Jugadores con 4 amarillas ¿Qué partido te importa más? All Boys o voka

Paso a paso diría Mostaza

Que juegen los mejores contra el Albo, después vemos contra Boca

Los 2. 1º All-boys es un partido de 6 puntos, por la tabla de abajo y por el envion pre-clasico. 2º Boca es el rival de toda la vida y no hay otro deseo mayor, que ganarles y dejarlos con el orto bien abierto y calentito para que vayan sintiendo la poronga del descenso el proximo semestre.

Ganar los 2 encuentros sera vital para empezar a olvidar los promedios.
Se debe jugar con todo frente al albo, sin pensar en boca. Despues vemos. Guardar para no arriesgar seria un error garrafal. Ganar al albo es la llave para ganar en la boca.

Ganarle a Voka, en la Bostanera, no tiene precio.

Che no vale decir los dos (?)

-----------------Carrizo-------------------
-------Maidana–Ferrero–Roman-------
Affranchino-Cirigliano-Acevedo-Pereyra
----------------Lanzini--------------------
---------Funes Mori----Pavone----------

Es mas importante el de all boys

Totalmente.

No si claro, no siento los colores yo, para nada…

Seamos buenos…

Sin dudas pongo todo al asador contra All boys, este torneo hay que ignorar a los bostas y tomarlo como un partido más pero al Albo hay que seguir sacándole ventaja y encima teniendo en cuenta que estos equipos son los que más complican a River.

Yo no, yo pienso que podemos sacar más de 3 puntos de 6.

Ahora si vos me decís prefiero perder con All Boys y ganarle a boca contra Ganarle a AllBoys y perder con boca, obvio que elijo la primera.

Pero la pregunta del tema, o por lo menos la que me planteo yo es: ¿Lamela y Almeyda deben jugar contra All Boys?

¿Para vos no tienen que jugar?

Pero por tratar de mostrarse racionales se engañan a ustedes mismos. Estoy seguro que preferís ganarle a Boca, seguro.

Ese partido es de vida o muerte, es todo, cuando ganamos soy el tipo más feliz del mundo literalmente, mi vida no tiene problemas. Cuando perdemos estoy mínimo 1 semana re caliente con la vida.
Pueden mentirnos a nosotros para hacerse los centrados y medidos, pero no pueden mentirse a ustedes mismos.


Lamela si, pero que quede claro, NADA DE IR AL PISO, NADA DE SIMULAR, NI DE FOULS BOLUDOS. Que juegue tranquilo y se preocupe por atacar, nada más.

Almeyda la verdad no se, pero si lo pongo le rogaría que juegue tranquilo, y le diría a Acevedo o Ballón que hagan ellos el laburo sucio.

Vos mandas a los 2 de entrada?

Entonces, Fede, opinás casi igual que todos los que pusieron All Boys.

No, no. Con Almeyda igual la verdad no puedo decidirme, de a ratos te digo que si de a ratos que no, ni yo me entiendo.

Yo si los pongo los condicionaría muchísimo, más que nada al Pelado porque es 5. Lo que si, pienso que pueden jugar AMBOS partidos, siempre sabiendo que el de Boca es MUCHO más importante.

Contra los bosteros, sin dudas. Igualmente como los 2 partidos son importantes, los pongo contra All Boys.

Bueno, pero obvio que el de Boca tiene el plus. Pero si fuese tannnn plus los cuidás y ni te arriesgás.

La pregunta en realidad es: ¿deben jugar sí o no contra All Boys? Y ahí no parece tan fácil la respuesta.

¿Alguien me explica por qué es “bostero” el que dice que es más importante el partido con el albo?

No, era de Independiente hasta los 7 años:mrgreen:

All Boys

Me preocupa más Almeyda que Lamela. No porque Erik sea menos importante, si no porque se puede controlar más. No es boludo, sabiendo que tiene 4 tarjetas, tiene que evitar ir al roce fuerte. En cambio el pelado, que no es de controlarse a la hora de ir a una dividida, queda en una pagando y chau. Igualmente, que ambos jueguen con All Boys y punto.

No entiendo como se puede pensar que el partido con All Boys es mas importante que el de Boca. Es Boca!