Jugadores con 4 amarillas ¿Qué partido te importa más? All Boys o voka

Ver resultados de la encuesta: Jugadores con 4 amarillas ¿Qué partido te importa más?

Volatentes: 154 (No puedes votar en esta encuesta)

  • All Boys : 56 (36%)
  • voka: 98 (64%)

Siempre hago encuestas que nacen a partir de otro thread, pero que no necesariamente repiten el tópico, asi que sres moderadores no se enojen.

Como sabrán, tenemos a Lamela y Almeyda con 4 amarillas, piezas claves del andamiaje del equipo. Ellos a Palermo, y qué quieren que les diga, qué alivio sería que contra el rojo no lo amonesten, pero sí la próxima…

Pero nuestra situación es distinta. All Boys es un rival directo y, por tanto, plantea la disyuntiva de qué partido es más importante para el hincha de River.

Normalmente acá se llama a no perder la brújula, que es distinto pelear por el promedio que cualquier cosa, porque es un hecho especial en la historia de River. Pero por el otro, Almeyda y Lamela son tan importantes, que DEBEN estar contra voka, por todo lo que significa un clásico.

Así que ambas alternativas son igualmente válidas, pero obvio, con objetivos implícitos muy distintos. Así que marche encuesta!

Ya hay thread

Leé el spoiler

All Boys. Sin dudas.

Me importa mas el partido contra voka. Mas alla de eso tambien creo que de locales contra All Boys la presencia de Almeyda es menos importante que de visitante en la Bombonera, distinto es el caso de Lamela.

Boca sin duda alguna. Además es un chance ideal para ver a Cirigliano y a Lanzini un partido los 90 minutos.

All Boy’s.

No nos olvidemos de nuestro principal objetivo, gente.

Sinceramente, All Boys. Sin duda alguna, no hay mucho que pensar me parece. Dejemos el fanatismo de lado, y sepamos cuál es nuestra lucha y nuestro campeonato.

La mierda es la mierda y quiero ganarle más que a nadie pero antes está All Boys y no sé si estamos para darnos el lujo de decir cuál es más o menos importante.

Como eligen a All Boys? Boca es Boca gente, no quiero darles mas ventaja, quiero pasarlos en el historial, A All Boys podemos ganarles además jugamos de local… ES BOCA GENTE!

All Boys, nos podriamos ir alejando un poquito. Un empate en la boca no me disgustaria

Los dos partidos. Contra el Albo somos locales y venimos entonados de ganarle a Racing, hay que aprovechar eso. Si se recupera bien ACV, no tendría problemas en guardarlo una semanita a Almeyda, pero en la Bostonera debe estar sí ó sí. Lo dejo a Lamela en el banco y lo pongo solamente si hace falta, para ganar.
Adelante, Caruso-Pavone y FM entrando en el ST.

¿Y? River los partidos que perdió, fueron jugando de local…

Los 2 partidos son importantes,no puedo elegir uno u otro. Que jueguen contra All Boys a muerte como hasta ahora y que pase lo que pase.

Yo entiendo lo de ganarle a Boca, pero el clasico es todos los años y contra All Boys nos jugamos la posibilidad de volver a jugarlo el año que viene

Desde cuando la localía define un resultado?

yo entiendo lo de la lucha actual, pero el pelado y erik tienen que estar contra boca, prefiero ver a acevedo o cirigliano y al enano con funes y pavone arriba contra all boys, pero que los dos jueguen en la boca

Lamela se debería haber hecho amonestar ayer.

Si no lo ponemos contra All Boys es muy probable que tampoco juegue otra fecha en el campeonato. O sea, jugaría 5 de los 7 partidos que nos faltan. Creo que no podemos darnos ese lujo.

El de All Boys sin dudas.
De ganar el domingo tenemos un porcentaje altísimo del objetivo cumplido.