Si te basas en probabilidades la idea es al revés, este equipo consiguió mejores resultados de visitante, aún ante condiciones adversas como contra Racing. Así que según las probabilidades el partido más difícil es contra All Boys de locales, contra bosta de visitante podemos jugar con suplentes que lo ganamos igual :roll:
Me hablás de la probabilidad que se dá por 2 partidos perdidos en este torneo (que casualmente fue contra los dos mejores equipos, para mi, de argentina) yo te hablo de la probabilidad que se da en todo el mundo y en toda la historia del fútbol :lol:
Ojalá sea como vos decís, pero contra Boca Almeyda y Lamela TIENEN que estar, no hay con que darle.
Gente todo el año me pasé defendiendo las victorias de la mierda sobre los rivales directos dado nuestro objetivo, pero cuando se trata de jugar contra boca, por Dios, que esten todos incluso si se resigna el partido del ALBO, ahora bien en el caso de almeyda y lamela que por ahora no se pierden ese partido tranquilamente pueden ser suplentes o algo por el estilo
es un pensamiento muy objetivo, yo puse voka pero viendolo de esa manera creo que me equivoque, coincido con vos pero no quiero por nada del mundo perder con la bosta, ademas ganarles seria un muy buen envion animico para lo que queda del campeonato, pero lo repito, coincido con vos
Ya pasó varias veces esto de que lleguen jugadores amonestados antes del clasico y muchas veces safaron y no los amonestaron. Que jueguen y se cuiden,hace cuanto que a Lamela no le sacan amarilla y hacia cuanto que Almeyda no la veia tambien.
Si pudieron tantos partidos,porque no uno mas?
River le tiene que ganar a All Boys con el equipo a full porque después me chupa un huevo el partido con los bostas, ahí sabemos que no hay especulaciones y puede pasar cualquier cosa inclusive el sogaca del referí que va a tirar para el local para sacar el partido, así que prefiero asegurar ahora.
hay que jugar con todo vs All Boys y despues se verá, así sea el partido con la bosta… hay que tratar de juntar la mayor cantidad de puntos posibles, ese es el objetivo.
tenemos q ganar los dos partidos mas contra all boys xq contra ellos peleamos en cambio a la bosta le podemos ganar con cualquier jugador pero espero que a almeyda y a lamela no los amonesten para poder ganarles con los mismos 11 q les ganamos en el monumental
Por el escalon por escalon, por ser un rival directo, porque hay que pensar en el día a día el partido mas importante es contra el albo… si se le gana a bosta muchísimo mejor.