Jugadores con 4 amarillas ¿Qué partido te importa más? All Boys o voka

Esta temporada en particular, el más importante siempre es el próximo, independientemente del rival…

All Boys. Me gustaria ganar la proxima fecha y si nos ayudan los resultados, en caso de perder en la bosta, no caer en promocion perdiendo el clasico.

El partido que viene hay que ganarlo si o si.

All Boys es importante, es casi un partido de 6 puntos… pero a Boca los quiero garchar a domicilio. Por ahora y en la situación que estamos me quedo con All Boys.

Casi todos los que votaron All Boys ni ellos se lo creen.

Dejenme de joder…Boca hermano, BOCA. Hace 7 años que no ganamos allá. Además anímicamente es un empujón tremendo.

Vamos River, a no aflojar!

La cabeza dice All Boys, el corazon dice Boca. Firmo ganarle a All Boys y empatar con Boca… pero si me decis ganarle a All Boys y perder con Boca, o viceversa, prefiero ganarle a Boca y perder con All Boys. Un empate y una victoria seria buenisimo, dos victorias soñado:mrgreen:

Yo firmó perder con All Boys y ganarle a Boca sin pensarlo. Y el 99% del foro también, aunque repitan 1 millón de veces lo contrario.

Los que pusieron All Boys no sienten los colores

No toleraría la idea de pensar en perder con All Boys con Lamela en el banco, qué sé yo…

All Boys será un rival directo pero no es ni Vélez ni el Barça. ¿Qué tenemos que ir a revivir a la máquina para ganarles?.

Yo quiero a todos contra la bosta. Acuerdense cuando el pelotudo de gallego en el 2000, puso a todos los titulares en instancia previa de jugar contra la bosta en la libertadores y terminó jugando con Angel de cuatro en el partido de vuelta…


Firmo ganarle a All Boys y empatar con Boca.

¿Estás seguro que de chiquito te hicieron de River?

Sería una estupidez que Lamela no juegue contra All Boys y no se haya hecho amonestar contra Racing. Si no juega contra el albo y en otro partido le sacan amarilla van a ser dos partidos que se pierde por la especulación, distinto es el caso del pelado que llegó a la cuarta en ese partido.

Para mí ya está todo dicho, los dos van a jugar contra All Boys porque el negro sabe que el partido es más importante. Que sea lo que Dios quiera, si el partido resulta tan accesible como lo pintan muchos acá no tendrían por que hacerse amonestar y probablemente con dos o tres goles de diferencia podamos hacer los cambios para “cuidarlos” :roll:

Los dos partidos son igual de importantes, por lo que los jugadores con 4 tarjetas tienen que estar con All Boys. Si los amonestan, vamos todos al Tribunal de Disciplina.

Importa más el equipo con el que peleamos la promoción.

No creo que los amonesten, lamela viene jugando mucho mas tranquilo, las amarillas que tiene son del torneo pasado que estaba medio sacadito y se tiraba al piso al pedo. El pelado no pega mucho, pero se esta calentando bastante, esta muy proteston. Si me dan a elegir uno de los dos para jugar con la bosta en el chiquero me quedo con el pelado toda la vida, el tucu puede hacer bastante daño tambien, lamela es muchisimo mas lagunero que el pelado.

importa mas boca, yo les quiero romper bien el orto en su inodoro!!!

BOCA…pagaia por ver River 3 - Boca 0

boca.

Ayer pego lindo en el 2º tiempo

Por estricta actualidad, All boy’s.

Acá el objetivo es no descender.

Es bastante complicado de decir, porque también hay que ver como es el tema anímico después de perder en la Boca es algo que generalmente le afecta mucho a los jugadores…
Es como dice el Turco en esta situación el partido mas importante siempre es el próximo. Los dos tienen que jugar, yo creo que Erik no va a tener problema en seguir con las 4 amarillas porque así viene hace bastante tiempo. Ahora lo del Pelado me preocupa, dependiendo quien sea el árbitro lo puede ir manejando por el peso que tiene, pero no es alguien que se pueda regular y menos en el puesto que juega.

LA CONCHA DE TU MADRE PEZZOTA.