Nunca me voy a olvidar un superclasico en Mar Del plata que debutaba Simeone en River, era su segundo partido y estabamos perdiendo 1 a 0 y la barra empieza a putear a los jugadores:roll: ahi te das cuenta que les chupa todo un huevo
Despues en cuanto al tema, aveces no estoy de acuerdo con lo que se canta y otras si, por ejemplo para mi no tiene nada de malo cantar “le demostramos lo que es River en las malas”, tampoco podes estar cantando " Me quiero pegar un tiro y cortarme las pelotaaas", la capacidad de los cantos para cambiar las cosas esta sobreestimada me parece que pasa mas por involucrarse y darle bola a la politica del Club aprender de los errores, etc, River mueve muchisima guita y hay una mafia grande se creen que se van a molestar por un par de puteadas, ni cosquillas le hace…
Los jugadores que se yo, yo creo que si no ganamos es por sus limitaciones tecnicas y no por falta de actitud, tampoco podes crucificarlos a todos enfrente hay un equipo y por mas verga que sea hay que jugar en River en esta situacion y con toda la presion de ganar y River no tiene ningun crack salvo un par el resto son mediocres y tampoco tienen grandes responsabilidades por el descenso, me parece que hay que apuntar para otro lado
Tevez la rompia en Boca e iba de joda, pero que se creen que si no hubiese ganado nada no iba a ir?? No sean ingenuos
Para mi, si uno es jugador, uno no deberia de salir de joda o ir a un lugar y armar estos escandalos. Se puede salir a comer, al teatro, etc. pero no eso de contratamos putas. No soy conservador en lo mas minimo, pero creo que si quieren hacer eso, que eso lo hagan en vacaciones en todo caso. En realidad, ni lo deberian hacer porque para mi, un tipo que juega en River es embajador de River, un empleado del club que debe de hacer respetar la institucion en cualquier lugar que este. Porque si no lo hace, despues el club, directa o indirectamente queda manchado y cuestionado, como solia suceder con Ortega. Yo preferiria tipos que se tomen el futbol en serio, como un trabajo que tienen que cuidar, y no solo ser buenos jugadores y profesionales, sino tambien parecerlo. En el momento en el que estan de vacaciones si creo que tienen mas libertad porque estariamos hablando de 2 o 3 semanas en las que no tienen que entrenar, pero si a mitad de semana haces esto estando en la mitad de un campeonato, me parece pesimo aunque todos estemos contentos porque el tipo el dia del partido hace dos goles. Seguro, que juegue bien y rinda los 90 minutos es lo que mas nos importa, quizas lo unico importante, pero creo que el nombre de River hay que defenderlo dentro y fuera de la cancha tambien.
Hay que erradicar a la barra, aunque esta vez tengan razon con el canto, me da verguenza muchos de sus cantos y mas verguenza me da la gente que se siente identificada con “Los Borrachos Del Tablon”.
No estoy de acuerdo en casi nada y no entendí el primer ejemplo, en un partido contra Boca, ibamos 0-0 y toda la cancha silbaba al equipo cada vez que tocaba la pelota (de local), a toda la gente le chupaba un huevo todo? No entendi.
En el clasico de verano del 2008 Boca-River en Mar del plata, Boca ganaba 1 a 0 y la barra empezo a putear a los jugadores y a Aguilar, nadie se prendio, una locura, es mas meses antes quedamos eliminados de la primera fase de la Libertadores (Cosa que para ese momento era una catastrofe) y no habia pasado casi nada y en el famoso partido contra Botafogo cuando ibamos 1-2 toda la cancha puteaba a la dirigencia y a los jugadores y la barra muti
Era una boludes putear en el segundo partido y encima amistoso cuando encima el partido todavia se podia dar vuelta, de hecho ese equipo fue el ultimo que salio campeon en el Clausura, aunque jugando para el orto y quedando eliminado vergonzosamente contra Casla de la Libertadores
Pero esque tuvo que ver.
Mucha gente canto otra cosa en ese momento por el simple hecho de que la que lo cantaba era la barra. Y todo lo que venga por parte de los mercenarios es rechazado. SImplemente por eso se canto otra cosa.
Yo estaba en la Sur y no canté ni el cantito de la barra ni el soy de River.
En otro contexto y partiendo de otra barra el cantito hasta me hubiese parecido genuino y lo hubiese cantado. Viniendo de estos tipos, que en su gran mayoría son hinchas de otros equipos, no los sigo ni en pedo!!! No me representan, no me parecen genuinos, no me parece que lo hagan por el bien de River.
Esta gente no quiere a River, y yo no me puedo alinear atrás de ellos, por más que canten lo que canten para las cámaras y la gilada.