Para darte un ejemplo, Funes Mori festejó el gol EN FRENTE nuestro, y no paré de putearlo de arriba a abajo, pero esa canción no la canté. ¿Por qué motivo? Porque no quiero mezclarme puteando con gente que lo hace por intereses distintos a los míos, y que creo que son dañinos para River. Es como cuando nos dicen que con tal de putear a Passarella es válido ir a una asamblea en el Club y putear con manos derechas de Aguilar al lado puteando también. No lo veo así, creo que si vas a legitimar a determinadas personas cantando o expresando lo que ellos dicen, estás alimentando a gente que hay que repudiar al igual que los que se están repudiando en esos cantitos.
Que es discutible, seguro. Igualmente hay un gran componente de esa gente que marcás vos, que le importa todo tres carajos, y en la platea creció muchísimo, al igual que en la popular. Yo hablaba más que nada de los que se calentaron por lo de la pizzería, ponele, pero no cantaron ese tema. No de los que dicen “a mi que me importa vamos igual y copamos en todos lados”.
Si la culpa la tienen sólo los jugadores, hay muchos que se eximen de responsabilidad, ¿o no? Es claro que los mandan a putear. Sino, estarían puteando a la CD por estar en la B, y eso nunca lo escuché por parte de la barra, ni con Aguilar ni con Passarella, ni con el que venga después.
Obvio Juan que la culpa la tienen todos en cierto grado de responsabilidad mayor y menor, simplemente me refería a los jugadores porque creo que la barra gritandole y amenazandolos no les genera nada y ensima haciendolo a los 2min del PT queda ya sarpadamente claro que es una bajada de linea y creo que la reaccion de la platea es en parte por el efecto rechazo a todo lo que queje la barra y justamente por ver esta situacion que todos vemos, que son mandados para cambiar el foco de atencion.
Y que le pregunten al Chori al final del partido quiere decir que no del todo pero de algo pudieron cambiar el foco.
Es Platea vs Barra, o gente comun vs barra, que cada vez mas se dan cuenta y si la barra putea automaticamente se la tapa, obviamente con estas internas no llegamos a nada porque todos tendriamos que tirar para el mismo lado pero bueno, por algo estamos asi no?
Exacto. Además, se sabe que todo canto de tono elevado que salga de ellos tiene un sentido tendencioso o manejado por algún interés.
La puteada al jugador en este momento queda como vacía de contenido, más aún teniendo en cuenta que el 80% de los que salen hoy a la cancha o no fueron para nada responsables o no estuvieron cuando nos fuimos a la B…
Basta con el conformismo de mierda, al final siempre es lo mismo. Es lo que tenemos entonces no se putea, total la culpa fue del otro y asi quedan eximido de responsabilidades los que vienen. Para mi hay que exigir siempre, pero bueno ya sabemos que la gente en ese sentido le lavaron el cerebro. Y lo unico que piensan es, mira como aguantamos en las malas… Que bueno todavia encontrar gente con sentido comun y las cosas bastantes claras,aunque sea en un foro.
yo estaba en la sur y cuando empezaron a cantar soy de river me quede calladisimo
igualmente me da bronca q surja de los mercenarios el canto, pero a los jugadores yo no los banco mas
Puteandolos todo el partido nos ibamos a ir a la B igual…
Las cosas se cambian cuando vas a votar, no cantando o puteando en una cancha.
Si vas a votar a Aguilar por 2da vez, o sos un hincha muy boludo o sos un hijo de puta.
Fue nefasto lo que cantaron por que lo cantaron cuando recien empezo el partido osea lo cantaron exclusiviamente por interes yo creo que si lo cantaban a los 30 minutos y con el partido 0a0 la gente lo cantaba mas. Ojo igual los jugadores se merecen mil putiadas pero como vino de la barra .
Los jugadores tiene que saber que estamos en la peor historia de river, ellos se tiene que dar cuenta que no se jode ni se lucra con river, lbdt se estan cansando de apoco con los plateistas que se la tiran de socios…
Fui a la sur y canté el soy de River. Mirá si me voy a poner a cantar lo que le indicaron a los mercenarios los dirigentes? Por que no se puteo a la cd?
