Jugadores Infiltrados

Para vos..a mi Rocio no la cambio por esa fea ni por nadie..Mi Ro es unica..:oops::lol:

jajajaja la cara q pondran cuando leen

ojala q rosales y abelairas lean todo el foro… y se sientan mal… tendrian.

Obvio, y es crack.

“Jairo” y “Luks” tienen menos gracia que el gordo de C5N a la mañana.

Estoy en un 85 % seguro de que LaGordaNiembro, es leo farinella.

Quien te conoce a vo? ehh quien so loco?:lol: Ahhi xd…

jajaj

Sii capaz q entran al foro pero deben entrar cuando juegan bien, para ver como el hincha de River habla bien de él, asi q Rosales no entra nunca :lol::lol::lol:

clossito si entraba… me acuerdo el dia que se caia lo de ortega que dijo “el foro de river esta explotando” y nose que mas…

seguro que entraran…

ni debe saber que es una pc

facil,si algun tema dice "Lo banco a Rosales"definitivamente Mauro esta infiltrado en el foro ajja

me imagino a augusto y galmarini leyendo las pelotudeces de luks y jairo y me rio solo… jaja
rosales cuando se suicide es porque encontro el tema de caro…
para mi los pibes (tipo mauro diaz, lizio, musachio,etc) entran… no asi rios ni buonanote
creo que matias martin entra(ba) al foro…

Si Barrado maneja la pc tanto como domina la pelota, no debe saber ni como mierda enchufarla.

Con vos ya cruce palabras y me re cagaste a puteadas asi que mejor callate (por no decirte cerra el orto).

PD: si nosotros no tenemos gracia fijate Francao y Carolina.

ma que decis! no debe saber ni lo q es una computadora entonces!

Nose.
Aguante Lizio

Algun problema?

ROSALES LA PUTA QUE TE PARIO.

Hay mucho Falcao’s Boys , de seguro en 1 de ellos está el Presidente de la Agrupacion Falcaista :lol:
Porque no se puede defender tanto a un MUERTO , que compra a algunos con Simples jugaditas y goles . Hay que ver tambien 1 poco la contra que tiene este muchacho para no llegar a la ignorancia

Saludos, David

Seguro los hinchas famosos estan todos en el foro y no lo sabemos