sis pero no lo digo x Ortega en especial, a lo que voy , es que muchas veces se le quiere dar importancia al profesionalismo del jugador, x mas que sea un muerto, o al grupo humano, x mas que sean muertos, a mi dame vagos que la rompan, y mala gente que la deje chiquita, lo unico que importa es el resultado.
sis pero no lo digo x Ortega en especial, a lo que voy , es que muchas veces se le quiere dar importancia al profesionalismo del jugador, x mas que sea un muerto, o al grupo humano, x mas que sean muertos, a mi dame vagos que la rompan, y mala gente que la deje chiquita, lo unico que importa es el resultado
[/QUOTE]ah…yo tambien.
pero para mi esto es algo integral…es una sumatoria de cosas…El mismo guardiola ,y hasta viendo jugar a su equipo ,te vas a dar cuanta que lo que consiguio no es pongo 11 tipos que la mueven y cada uno viene a entrenar cuando le da la gana…
No se que “habilidad” le ven a este pibe, que tiene para ser titular de River? Nunca le vi ni velocidad, ni panorama de la cancha, ni buenas habilitaciones. Solo gambetear 1 o 2 jugadores en velocidad, y perderla por no patear al arco.
Mauro Diaz es 10 veces mejor, encima lo tildan de frio, como si Lanzini fuese Braña.
Lanzini tiene muchisimas condiciones y es mil veces mejor que Mauro Diaz… es verdad que ultimamente esta medio morfon, pero eso no quiere decir que no sea buen jugador. Lo que pasa es que el esquema de JJ lo limita mucho. Fijense los partidos con Cappa, era de lo mejorcito que teniamos.
A Diaz en algunos partidos si se le vio condiciones, yo a Lanzini ni un solo partido le vi condiciones, lo único destacable fue una gamb eta intrascendente el partido contra Colon.
Lanzini lo unico bueno que habra hecho fueron gambetitas intracendentes para comprar al viejo vende humo de Cappa. Yo lo unico que recuerde bueno de este pibe, fue el centro a Pavone para el gol contra Colon el torneo pasado.
me sacaste la palabra de la boca. Mauro Diaz lamentablemente tiene un frio de aquellos, pero si hablamos de condiciones y de haber demostrado en una cancha (aunque mas no sea en la reserva) es muy superior y lejos que Lanzini.
Hasta fisicamente esta un poco mejor armado. Lanzini es una piltrafa y hasta el momento me ha parecido un jugador tremendamente intrascendente con 0 cosas positivas mostradas.
En el partido contra Independiente, con solo 17 años fue el encargado de reemplazar al Burrito y fue uno de los mejores del partido… es verdad que ultimamente no esta mostrando lo mejor que tiene, pero tampoco creo que es para criticarlo asi.