hacela fácil… la gran Ameli.
Jairo Carp: Luks RTA:Viste Pato..aca no nos escuchan..
PD: Ayer jugaste como el orto..:twisted::twisted::twisted
Forro me estas sacando la titularidad yo quiero ser titular :lol
hacela fácil… la gran Ameli
Pero me parece que Augusto anda con Rocio Marengo no deja me quedo con la mia Luli Fernandez :lol:
y seguramente mucho de ellos entran a ver q opina el hincha de river!
roman28: Jairo Carp:Forro me estas sacando la titularidad yo quiero ser titular :lol
Pero me parece que Augusto anda con Rocio Marengo no deja me quedo con la mia Luli Fernandez :lol
Que HDP con los feos que son ambos, se comen cada gato hermoso.
Para mi de los pendejos algunos entran seguro
roman28: Jairo Carp:Forro me estas sacando la titularidad yo quiero ser titular :lol
Pero me parece que Augusto anda con Rocio Marengo no deja me quedo con la mia Luli Fernandez :lol
Que te pasa con Rocio sinalmarini?? Esa Luli no le llega ni a los talones a mi Ro…:oops:
:lol:
Jairo Carp: roman28:hacela fácil… la gran Ameli
Que te pasa con Rocio sinalmarini?? Esa Luli no le llega ni a los talones a mi Ro..:oops:
:lol
Callate singusto lo importante es que la mia por lo menos es de River :lol:
Que HDP con los feos que son ambos, se comen cada gato hermoso
:lol::lol::lol:
Que te pasa con Rocio sinalmarini?? Esa Luli no le llega ni a los talones a mi Ro..:oops:
Aguante Luli:mrgreen:
Luks RTA: Jairo Carp:Pero me parece que Augusto anda con Rocio Marengo no deja me quedo con la mia Luli Fernandez :lol
Callate singusto lo importante es que la mia por lo menos es de River :lol
Anda patito..la mia por lo menos me hace el baile del Koala..:lol:
Koala Koala ya!!!:lol::lol::lol:
Jairo Carp: Luks RTA:Que te pasa con Rocio sinalmarini?? Esa Luli no le llega ni a los talones a mi Ro..:oops:
Callate singusto lo importante es que la mia por lo menos es de River :lol
Koala Koala ya!!!:lol::lol::lol
jajajajajajajaja :lol::lol::lol: el balie ese del Koala jajaja
Luks RTA: Jairo Carp:Pero me parece que Augusto anda con Rocio Marengo no deja me quedo con la mia Luli Fernandez :lol
Aguante Luli:mrgreen
Obvio :mrgreen:
PD: perdoname Roman pero esto se va a tener que ir para el Rincón lo desvirtuamos todo :lol:
Luks RTA: Jairo Carp:Callate singusto lo importante es que la mia por lo menos es de River :lol
Koala Koala ya!!!:lol::lol::loljajajajajajajaja :lol::lol::lol: el balie ese del Koala jajaja
roman28: Luks RTA:Que te pasa con Rocio sinalmarini?? Esa Luli no le llega ni a los talones a mi Ro..:oops:
Aguante Luli:mrgreen
PD: perdoname Roman pero esto ya va en el Rincon lo desvirtuamos todo :lol
:lol::lol::lol: Obvio papa.. y la mia tambien es de River..bah creo..![]()
Jairo Carp: Luks RTA:Anda patito..la mia por lo menos me hace el baile del Koala..:lol:
Koala Koala ya!!!:lol::lol::loljajajajajajajaja :lol::lol::lol: el balie ese del Koala jajaja
roman28:Aguante Luli:mrgreen
:lol::lol::lol: Obvio papa.. y la mia tambien es de River..bah creo..:
Y si la tuya no sabe ni lo que es el futbol :lol::lol:
Luks RTA: Jairo Carp:jajajajajajajaja :lol::lol::lol: el balie ese del Koala jajaja
:lol::lol::lol: Obvio papa.. y la mia tambien es de River..bah creo..:
Y si la tuya no sabe ni lo que es el futbol :lol::lol
Tenes razon..:lol: que video era ese de el 9 que jugaba en River que mi amor dijo cualquier cosa??:lol::lol:
Jairo Carp: Luks RTA::lol::lol::lol: Obvio papa.. y la mia tambien es de River..bah creo..:
Y si la tuya no sabe ni lo que es el futbol :lol::lol
Tenes razon..:lol: que video era ese de el 9 que jugaba en River que mi amor dijo cualquier cosa??:lol::lol
aaa me mataste que dijo algo referido River la boluda??
Estoy casi convencido de que Rosales ha leído o lee el foro. Igual lo averiguo en estos dias y tiro el dato (Así abrimos mas thread puteandolo
Yo siempre he pensado que algunos jugadores ven el foro. De ser así me debe odiar Rosales, soy la precursora numero 1 de su cruzada Anti la eterna promesa. :twisted:
Luks RTA: Jairo Carp:Y si la tuya no sabe ni lo que es el futbol :lol::lol
Tenes razon..:lol: que video era ese de el 9 que jugaba en River que mi amor dijo cualquier cosa??:lol::lol
aaa me mataste que dijo al referido River la boluda?
Que decia que Neanderthal era el 9 de River…:lol::lol::lol:
Sí, están todos infiltrados pero no en el foro, en River, y los mandan Zahavi, Ischia, Rocangliolo y Pompillo desde el cielo…
Jairo Carp: Luks RTA:Tenes razon..:lol: que video era ese de el 9 que jugaba en River que mi amor dijo cualquier cosa??:lol::lol
aaa me mataste que dijo al referido River la boluda?
Que decia que Neanderthal era el 9 de River…:lol::lol::lol
A pero entonces esta mas perdida de lo que yo pensaba :lol:
Luks RTA: Jairo Carp:aaa me mataste que dijo al referido River la boluda?
Que decia que Neanderthal era el 9 de River…:lol::lol::lol
A pero entonces esta mas perdida de lo que yo pensaba :lol
Que me importa lo que tenga en la cabeza miestras no se le caiga nada..:twisted::twisted::twisted::oops:
Jairo Carp: Luks RTA:Que decia que Neanderthal era el 9 de River…:lol::lol::lol
A pero entonces esta mas perdida de lo que yo pensaba :lol
Que me importa lo que tenga en la cabeza miestras no se le caiga nada..:twisted::twisted::twisted::oops
Que lastima singusto la mia no solo piensa si no que es hermosa :twisted: