Lima, Toranzo, Sambueza, y Gonzalo Ludueña
Santiago Aloi quien es? , Barrado es bueno, pero no le da para River, ya lo demostro
Lima, Toranzo, Sambueza, y Gonzalo Ludueña
Santiago Aloi quien es? , Barrado es bueno, pero no le da para River, ya lo demostro
el que jugó muuuy bien el otro día fue Jesús Méndez, la verdad no sé por qué en river no tuvo mejor suerte. A decir verdad, la mentira astrada lo ponía de número ocho y tenía menos velocidad que mi abuela.
Esos son los técnicos que te tiran abajo un laburo de inferiores y saben aprovechar ni esperar a jugadores del club.
Todo lo contrario, sin ir más lejos, es el cholo que está valorizando muchisimo a los jugadores del club, de marginados a protagonistas. Ojalá sepa evaluar a los que vuelven y sepa aprovecharlos.
Conca
San Martin
Barrado
Mira, el torneo pasado Abelairas era un muerto todos los puteaban, vino el cholo y ahora es un jugador fundamental.
Ojala que pase lo mismo con Sambueza, yo quiero que vuelva y que le den otra oportunidad, pocos zurdos hay en el equipo
No entiendo como hay quien quiere q regrese el muerto de frambueza…
San Roman, me parece que en ese puesto no hay demasiado recambio y encima dicen que Ferrari podria irse.
En vez de vender a estos muertos los dieron a prestamo y venden a los pendejos de inferiores! odot la sever!!
Me olvide…
si vuelve alguno (espero q no) q sea lima.
ninguno de lo que estan en la lista.
A mi me gustaria que vuelva conca.
Únicamente Lima y San Román. El primero porque me parece que podría cumplir mil veces mejor la función asignada al Pitu Abelairas. San Román porque siempre se dijo que iba a ser EL 4 de River, que la iba a romper y está como para darle una chance al pibe.
el negrito ludueña
NINGUNO!
Che…que onda? CONCA sigue siendo de River???
Si es así… quiero a ese…
Está a préstamo hasta diciembre en el Fluminense, hasta acá el mejor equipo de la Copa.
Entonces es propiedad de River… perfecto. En Diciembre lo quiero entrenando en Nuñez! ![]()
Siempre me gustó ese jugador… y en Brasil está jugando muy bien (en Chile le fue bien tambiién)
A rene lima
que vuelva el cabeza de martillo aguante chita que golazos que hace como la pisa
Siempre me gustó la manera de jugar de Diego Barrado.
a mi tambien.
Sobre todo si consideramos que de cara al semestre que viene, no hay 8 por la venta de augusto.
Che, ojo que el Ludueña que viene es GONZALO LUDUEÑA, o sea, EL HERMANO DE DANIEL LUDUEÑA (“el hachita Ludueña”) que se desempeña en Mexico.
Que vuelva Conca… me gusta muchísimo…
NINGUNO.