Jugadores Infiltrados

Definitivamente, al Rincón de la Pavada sin escalas.

PD: Rosales, andate a la puta que te parió.

te sentiste atacado chabon?? lee el mensaje y decime que dije agresivo y desacertado… o no son pelotudeces las que escribieron??

Repito, estoy en un 85 % seguro de que LaGordaNiembro es Leo Farinella.

Holas en realidad yo soy rosales, soy un tipo q no desborda ni manejando en la autopista, aunq mis amigos me dicen q soy un perro y q deje de robar, yo se q estan equivocados ya q yo se q soy un gran jugador, en otras palabras yo soy “el crack”, gorosito me pone en el banco por q lo “mejor es para el final” y a fabbiani solo le estoy dando ventaja y se q la cruzada es una mentira ya q a un gran jugador no se le puede hacer eso, ademas q soy el emblema del equipo, soy “el wing”, o el “delantero estrella” como quieran llamarme, hago 1 gol cada 50 partidos un record muy dificil de superar para todo delatero.

:roll:

Algun problema con las pelotudeses que dije?

jajaj ahumada entra y lee esto: te banco papa, segui jugando asi!
jajaja ni mepedo lo va a leer, pero si creo que hay jugadores que leen el foro, si deven de star mas al pedo…

vos viste que yo haya dicho que tenia algun problema con lo que dijiste??
o simplemente dije que me causaba gracia imaginar a los otros dos al pedo en la concentracion leyendo eso??
me parece que andas un poco perseguida che… de onda… saltar a bardear y hacer problema de la nada…

No le deseo la muerte a nadie, pero no estaría nada de mal que lo lea, haber si así de una vez por todas hace sus maletitas y se va para siempre del Monumental. :twisted:

l

yo una vez q uno creo un thread “pq atancan tanto abelairas” algo asi…

estoy seguro q era abelairas

Ahhh ahora yo soy el q bardeo??cuando bardee??
Te pregunte algo nomas..me parece que el perseguido es otro..

No se si jugadores infiltrados,pero parece que hay mas de uno que es mas hincha de un jugador que de River.