a sambu nose siempre lo banke
Conca!
Le esta yendo barbaro en Brasil, y es enganche.
¿Como puede ser que San Román esté 2do?
Que no vuelva ni sambueza ni Lima, por dios como esos 2 muertos jugaron en river
klein.aloi.lima y san roman…
lima xq creo q podria ir bien donde esta ahora el pitu,y los demas porq no tuvieron opurtunidades!
y si se va ponzio o ahumada, que vuelva lima
Mandamos este para arriba
Ludueña, Lima y Conca!
Muchos lo ponen a conca pero no lo puse xq si viene es en diciembre
el unico que… a lo mejor, como suplente podrìa estar si jugamos con doble 5 es San Martin… los demàs … OUT!!!
Quien es Lucas Gomez???
elñ cholo tiene q agarrar y ponerlos a todos a prueba y q de ahi decida la verdd los q mas me gustarian serian san martin y barrado y quizas toranzo despues nada mas los mandaria a tos a prestamo hasta diciembre
Barrado,San Martin , San Roman
Conca para cuando vuelva
elñ cholo tiene q agarrar y ponerlos a todos a prueba y q de ahi decida la verdd los q mas me gustarian serian san martin y barrado y quizas toranzo despues nada mas los mandaria a tos a prestamo hasta diciembre
vos no sabes nada, lima es el mejor manejador de pelota de los ultimos tiempos en river…ojala vuelva, si el pitu anda bien , lima es el doble de bueno…
pd: quien voto a loeschbor???
Estan hablando de andres san martin? el cabeza de pija? qieren qe vuelva? qe verguenza?
lima me gusta como mueve la pelota es muy habilidoso y la verdad hay qe darle tiempo
sambueza y ludueña NO, definitivamente NO, solo porq juegan bien en el futbol qe levanta a los fracasados?
Que vuelva conca solo, los demas todos fracas