Ver resultados de la encuesta: Que jugadorer cedido queres que vuelvan?
Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)
Aban: 2 (1%)
Barrado: 18 (9%)
Lucas Gomez: 5 (3%)
Lima: 43 (22%)
Eugenio Klein: 4 (2%)
Loeschbor: 1 (1%)
Gonzalo Ludueña: 26 (13%)
San Martin: 15 (8%)
San Roman: 37 (19%)
Sambueza: 23 (12%)
Toranzo: 14 (7%)
Santiago Aloi: 5 (3%)
bueno muchachos me gustaria saber quien quiern q vuelvan de los jugadores de river q estan a prestamo en otros clubes y pueden regresar
Bienvenidos al Sitio Oficial del Club Atlético River Plate. Toda la información del fútbol profesional y todas las actividades del club. Información para los socios, nuestra historia, multimedia y mucho más.
yo le daria una oportunidad a conca pero si es que vuelve es a fin de año
cañito sambueza y ludueña!
Siempre me gustó la manera de jugar de Diego Barrado.
Ami me encantaria darle minutos y confianza a Sambueza creo que los zurdos con sus caracteristicas no sobran y river deberia aprovecharlo…
Sambueza y toraaaaaaanzo, toraaaaaaaanzooo!!!
system
23 Abril, 2008 12:39
10
sambueza y ningun otro creo …
Piojo
23 Abril, 2008 12:47
11
Ninguno. Ninguno tiene nivel ni para ser suplente en River.
Barrado, San Martín, Ludueña y tal vez Lima.
system
23 Abril, 2008 13:15
13
Sanhueza, veo que esta primero Barrado, alguien sabe que Barrado es suplente en el peor equipo de la categoria
¿Donde anda Diego Armando? ¿En Olimpo?
Sí, anda en Olimpo Barrado.
No pueden pedir a Sambueza, es un muerto.
La verdad la mayoría de estos ya estuvieron y no rindieron. Hay que mantener nuestra base y luego sacar pibes de inferiores.
A ninguno… Sambueza no puede jugar ni con una pelota de kiko
Sambueza no estaba vendido?
Me aterra q exista siquiera la posibilidad de q pueda volver a vestir el manto sagrado.
Como mucho una chance a Lima para que haga un par de entrenamientos y el Cholo vea si puede ser reemplazante de Abelairas. Siempre que se recupere primero de la enfermedad obvio.
Me gustaria que le den oportunidades a G. Ludueña
system
23 Abril, 2008 14:21
20
sambueza medio pechon frion si cuando estaba dap. se quejaba de las faltas, y no peleaba ninguna pelota