Jugadores de joda!?

Son personas por sobre todas las cosas. Y no es que estan saliendo el sabado a la noche.

Para un parcial perdes tiempo de estudio. Para un partido de futbol que es lo que perdes?? La noche anteriore te lo acepto. Pero que duermas o no bien 4 noches antes no afecta un carajo. No sirve el ejemplo

Me voy a aferrar a este mensaje, porque esta situación me supera.

Desde hace semanas, estoy shokeado con todo esto, ni ganas de postear, debatir, putear, nada…ya no siento nada, estoy como sin fuerzas, y todas las noticias, unas peores que otras.
Salgan a ganar hijos de mil puta!!!

Están seguros?
Anoche cenaron dirigentes junto a jugadores por lo que tengo a entendido.
Igual puede ser que después algunos se fueran de joda por ahí.

y el charro moreno vivia en los brca de la epoca y …cuando hay calidad …

La verdad no me sorprende nada de estos tipos!
Tendrían que haberlos hecho concentrar desde la semana pasada hasta que termine el campeonato, me chupa un huevo si van a extrañar a su flia, no me importa como a ellos tampoco les importa lo que estamos pasando… porque eso es lo que demuestran: desimportancia y desconcetración :evil:
Estan jugando nuestros 110 años de historia loco!

No puede ser :frowning:

Que temon la puta madre, lastima qe se lo robamos a velesh garfield

Escuchen los jugadores, pongan mas huvo si quieren salir campeones, es River Plate y hay que ganar, y no pensar en que boliche ir a bailar ♫

Lanzini tiene 17 años, el pendejo no sabe ni donde esta parado, recien deberia estar empezando a jugar en reserva.
Los que se equivocaron con Lanzini fueron Cappa que lo hizo prender fuego inecesariamente, JJ que esta tan cagado que va rotando lo poco que tiene para ver si con alguna le pega, Passarella que no trajo nada no dandole muchas variantes al entrenador ni trayendo mas referentes (pobre Almeyda, maneja el club como puede) para guiar a los pibes ni poniendose los pantalones el para poner un limite

Te tengo en la mira, pibe.

Alguien vió el minón que vinculan con Lamela, Julieta Sceacpone algo así el apellido

Menos mal que se iba a acabar la joda…

Ya no se que pensar de estas cosas,puede ser verdad,como pueder ser pura mierda nomas. De ser cierto habria que cagarlos a palos a los que hayan salido y echarlos de una patada en el orto.

La de bailando por un sueño, la soñadora de peter

Si vas medio fisura al entrenamiento no vas a llegar bien a el partido.A mi lo que me preocupa es que tienen en la cabeza los jugadores,yo he dejado de salir por los quilombos que iba a tener el lunes en el laburo,se nota que a algunos jugadores le da lo mismo,en tanto y en cuanto sea verdad lo que se dice.

si alguien ve a alguno de los que jugo hoy en algun boliche
matelo
asi de facil
me cago en su presion y que pueden salir despues del partido
estos merecen que los caguen a piñas si salen hoy.

y despues vienen con el “son jovenes no soportan la presion de jugar en river”…el verso del grupo humano muy unido y la miles de mentiras del futbol…

Para pasar a cobrar e irse de joda somos a adultos…ahora para ponerte la camiseta de river son “pobre pibes”

Habría que decirle a Lanzini que ponga un boliche bailable y se dedique a eso, porque como futbolista va camino a convertirse en el próximo Mauro Diaz, cada día mas parecido.

y con el “profesionalismo”
a quien mierda le importa que lleguen en hora y forma al entrenamiento si desp en la cancha son horribles

[quote=“Agus_River, post:79, topic:91345”]

y con el “profesionalismo”
a quien mierda le importa que lleguen en hora y forma al entrenamiento si desp en la cancha son horrible
[/QUOTE] Digamos que a un jugador se le perdona eso cuando entra a la cancha y la rompe…algo parecido le paso a bianchi con teves en su momento,ahora cuando ya no te podes ni mover te la hacen pagar…
Lo que vos me decis ,sin dudas en por ortega,pero ortega en su ultima epoca de river daba lastima y sigue dando lastima en allbois…quienes lo vimos en su plenitud lo vemos asi y nos pone tristes.