Jugadores de joda!?

Me chupa un huevo.
Critiquemos lo que hacen en la cancha. Lo demas dejenselo a Rial.

Son tan pelotudos que seguro que el representante le tiene que conseguir las minitas en los boliches

esto pasa xq somos TAN pelotudos que no hacemos una mierda, perdemos y cantamos: les demostramos lo q es river en las malas… los jugadores les chupa un huevo, pero la barrabrava o gente pesada los irian apretar, los putearian o algo les dejaria de chupar un huevo y estoy segurisimo q no saldrian


esto es un reflejo de lo q pasa en la cancha, les chupa un verdadero huevo lo q pasa en la cancha… si ganan bien, si pierden se van a preocupar ams por salir a bailar q por la situacion del club

Te recuerdo que lo proponés es ilegal, para que las cosas funcionen no hay que ir con una ametralladora a apretar, eso es lo fácil. Hay que votar al mejor, o armar una comisión y postularse a las elecciones de River.

JUGADORES! JUGADORES! NO SE LO DECIMOS MAS!
SI LOS VEMO’ EN UN BOLICHE! LOS MANDAMO’ AL HOSPITAL!

y como los jugadores no van a estar de joda, si la dirigencia esta de joda !
si desde arriba se niega permanentemente la realidad, no esperemos que los empleados la asuman. esto es futbol profesional, lo mueve la guita y si queremos presionar hay que cortarles el chorro que mueve la maquina…no ir nadie a la cancha, masivas bajas de socios, etc…asi se soluciona esto no incursionando uno en actividades delictivas que solo ayudan a que estos muertos la jueguen de victimas.

plantea el escenario river en un real madrid…juegan esto en el real y dos fines de semana aparte de putearte te tiran con todo al tercero no va nadie y luego de dos estadios vacios la directiva los corre a patadas en el vestuario.

aqui los que tienen que saltar son los dirigentes, salvo que respondan a un plan de vaciar el club para luego en sombras ser socios de la empresa que se haga cargo. porque con 200 palos de deuda, sin plantel y con un pasivo imposible de frenar no hay alternativas, en un mediano plazo esto se gerencia o se venden bienes para acomodar la economia.

Si es Ballon no hay problema ehh :lol: Lo tiene bastante merecido

Totalmente de acuerdo con tus palabras.

Hablando un poco de lo que nombras, River llena el estadio todos los putos fines de semana… cuando hace 10 años, si el equipo no andaba, la gente lo hacia notar en las tribunas como clara muestra de disconformidad.
Habria que replantearse muy seriamente este tema, no menor, porque si vemos las tribunas pareciera que esta todo bien y eso da pie a una mala interpretacion del verdadero sentir del hincha y del verdadero estado de la situacion.

pd: se esperan comentarios de los termoheads de siempre en 3, 2, 1…

Ok, pero lo que hacen en la cancha parecerìa ser el fiel reflejo de lo que hacen fuera de ella…

me chupa un huevo.

MÁTENLOS! No hay hinchas de River en esos lugares??? Seguro los ven, los invitan a un trago, les dan las gracias por ser tan cracks y los despiden con un “en las buenas y en las malas, genio ;)”. Estamos dormidos che, qué le pasa a la gente de River???

Lanzini ponete las pilas boludo, triste, que te digan “no jugás mañana?” y que te jactes de poder salir por jugar de suplente, eso es de mediocre mental.

Mauro Diaz recargado :confused:

lo que pasa que a estos pendejos ya la guita les comio la cabeza. porque suenan en river y a costa de contactos de un representante aparecen en alguna seleccion juvenil se creen que son Kaka. en vez de ser profesionales responsables y armarse una carrera aca, la ningunean y apuestan al exterior…ya daran lastima en el exterior o bien quedaran en algun club del ascenso y se lamentaran de las chances perdidas de armarse de un nombre en el futbol de cabotaje.

Ahora quieren imitar al gran Charro Moreno estos pendejos pelotudos

Pero ni sabemos quien fueron. Si el que los vio ni siquiera los pudo distinguir, daria toda la sensacion que son pibes de la reserva.

Igualmente, son personas como nosotros, no maquinas. Salieron 4 dias antes del partido, no la noche anterior.

Digamos que no es oportuno el momento. Son personas como vos y yo, pero tienen una exposición mediática mucho más grande que todos nosotros además de ganar 50 veces lo que ganamos nosotros.

Además, no sé, lo pienso, si yo me voy de joda 4 días antes de rendir un parcial de última me jodo yo. Ellos se joden ellos y nos joden a nosotros. Raro, pero es así.

Ya veo que los jugadores que salieron de joda fueron, Vega, Abelairas, Bordagaray y Ballón. A quien carajo le va a importar? :mrgreen:

linda foto la de los primitos

Primero hay que ver si es verdad, segundo si son jugadores de la primera y en tercer lugar hay que ver quienes fueron, estamos puteando en el aire sin tener confirmado nada, para completar la fuente no es muy fiable, puede ser para seguir generando quilombo en River nomas.

yo me acuerdo
marzo 2010,finde del super en cancha de boca
taba en un boliche
miro, y me parecio ver a Nico Sanchez casi lo cago a trompadas
deci q el flaco se dio vuelta y no era ajajjaja cobraba como gerente

Como me gustaria encontrarme a FM o a Abelairas en un cheboli… No respondo de mi…