si ganamos pero me enferma desesperadamente a tal punto de encabronarme con cualquiera si empatamos o si llegaramos a perder.
Es así… quizá más adelante vuelva todo. Esa sensación de que si juega River se para el mundo… pero hoy es otra cosa.
Además el “que suerte de no ir a la cancha” es por la gente de mierda que están mencionando acá, que no tienen la más puta idea de lo que es River… y no hablo de la clásica de los “Th’s” si no de que ahora a todos les chupa un huevo la B y están en las tribunas cantando que todo es carnaval… eso no me va, yo me siento aparte así que me hago a un lado porque si no me ulcero.

Podrian llevar el telon a alguna cancha no? son mas pajeros los hdp, si la custodia la tienen, no le s cuesta nada

Tenes razon es como cuando vas a una fiesta y no conoces a nadie.

A mi me gusta cantar, PERO NO CUALQUIER COSA.
Hoy estaba mudo mientras toda la sur festejaba al grito de “lo que es River en las malas”

La bronca que tenía, en la popular tambien, estaban todos ofendidos, pelotudos de mierda la puta madre que los parió, River está por encima de los nombres forros, entiendanlo.

Yo estaba en la sur y cante soy de river.
No me parecio cantar para en contra de los jugadores esta vez.

yo no entiendo como todavia les da la cara para cantar eso cuando River esta en la B y boca puntero en la A? :confused:

Terrible.
El primer partido contra chaca me parecio nefasto.

Bueno, Funes Mori hizo un gol. Como querian que lo despidiera la gente, puteandolo? Comprendo a lo que apuntan muchachos, pero si en los partidos previos hubiesemos ganado 1 a 0 con gol de Domingo o de Alayes, se hubiese ido aplaudido. Es una regla…un jugador puede jugar mal pero si hace un gol, recibe los aplausos del publico, es asi. Y a el le debe venir bien por lo menos un buen gesto despues de tanto tiempo vivir bajo una catarata de puteadas, puede ser una inyeccion animica importante.

Ahora, si entiendo a lo que apuntan. En Radio Rivadavia un periodista dijo “A los plateistas que aplauden a Funes Mori tengo una sola palabra para describirlos: CARADURAS. Ustedes lo insultaban hasta hace unas semanas y ahora lo aplauden”. Obviamente, tiene mucha razon, pero…que quieren, que Funes Mori haga un gol y lo caguen a puteadas?

Palermo?

Completamente de acuerdo.

Abrazos, Martín.

Ni aplauso ni puteada entonces, indiferencia…

Siempre hay un dilema sobre esto.
Estan los que putean a los que bancan a un jugador.

Si ese jugador mete un gol el que lo banca va a empezar a decir “ahora lo gritas?? ahora lo gritas? no lo grites gil”

Como si encima de bancarselo no puedo gritar el gol de River.

Pd: Yo entiendo la indiferencia, PERO PARA APLAUDIRLO ASI?

Ah, ME da bronca QUE FESTEJE TANTO LOS GOLES.
Macho, ESTAMOS EN LA B. Festejalo pero normal, NO METAS BAILESITO.

Es una pelotudez eso, Funes Mori es el 9 de River, si juega bien, por que carajo no lo voy a aplaudir ? ademas no es un tipo que merezca ser puteado por algo en especial (me refiero a algo tipo Ahumada), se lo putea cuando juega mal, entonces cuando juega bien se lo debe aplaudir

Todo lo que haga esta barra es impresentable!
No lo hacen x amor a la camiseta… son todos unos mercenarios…
Le bajoo la orden de arriba … noo sean ilusos…

Lo decía hoy en el tema del partido. En ESPN hicieron una previa con hinchas … mi madre … “Cuidate Bostero que el año que viene nos encontramos de nuevo” balbuceaba uno mientras creo que había 10 hinchas de voka que murieron infartados de la risa. “Estamos contentos con el equipo”, “El pelado está probando”, “Si, si a full con el pelado” y varias frases mas que podrían haber provocado que algunos foristas destrozaran su propia cara a sopapos.

Con urgencia se necesita que el bobero provisto del último modelo de la máquina de cortar boludos pase por la popular y platea de River.