Tienen que volar todos.
[quote=“garcarulo, post:99, topic:101386”]
para vos Maxi, vuelve a sonar Bataglia el que se fue a la B con Huracan
:evil
[/QUOTE]gran mediocampo con el holograma cirigliano y manu “el traductor de portugues”…derechito a tokio o dubay…
Y que no para hasta la B metopolitana junto a otro consagrado hijo de Cappa, Defederico:lol:
TODOS menos Ponzio y Mora
Barovero, Pezzella, Aguirre, Ponzio, Mora, el resto son todos prescindibles, no digo que estos sean imprescindibles pero como para mantener una base estaría.
ya no me hago mala sangre , porque siempre podemos estar peor. ya nada me sorprende
Los primeros en volar deberían ser Passarella y Almeyda!!
Irrecuperables no son muchos, Arano, Bella, Acevedo, Vega y algun otro. Pero mientras nos comanden los bostis el camino esta trazado…
Tampoco podemos liquidar a tantos, el haber conformado mal el plantel limita la limpieza, yo no les puedo ver la jeta a Vega, Vella, Arano, Acevedo y Luna.
Volando Pa$$arella y Almeyda más el PF ,no se pueden romper dos jugadores los ligamentos el mismo partido en menos de 15 minutos algo se hace mal ,si se van esos tres por lo menos cambian muchas cosas para bien,dejando los mismos jugadores aunque parezca mentira. El enemigo de River está adentro pero no juega y es más peligroso que los malos árbitros.
En diciembre no va a volar nadie porque no se vence ningún contrato. A menos que surja alguna venta, difícil porque en el mercado de invierno europeo nunca hay mucho movimiento, o que alguno se avenga a rescindir su vínculo, cosa también complicada porque si no lo quisieron hacer en junio, tampoco lo van a querer hacer en diciembre.
Lo único que puede pasar es que, si continúa Almeyda, los marginados no jueguen nunca en 1ra. -caso Arano, Vella, Abecasis, Acevedo o Ríos, o que, si viene otro técnico, esa lista se amplíe, reduzca o modifique.
Que carajo tendra que ver el PF con la rodilla de los jugadores … los unicos que valen algo de este patetico cuerpo tecnico son el PF y Rios (el medico), conta la cantidad de desgarros que tuvo River y comparalos con los de lso otros equipos. Si los matungos se rompen la rodilla es por brutos, por ni siquiera saber usar su cuerpo, o tal vez por mala suerte, pero culpar a la preparacion fisica de que a un tipo le gire la rodilla y se rompa los ligamentos … mamita.