Los jugadores necesitaban nuestro aliento en ese momento.
Me parece mas deprorable los que cantan me chupa un huevo la B. Y la mayoría son termoheads que cantan todo lo que canta la barra
No coincido Juan. No creo que en esa fraccion de segundos alguien se ponga a hacer un analisis asi.
La gente reacciono porque creo que se instalo una cultura de no putear. Si a eso le sumamos que la barra fue quien inicio todo, la bronca es aun mayor.
Yo creo que mas alla de quien inicie el tema, la cancion era apropiada. Los jugadores tienen que darse cuenta que no avalamos cualquier cosa. Empataron con Merlo, somos River, y se van de putas. Definitivamente me da por las pelotas. Que se vayan de joda cuando ganen y sean un poco mas dignos de la camiseta que visten. Si los jugadores no quieren asumir eso, lo tiene que hacer la gente dejando las cosas claras.
Lo que te molestó es que empataron con Merlo y te entiendo, pero no empataron ese partido por haberse ido de putas.
Que se vayan o no de putas (yo todavía pongo en duda la veracidad absoluta de eso que publican los medios) es un problema de ellos o de sus familias. Mientras no afecte su rendimiento yo pienso que pueden hacer lo que se les canten las bolas y ayer se vio que no lo afectó.
Y que lo cante la barra, una de las principales responsables del descenso avalando las dos presidencias de Aguilar y esta de Passarella, no lo admito.
Yo por el 90% de estos jugadores pongo las manos en el fuego. Tienen poco para ganar y mucho para perder. Están jugando en River en el Nacional B, fijate que no perdieron ningún partido, van punteros y ya los chiflaron y los putearon. Este plantel no tiene por qué pagar los platos rotos de la pasividad que tuvo el hincha con los planteles anteriores.
Repito: yo coincido con el repudio si se juega mal, pero repudiar al equipo por lo que publica el diario LIBRE, y con un cantito que proviene de la barra, no. Que me chupe los huevos la barra.
Nico, empatamos con Merlo y se arrastraban. Lo podriamos haber perdido. A mi me da por las bolas que un jugador en una circunstancia asi se comporte de esa manera. Ayer no se vio, pero muchos otros partidos si.
No me banco el poco profesionalismo mientras en la cancha das lastima. Pongamos las cosas en su debida dimension, ayer ganamos, pero el analisis global de las 7 fechas, mas alla de los resultados y en cuanto a rendimiento, es pobre.
Somos River, estamos en la B, vinieron a poner la jeta y lo valoro, pero si vistiendo la camiseta de River empatas con Merlo, y en la semana antes de un entrenamiento te vas de joda, yo los mando a la re concha de su madre. Dormite temprano, entrena como un caballo, justifica porque vestis la camiseta de River, y recien ahi andate de joda.
Ldbt son los PRIMEROS HIJOS DE RECONTRA RE MIL PUTA que lucran con RIVER PLATE… de que cristos hablas, flaco?
LUCRAN CON EL CLUB! NO LES IMPORTA UN CARAJOS, RIVER.
Nacho, con Merlo se empató por un problema de funcionamiento, no por falta de disciplina o profesionalismo.
También deberíamos dejar de subestimar a los rivales, porque esa fue una de las razones del descenso. Merlo es un equipo de mierda, pero muy hinchabolas. Perdió solamente un partido en lo que va del campeonato.
Yo a estos jugadores les doy mucho crédito, porque, como te dije, tienen todo para perder y muy poco para ganar. Les voy a ir quitando crédito en la medida que me vayan mostrando rendimientos bajos adentro de la cancha.
La publicación malaleche del pasquín B de Fontevecchia está apuntada a alimentar esto. Una mala relación entre jugadores e hinchas, hablan de supuestos problemas en el plantel, etc…
No hay que entrar. Todo lo que no sea futbolístico, resta. El objetivo es seguir sumando y volver cuanto antes. Los jugadores que tenemos, los que pusieron los huevos en este momento, son estos.
River ya se derrumbó y hay que volver a construír. Estas cosas destruyen.