Jugador que en Diciembre tienen que volar...

Exactamente, Rojas no tiene ni 10 partidos en River y ya algunos le quieren rescindir el contrato, no jugo bien nunca pero paremos un poco, para jugar bien en este equipo, y mas sobre la banda izquierda que generalmente atras tenes un 3 que es central, tenes que ser la Bruja Berti.

Hasta cuando van a seguir insultando a los FM por portacion de apellido? Ramiro fue el mejor defensor de la temporada pasada y Rogelio ahora esta levantando el nivel, y si se va quedan el Gordo Luna y Trezeguet si no se retira, a quien ponemos? a Vila?.

Hay que sacar del club a los jugadores que tuvieron sus oportunidades y nunca las aprovecharon, y que esta demostrado que son malos, caso Arano, Vella, Rios, Acevedo, Vega, Etc, etc.

Arano, aceBedo, Vella, Vega, Pirez, RIos, Ledesma, Rojas, Mercado

Despues del nivel que esta teniendo pezzella gracias a dios, qe lo rajen a maidana, jugador amado por el simio que fue un desastre desde que llego a river

Ese enano se tiene que quedar por que el banco de suplentes ya tiene su culo impreso, va a salir caro vender a este falopa y encima el banco de suplentes.

Keko es el Pochi Chavez Riverplatense.

Vega, Vella, Acevedo, Ledesma, Ríos, Arano, Villalva, Affranchino. Si sumás sueldos y prima de todos esos, seguro alcanza para un gran refuerzo o dos.

Podría hacerlo extensivo a todos los jugadores que no hayan jugado en River con un DT no llamado Almeyda. Todos esos merecen una chance con un DT de verdad.

QUe se vallan todos…que no quede ni uno solo!! jaja No dejo a nadie este

• Updated - - -

Veo a acevedo que sigue choreando y me dan ganas de meterle un tiro a este muñeco.

TREZEGUET. Ya me llenó los huevos.

Agreguen a leandro Gonzales Bosti…tiene olorcito a mierda bosteril y cosnpirador el carade hamster.

Hay jugadores que cumplen ciclos y Trezeguet es uno de ellos no quiero verlo jugar cada 3 partidos a lo Riquelme.

Ufff, ese pibe me saca, la otra vez el penalazo contra estudiantes y ahora este bochorno, digo, no tiene un padre que cuando llega a la casa lo cague a trompadas por pelotudo?, si yo tengo un hijo asi o lo mato o me mata el a mi…

• Updated - - -

El video que hizo entrenando en Monaco fue de tal bizarreada que hasta los hinchas de Yupanqui se habran cagado de la risa.

Primero hay que ver quien carajo viene, y en diciembre solo se pueden comprar dos.

[quote=“tomas_c11, post:91, topic:101386”]

Primero hay que ver quien carajo viene, y en diciembre solo se pueden comprar dos
[/QUOTE]yo creo que llegara un jugador virtual asi reforzamos el sector de lezcano y mallorca…

River tiene que traer un volante derecho y un volante de enganche, los dos de experiencia, jerarquía y habilidosos.

Para 2013 quiero esto:

Aimar/D’Alessandro

Mora
Cavenaghi

Todo el cuerpo tecnico, Vella, Vega, Arano, Acevedo, Sanchez, Cirigliano (obvio que por una buena venta, aunque para mi este pibe es un fantasma).

me causa risa, pero es para llorar

El torneo que viene vamos a sentir mucho mas las ausencias del Chori y Cavenaghi.
Mas allá de los agradecimientos por todo lo que dieron, como la pifiaron en este tema no se puede creer.
Nunca previnieron reemplazarlos de alguna manera, siento que fue un capricho mas que otra cosa.
Por eso, estamos como estamos.

El Chori y Cave explicaron en su momento que veian muchas csas malas en la conduccion, el predio de Ezeiza casi abandonado con los mismos bancos rotos de cuando ellos estuvieron en su anterior epoca, malos manejos, etc. No me quedan dudas que DAP olio que en poco tiempo iban a estar sobre el y que todos iban a ser palos, por ahi creyo que en el fondo tenian algo que ver con algun sector opositor, es decir, nada que ver con lo futbolistico, de ahi la bronca con Almeyda que disfraazo toda una situacion diciendo entre otras cosas lo del equipo veloz y poniendose del lado de Passarella, que en definitiva no estaria mal que lo haga porque es su jefe y el que le dio el puesto pero definitivamente mal manejado

para vos Maxi, vuelve a sonar Bataglia el que se fue a la B con Huracan

:evil:

Olvidate, para el 2013 la delantera va a ser Rolle, Mora, Chino Luna.