Jugadores a prestamo que vuelven a mitad de año

Solo Lima, Sambueza es un re muerto, no se por que lo piden. Ludueña?, por que la rompe en el futbol mexicano igual que Marionni?, no, gracias.
la verdad es que hay nombres que aterran, que si vuelven yo me voy.

Sanhueza es el de Colo Colo.

NINGUNO

estan hablando de Gonzalo Ludueña que la rompe en el futbol ECUATORIANO;)… y Marioni me parece un excelente delantero que sabe con la pelota un poco…

De los que hay ahi solo me gustarian que vuelvan San Roman si se va Ferrari y Lima para probarlo en el lugar de Abelairas…

Y muy interesante por cierto.

de esa lista, el único que mas o menos me gusta es San Román.

NINGUNO son todos malisimos.

PD: no entiendo como algunos piden que vuelva el “lloron” sambueza.

Lima o Gonzalo Ludueña.

para mi Sambueza

Cohincido…Sambueza es un muerto!

salu2

Che alguien vio jugar a san roman con regularidad o solo lo piden porke es de las inferiores?

barrado me parece un jugadorazo y si venden a augusto me parece q seria una buena opcion para reemplazarlo (aunque no sea parecidos)sambueza x ahi tambien,san roman si se va ferrari y toranzo

San Martin y Lima

Me tiro por Sambueza… el unico creo.

oportunidad para san roman , ni 3 partidos jugo no?
en tigre anda masomenos bien no?

San Roman??? es suplente en tigre… ademas es un jugador cualunque…por mi que vuelva aloi que ni idea pero quiza sea una agradable sorpresa 8|:roll:… o mejor ninguno de esos…
Jairo patiño se vendio o fue a prestamo???

lima como mucho y si bien veo q muchos lo bardean esta primero en la encuesta…aguante rene!!!

Toranzo, Barrado y Ludueña.
Loeschbor y San Martin, todavia son de River??? :evil:

San Román y Lima.

Coincido, el chileno del colo colo es un jugador muy interesante.

Con relación a los que vuelven, no me gusta ninguno. Me interesa san martin, ninguno más.

Se sabe algo de la enfermedad de rené lima???