Jugadores con 4 amarillas ¿Qué partido te importa más? All Boys o voka

Si le ganamos a All Boys y ellos pierden con Argentinos, …va a estar muy divertido …sobre todo con la presion que les meterá el periodismo …jajajaja …

Por historia siempre el partido con Boca importa mas, pero por realidad creo que es mas importante el de All Boys porque es una posibilidad de sumar de a 3 y que ellos no sumen nada.

Si mañana Almeyda tiene que romper a uno, que no dude, mañana y contra Olimpo se define una buena parte de lo que puede ser jugar la promocion o no

Ganándole a Boca (es imposible que esto suceda, están muy bien reforzados) nos quedamos a 5 en el historial, con un envión anímico increíble y yo me bajo un Branca sin Coca Cola.
All Boys? Le sacamos 3 pts a un equipo que el año pasado estaba de 10, casi salvado de la promoción y este año masomenos, hasta ahí.
Yo sé que acá en Argentina hay que jugar todos los partidos para ganarlos, pero teniendo en cuenta que jugamos de local, que Floresta se va a venir a defender y los inútiles de sus hinchas van a estar felices porque conocen nuestra cancha, o sea, vienen a jugar, si pierden no les importa, si empatan están de fiesta. Si yo pudiese elegir arafue Almeyda-Erik y adentro Ballón-Lanzini y contra Boca cueste lo que cueste.

Mi voto es matar a los pseudo-argentinos.

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMÁ.

Que pancho.

Luego de los resultados de hoy, ¿alguien sigue poniendo en duda que mañana hay que ir CON TODO?

boca

Para Mi, todos los partidos son importantes.

Obviamente, Pero si tenes que elegir uno?

CONTRA boca CUESTE LO QUE CUESTEE, CONTRA boca TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAR

que miedo que tengo a la amarilla pelado!!

Qué miedo le tengo a Favale

lamela , te bancaste 12 fechas sin recibir amarillas, no la cagues en esta por favor.
pelado , pone huevo como siempre pero no te pases de rosca, pasate toda la rosca que quieras contra bosta , pero hoy no.
ferrari, sacate la camiseta en el entretiempo asi no jugas contra voka :mrgreen::mrgreen:

con 4 amarillas…

Ferrari
Almeyda
Funes Mori
Lamela

jajaja pasó la formacion de River y cuando vi a 4 con 4 amarillas me agarro un escalofrio

Como zafó de la amarilla Lamela, igual mepa que el codazo era para roja, porque lo midió.

Algunos están muy confundidos…

Buena.

y ahora??? juegan todos pero perdimos. quier romper todo.

Hoy lo tendrian que haber rajado 2 veces a Lamela, por el codazo y por agarrar una pelota con la mano adentro de la cancha, no se puede ser tan boludo…