Jugadores de joda!?

No precisamente, pero me gusta tu actitud jaja…

Nosotros escabiamos, ustedes pongan huevos
vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…

:twisted:

Esto es asi.

Si vos tenes que ir a laburar no podes salir la noche anterior.
Bah, podes pero sos un irresponsable.

Vos “podes”, mejor dicho, debes salir los dias que al dia siguiente no laburas (generalmente viernes y sabado).

El jugador de futbol puede salir cuando al dia siguiente tiene libre, no cuando tiene que ir a entrenar 8 am.

Una cosa es irse a la casa de un amigo a jugar a la play y otra es IRSE DE JODA.

El partido pasado contra Colón ,tengo una conocida que tiene una filial algo asi de River y tienen el msn de varios y 2 horas antes estaban un par conectados, y uno de esos jugaba ese partido. Hacen de todo menos concentrar los pendejos estos, ya se q no es la gran cosa q esten conectados pero estaban a 2 horas de jugar el partido.

Parece que varios jugadores no entienden lo que se están jugando. Si llegan a zafar ahí sí que salgan y se festejen la vida, pero mientras estemos hasta las bolas con el promedio, paja y a la cama.

Esa es tu favorita, pillín.

Mientras ganen el domingo, todo bien…

en River, la mayoría son pendejos de mi edad. No me extrañaría que salgan en grupete un Lanzini, Lamela, Chichizola y Gonzalez Pirez. Por tirar un ejemplo.

Entonces a esperar…lo unico qe les pido,no,los obligo…es qe ganen hdp!

Tenés razón, como también puede ser que les sirva para despejarse y sacarse un poco el estrés.
Insisto, mientras la salida no sea darse vuelta y mamarse y faltar al entrenamiento, mientras no repercuta en su vida profesional, y lo que es más importante, rindan el domingo, creo que no tiene nada de malo. Lo más desgastante de ser futbolista debe ser concentrar, porque al otro día laburan 2 horas y listo, a casa.

De joda en joda vive “el Manu”…

Es culpa de Ortega.

Si es verdad, hay que matarlos. Si es mentira, tambien.

El problema es que NO GANAN

8|

Lanzini pendejo de mierda la puta que te parió, encima no juega a nada es una momia.

Totalmente, por eso yo ayer decia que a estos jugadores hay que putearlos a mas no poder, no les importa un pepino lo que esta pasando con River, ya se les hizo mucho aguante, a putearlos ahora…

hay que hacerles pegar un buen cagazo a estos pendejos atrevidos :evil:

¿En la cancha, ó en el boliche? :smiley: