"jugadores jugadores.."

La gente de River esta muy pelotudizada. Les metieron en la cabeza el chip mogolico de no putear. Todos se comieron ese verso. Por eso la reaccion. Tiene que ser todo aliento. Uno mas pelotudo que el otro. No se puede creer.

Y uno por ahi piensa que la gente de la popular es asi. Pero no, la platea es igual de pelotuda.

Yo no puedo creer como a alguien le da para cantar el “Ay che bostero…”, no me entra en la cabeza, cantar eso es cargarse solos.
Lo de la platea incomprensible, al margen de oponerse a la barra y a sus cantos pelotudos, deberian haber aprovechado para hacerles saber a los jugadores q si siguen de joda se pudre todo.
Lo de Funes es logico, no se puede pretender q lo puteen o no emitan sonido cuando sale si el tipo jugo muy bien, minimamente un aplauso en reconocimiento, es exactamente lo mismo q cada vez q se le reconocio lo mal q jugo puteandolo en 5 idiomas…

no coincido, de la unica manera q aceptaria q se lo aplauda es si tiene un buen rendimiento en un plazo largo de tiempo, no por 1 solo partido cuando viene siendo un desastre el 90% de los partidos q jugo en primera

Jugadores jugadores , no lo repetimos mas , si tienen alguna puta tráiganla al monumental

eso pasó contra Lanús el campeonato pasado ya… Los de la plateas la termean y la barra putea. No tiene sentido.

Siempre voy a desaprobar un canto que perjudique al equipo. Si queres, anda y hablalo en la semana. En el partido, que se dediquen a jugar. En especial, por los más pibes. Que cuatro o cinco pelotudos salgan de putas no significa que el resto del grupo tenga que ligarla. Si tienen algo que decirles extrafutbolistico, diganselo afuera de la cancha. Adentro, hablemos de futbol.
Nunca en mi vida canté y voy a cantar el “Jugadores, la c…” porque no me sale del alma, no puedo ir contra mis principios. Podes pedir que jueguen a algo, que pongan la patita, que dejen de dar pena. Pero putear en un partido, para mi no tiene sentido. Y no me refiero a las puteadas a un jugador, para que se entienda.

Para mi es intermedio.
Si bien es logico que hay que reconocer a un jugador cuando juega mal y cuando juega bien, hay casos aparte.

Funes mori es uno de los jugadores que mando a River al descenso (La jugada con colon, la de all boys, la de boca, etc).
Hizo cosas muy graves (COMO TANTOS OTROS) Para revertir los insultos en 90 minutos

Se, antes de ser futbolista era barra de River.

.

Si la barra se pone a cantar “hay che bostero…” la platea también la sigue. Eso que decís de que rechazan todo lo de la barra es cualquiera, todo lo contrario, lo único que la platea rechaza últimamente es cuando se putea a los jugadores, y tampoco canta cuando salen temas como el de Gonzalo y demás pelotudeces.

Si, eso que si puteaste a un jugador y hace el gol despues te digan “Vos no lo grites” es una estupidez porque el gol, antes que ser de Funes Mori, es de River. Me hace recordar a un 1 a 0 sufrido contra Gimnasia de Jujuy en el Monumental, domingo a la noche, con gol de Falcao que venia siendo puteado. Hizo el gol y miro a la gente de un sector de la platea creo y dijo “Ustedes no lo griten”.

A Funes Mori hoy era para aplaudirlo…no era para ovacionarlo, que es distinto a aplaudirlo. Tambien era para putearlo por la que erro a los 3 minutos del primer tiempo.

Esa fue la unica “derrapada” que tuvo falcao con la gente.
Creo que buonanote fue el que lo calmo un poco

A mi me dio la misma sensación. Un par de viejos, delante mío, entraron a decir “putean desde el primer minuto viejo SOOOOY DE RIVER”. Que mierda iban a estar enterados de que el Chiche Arano comandó una alta fiesta, por ejemplo…

Si eran muy viejos, capaz que ni se acuerdan de lo que era una fiesta. Mucho menos si era alta. :mrgreen::twisted:

O por qué no, como la recuerdan bien, están indignadísimos que se les prive a jóvenes enterrar el muñeco con unas cuantas locas un día de semana :mrgreen:

q seyo, la gente creo q repudia q lo cante la barra, nose porqué, deberia tirar el cantito la platea y ahi si se prenderian todos?
en la popular no sabia q mierda tenia q hacer, me parecia correcto lo q la barra cantaba pero como la platea no lo seguia supuse q el equivocado era yo, ahora veo q a todos les paso lo mismo

No me extraña que hay algo detrás del cantito, pero definitivamente River es el mundo del revés: esa canción debió haber salido de la platea para que a los jugadores les quede bien claro que no se les va a dejar escapar absolutamente nada.

Si, en algo tenes razon.
Yo no soy de ponerme a putear en medio de un partido, si capaz ponerme a cantar “pongan mas huevo, ponga mas corazon”

Porque durante el partido para mi es al pedo. Si largo alguna puteada y eso.
Despues del partido es otra cosa. Ahi si esta bien putear (si esta merecido)

Y en todo caso, por qué no se lo van a cantar al hijo de puta de Carrizo? o a Pavone?
Si bien una parte de éstos nos descendieron. Esos mismos, más un grupo que no tuvo nada que ver, son los que nos tienen que llevar de vuelta a primera. Y por un rumor que un diario vendehumo saque no voy a putearlos porque sí, y mucho menos si ésta barra pedorra lo hace.

Justamente no son éstos a los que verdaderamente hay que putear, y la barra lo demuestra. Saca del foco de atención a la dirigencia, y acá discutimos si está bien putear a los jugadores o no. Pero de la dirigencia nadie se acuerda…

Pero basta de eso de justificar a alguien porque los otros son peores.

Eso nos paso el año pasado: “Bueno esta bien, son malos estos, pero los de la epoca de galmarini ERAN PEORES”

Hay que putear a galmarini, a pavone y a alayes.
Y nos falta la dirigencia? SI TAMBIEN
Pero que falte la dirigencia no significa que los demas esten exentos.

Yo creo que si River no gana en la b, Si o si Hay que putear.