Jugadores de joda!?

Chicos,no se si habra un tema sobre esto,pero un amigo me acaba de contar que 4 jugadores de River salieron de joda anoche a un boliche!!! No dieron nombres…

Si es cierto…a estos no les importa un carajo!? Faltan 2 dias para el partido contra el pincha y estos hijos de pu-- se divierten como si no pasara nadA???

Chicos,no se si habra un tema sobre esto,pero un amigo me acaba de contar que 4 jugadores de River salieron de joda anoche a un boliche!!! No dieron nombres…

Si es cierto…a estos no les importa un carajo!? Faltan 2 dias para el partido contra el pincha y estos hijos de pu-- se divierten como si no pasara nadA???

matemoslos

preguntale a tu amigo quienes eran

Quienes quienes? Llamemos a rial y a canosa

jajajjajajajaa me dijo qe en una radio escucho y bue…en 90 min de humo tbn!

Si es verdad hay que cagarlos a palos …

cómo si no fuese suficiente con la mierda que tiran los medios, los hinchas no deberíamos hacer quilombo y menos con pseudo información

Lo dijeron en 90 minutos, pero anda a saber.

Ayer grandio tiro: A lanzini hay q decirle que juegue mas y salga menos.

Hoy volvio a decir algo similar.
Y vignolo dijo: Otra vez con lo mismo? Porque lo decis?
Ahi dijo: Tengo informacion.

Por mi parte, Hasta no verlo, no lo creo

Estoy muy desequilibrado últimamente (el momento me supera), lo reconozco, quiero esperar que alguien confirme esto, de ser asi podríamos y debemos ir a la concentración a hacerles una visita, no pueden ser tan hijos de puta.

ya no me sorprende nada. asi esta River.

en River Plate hay qe ganar y no pensar en qe boliche ir a bailar… transpiren la camiseta, llevenla en el corazon, cmo la lleva la hinchada qe te qiere ver campeon…

Tengo una amiga que se codea siempre con futbolistas y me contó que hace un par de fin de semanas se junto con Abelai*as y Lanzini. Con el freezer no habría problema, pero el tema es que Lanzini le contó que estaba concentrado y que se escapó de la concentración porque “total, era suplente”.

Esto da bronca,me desespera.Todos estamos mas qe preocupados por la situacion qe se esta viviendo,la gente no deja de ir a la cancha,alentar,estar en las malas y vienen a cagarnos asi!? No se si sera cierto,pero si llega a ser…viajaria miles de kilometros para hacerlos cagaar!!!
Tengo una bronca de la puta madre,ojala lo desmientan,ojala no sea cierto!!!

carrasco posible tecnico, jugadores de joda, arano de doble 5, la promocion, el descenso, hinchar ñuls, jugadores enojados porque no cobran, pensar que no le ganan a colon de local. me estan matando estos hijos de puta.

Faltan 3 días para el partido, no me parece para tanto, hay mucha sensibilidad con este tema.
No van a jugar como el Barcelona porque no salgan… Si es el día anterior del partido es una cosa, si fue ayer no me parece tan grave.

Está bien, a lo mejor la joda les saca algo de presión… (?) :roll:

Con que en una fecha no vaya nadie a la cancha de local se soluciona jaja…

Capaz con resaca juegan mejor los hijos de re mil puta…

vos propones que la gente se vaya de joda cuando juegue de local river? :mrgreen: