"jugadores jugadores.."

a mi me pasa q este tipo de manifestaciones de la barra me parecen tan artificiales q enseguida me pongo en contra, igual la reaccion de la gente me parecio un poco intempestiva, sobre todo teniendo en cuenta q cuando uno intentó putear al actual y al anterior presidente todos me miraban raro… creo q todos los hinchas de river estamos para el divan je.

No digo que no sean malos, pero son los que tenemos. Si empezamos a bardear desde el principio le sumamos condicionamientos a sus limitaciones futbolisticas. Todavía es temprano, lo de la fiesta andá a saber bien cómo fue… y por qué la barra sale a putearlos.
Obvio que si no ascendemos es para putearlos, pero recién empieza

Ah no… que pelotudos por el amor de Dios! :evil:

Estuvo perfecto, basta de que solo se putee cuando ellos quieren.

Ademas hubo cosas muchisimas mas grosas que estas que me parece una boludez y no se puteo

Aa eso iba yo.

No soy del " en las malas mucho mas, ee corrimos a todos en el playon y demas".
Pero me da soberanamente por las pelotas los manejos de la barra.
Si espontaneamente se la enfrenta yo me pongo del lado de la sur obvio.
Ahora cuando el torneo pasado la San Martin puteaba, la barra se ponia con todo a cantar “corrimos a los bosteros y demas”.
Entonces que la barra ahora quiera putear, me da por las bolas.
Yo no los veo a todo esos conectados a la pagina el miercoles a las 9 como un forro dandole al f5 para sacar una entrada…

Nos estabamos yendo a la B y cantaban “y no dicen nadaaaaaaa”

Atilio Costa Febre comentando en Radio Mitre el descenso de River Plate ÉPICO! - YouTube

chupenme los huevos

Yo creo que la gente calla a la barra porque no le da legitimidad para reclamar nada, no por el contenido de lo que cantan. Es una forma de decirles “podrán tener razón o no con lo que canten, pero ustedes cierren el orto porque son tan culpables de todo lo que vive y vivió River que los que putean”. Y la realidad es que creo que tienen razón, lo de los jugadores del jueves es vergonzoso, pero la barra que cierre el orto porque son nefastos, y en cierto sentido, cantar este tipo de canciones legitima la impunidad y el accionar de ellos.

Para mi no pasa tanto por repudio a la barra. La platea ya no es lo que era, la que siempre exigia a los equipos y demas.
Me acuerdo de estar en la platea muchas veces y estar puteando a estos equipos de mierda que tenemos y q te callen o te puteen, o mismo apladir al equipo cuando se iba y eramos un desastre.

A eso también apuntaba mi comentario. Estoy de acuerdo.

Sí, visto de esa manera, tenés razón.

Abrazos, Martín.

el comentario mas preciso y certero de todos.

algunos piensan que ayer querian putear a lso jugadores por que quieren a River? si ni hinchas de River deben ser algunos.

Ayer lso querian putear para despues ir a apretarlos y sacarles plata

hay que dejarlos solos, ni siquiera cantar para recibirlos o todavia no se dieron cuenta que cuando entran ellos muchisima gente ya no los acompaña

Si la barra está en una vereda, yo creo que lo correcto es estar en la de enfrente. Los putean porque recibieron la orden desde arriba de putearlos, cuando van 7 fechas y vamos punteros invictos. Y encima a los dos minutos de partido.

No estamos jugando bien, es cierto, pero falta un montón y yo no compro el pescado podrido de todos los medios que quieren perjudicar el rendimiento del equipo con esa estupidez de la pizzería. Y me alegra mucho que los jugadores hayan demostrado que están enteros anímicamente. De lo otro, que se ocupe Rial o el ridículo diario Libre.

Que me chupen bien la pija estos mercenarios de mierda. Basuras hijos de mil puta. Parásitos.

pero muchachos esta claro que la platea no canta en contra de la barra por que toda la platea dsp canto el “le cerramo el culo a todas las hinchadas”, si no en contra de los insultos, si perdemos o empatamos partidos en la B, con equipos como MERLO, no se los puede putear por que los de la platea ya son mas th que los de la popular? 8|

Cantan en contra de que la barra se adjudique la potestad de putear.

me juego las pelotas que si el cantito no lo sacaba la barra y lo sacaba la gente comun de los costados, la platea iba a reaccionar igual.

Y aparte el grito fue “SOY DE RIVER”, como diciendo “Yo soy de River y vos no. Vos sos hincha de la plata, lacra chupasangre”.

Ayer cuando empezaron con el “aye che bostero” me cai de culo… :lol:

Cero neuronas.

La gente del costado nunca hubiese sacado ese cantito, porque esa gente no va hasta la cancha de San Lorenzo a insultar a los jugadores por algo que publicó un diario y que hicieron fuera de su horario de trabajo. En todo caso esa gente puede chiflarlos porque juegan mal, con total razón, como pasó el otro día en Avellaneda.

La barra sacó ese cantito porque la dirigencia le dijo que lo hiciera. Ni siquiera les importa cómo salió River.

Empezando porque la platea de River nunca fue muy cuerda que digamos.
Me enerva profundamente ver que cantan orgullosamente: Le demostramos lo que es River en las malas…
Eso me saca mas que cualquier cosa, porque es horrible ver que ya es una generación (o mas) perdida por culpa de ver lo peor de River y culpa también de los demás equipos que frente a River (y otros equipos ganadores) crearon la excusa y la cultura del aguante de: SI SI VOS GANAS TODO Y YO NO, PERO NO ABANDONO EN LAS MALAS, SIGO YENDO A ALENTAR EHH, TE QUIERO VER A VOS EN LAS MALAS…

Después sobre si la barra los putea o no, no es reelevante a mi parecer si total miles de partidos le cantaban que pongan huevos, que si nos íbamos al descenso los iban a matar blablabla y estos muchachos adentro de la cancha siguieron jugando horrible igual.
A mi parece que si queres amenazar en vez de cantar, como los viejos tiempos, anda a la concentración cagalos a pedos, pero esto de a los 2 min de partido y ponerse a cantar es claramente una forma de QUEMARLOS y claramente una bajada de linea desde la presidencia.