Jugadores Infiltrados

No me refiero que se infiltren los jugadores con un suero… Yo me preguntó habrá algun jugador que se infiltre en este foro y participe del mismo???. Yo tengo la teoría de que Radamel Falcao tiene un usuario o al menos su representate. Desde ya sabemos que algunos periodistas se meten y leen como Don Niembro.

PD: Si quieren muevanlo a Rincon de la Pavada.

No me refiero que se infiltren los jugadores con un suero… Yo me preguntó habrá algun jugador que se infiltre en este foro y participe del mismo???. Yo tengo la teoría de que Radamel Falcao tiene un usuario o al menos su representate. Desde ya sabemos que algunos periodistas se meten y leen como Don Niembro.

PD: Si quieren muevanlo a Rincon de la Pavada.

Para mi estan : Chatruc, Laspada, Bobadilla, Romagnoli y el Peteco Carabajal…

definitivamente muevanlo al rincon de la pavada.

Noooo pero si es un tema interesantisimo digno de CDJ.

CDJ???

Bue …

que es CDJ?

Campo de Juego? :stuck_out_tongue:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, gracias por aclarlo.

Asi que el peteco juega al fulbo?

Yo soy Augusto Fernandez muchachos…ya lo habia dicho antes pero no me dan bola…

Jajaja Cabral jaja…

No se exactamente que jugadores leeran el foro, pero sí que varios de ellos leen, no que opinen, pero si que han entrado y entrar a leer y es verídico.

Me lo imagino a Abelairas / Ahumada lagrimeando adelante de la notebook cuando leen los comentarios jajaja

Yo tambien en FM en otro thread dije que era el Patito Galmarini y nadie me dio bola.

Si es así, no se que le depararía al pobre Rosales… con su hilo anti cruzada.

Estoy casi convencido de que Rosales ha leído o lee el foro. Igual lo averiguo en estos dias y tiro el dato (Así abrimos mas thread puteandolo)

Viste Pato…aca no nos escuchan…

PD: Ayer jugaste como el orto…:twisted::twisted::twisted:

Y si tendría alguna esperenza de que alguno le tire algun que otro elogio…Creo que la única persona que habla bien de el, es el bambino.

si es que lo leen, algunos se deben de querer matar
abelairas y rosales deben estar lagrimeando, pobres

Forro me estas sacando la titularidad yo quiero ser titular :lol: