Jugadores con 4 amarillas ¿Qué partido te importa más? All Boys o voka

Igualmente el arbitro que nos toque el domingo va a estar informado de esto. Almeyda tiene licencia para pegar una patada de más o poseer ciertos priviegios en condiciones normales, asi que mientras no se exceda no va a pasar sobresaltos con una tarjeta. Además estoy convencido que lo va a charlar al arbitro antes de empezar el partido para recordarle…

All Boys. Si ganamos, sacamos 3 puntos y los hundimos 3 puntos a ellos a 6 fechas del final. De 6 puntos literalmente…

Si el domingo dirigía el Sargento Giménez te los amonestaba a los dos a los 15 segundos para sacarlos mentalmente del partido contra el Albo o no los amonestaba en los 90 pero los informaba por mal aliento y nos dejaba todavia mas calientes.

boca. el descenso ya fue, tenemos varios equipos a tiro que dividen por 3 y a fin de campeonato van a terminar abajo. quilmes es imposible que nos pase, huracan y gimnasia menos. lo ideal seria empatar contra all girls y ganarle a boca por segunda vez consecutiva.

Igual tampoco es que All Girls como dice mi amigo Ariel es que tiene tanto que se necesite faulearlos a lo pavote para pararlos:mrgreen:, yo creo que los que van a salir a cortar son ellos y se pueden cargar de tarjetas, River tiene que salir tranquilo a imponerles la camiseta y la localía, ellos se conforman con el empate como todos los que vinieron al Monumental.

voto con el corazon, yo le quiero ganar a voka…

primero lo primero. Hay q ganarle a all boys por el tema de la promo. Cuando terminó el partido, periodistas le preguntaban sobre voka a los jugadores; digo no,si primero está el partido de local contra all boys(me da bronca ese tipo de preguntas). Espero q los jugadores estén bien metidos en el partido q viene y no el subsiguiente.

Yo le quiero ganar a los bosteros hasta cuando el árbitro tira la moneda, pero algunos planteos que hacen acá es como si tendríamos que olvidarnos del partido contra All Boys y contra los bosteros ya estaría ganado cuando a este equipo cualquier partido le cuesta demasiado.

Desde lo racional, All Boys. Desde lo sentimental, Boca. River no se puede dar el lujo de pensar más allá del próximo partido.

Yo recibo a All Boys con todo lo que tengo porque:

-River es un equipo al que le sacan pocas tarjetas
-Es un partido que vale doble por el rival
-Boca tampoco es gran cosa, se le puede ganar sin algún titular (siempre y cuando no sea Lamela el que falte)

Esto es River y hay que salir a ganar todos los partidos con los mejores jugadores

Romperle el culo a boca. Hay que ganar ese partido como sea.

Hay lo que va a estar el duelo Almeyda-Barrientos :confused:

Boca.Esta todo bien con la lucha del descenso,pero cuando River pierde con los bosteros hijos de re mil putas,es uno de los peores dias que tengo en el año.

All Boys es clave para desprederse de la mierda de la promoción, pero no saben la ganas que tengo de ganarle a los bosteros en el inodoro… de paso ver tambalear al cara de rope, sería genial… :twisted::twisted::twisted:

El tema es q la pregunta hace ruido…

¿Que partido te importa mas? boca…

¿Queres que jueguen Lamela y Almeyda vs All Boys? SI

No estamos en condiciones de dar ninguna ventaja y si le ganamos a All Boys lo empujamos un poco mas para q siga pensando en la promo de aca al final. Bancaron muchos partidos sin amarilla. Pueden banacar uno mas…

Lo q si, Lamela tiro un par de patadas el otro dia buscando claramente la amarilla…

A mi me interesa mas el que viene ya sea allboys o bosta, me interesa el primero que venga asi que yo pongo todo contra allboys por que, quien me garantiza que guardando a alguien, despues le voy a romper el orto a bosta ?? y si me sale mal y pierdo o empato con allboys y despues empato allá en la bombostera ?? 1/6 no me sirve, en cambio si pongo todo contra allboys y rescato allá un puntito 4/6 me va y en el peor de los casos prefiero 3/6 (perdiendo con la bostaX() pero me parece que es mucho mas accesible allboys que la bosta, y a contramano al mas accesible le pongo lo mejor para asegurarme de romperle el orto.

Esto es paso a paso,el partido mas importante siempre es el proximo ,si alguno de los jugadores con 4 amarillas no puede jugar contra la bosta mala leche, pero a mi entender hay que arriesgar,es clave ganarle a allboys el domingo.

el partido con all boys es de 9 puntos. si hay que ganar uno, es ese

No define nada, nada define nada porque no se sabe que puede pasar. Pero me baso en probabilidades y al ser locales tenemos mas chances. No se si me explico.