Jugador que en Diciembre tienen que volar...

Pregunto, ya que ahora tenemos chances de traer 4 refuerzos (lamentablemente se rompieron Aguirre y R.FM), que jugadores tienen que volar…mas allá del tecnico y su mediocridad hay cada fiambre en este equipo sin sangre que mamita…

Rojas es un caso por ejemplo, este hijo de puta no tiene sangre en las venas… es un asco.

Para ustedes quienes?.

Pregunto, ya que ahora tenemos chances de traer 4 refuerzos (lamentablemente se rompieron Aguirre y R.FM), que jugadores tienen que volar…mas allá del tecnico y su mediocridad hay cada fiambre en este equipo sin sangre que mamita…

Rojas es un caso por ejemplo, este hijo de puta no tiene sangre en las venas… es un asco.

Para ustedes quienes?.

Vuelan: Fm (delantero), Aguirre, Ledesma, Verga, Vella…

Todos los cierres de campeonato lo mismo con este tema.
Ya no tengo fé.

Primero, un boleo en orto a Almierda. Segundo, traer a un técnico recibido y capaz con una idea definida de juego, y el se tiene que encargar de decidir quien le sirve y quien no.

Pero como el sorete no se va ir es al pedo. Todas las decisiones se van a basar en caprichos y priorizando los negociados. Por eso pasan cosas como las de hoy.

me imagino que te referirás a que se va por una buena cantidad de dólares… sino ni en pedo… bah, en realidad si teniendo en cuenta que Pasarella es bostero y quiere lo peor para River

Trezeguet

Almeyda, Vega Pirez, Vella, Cirigliano, Rojas, Sanchez, Luna, algún fiambre mas que se me escapa.

Passarella, Turnes, Almeyda, Amato, Roa, Vega, Arano, Vella, Acevedo, Gonzalez Pires, Botinelli, Sanchez, Aguirre, Rios…

No van a traer a nadie estos inútiles… van a terminar trayendo al sucesor de Bordagaray: al paraguayo Santander, el que juega en Tigre, como carta salvadora para el segundo semestre.

Vega, Botinelli, Mercado, ambos Funes Mori, Rojas, Aguirre, Ledesma, Acevedo, Sanchez, Ríos, Arano, Vella, Affranchino y Pirez

Hay que volar a mitad del plantel. Empezando por Vella, Arano, FM que es un yeta increíble, Cirigliano, Ledesma, Rojas, Luna, Pirez, Vega, Affranchino.
Pero antes de eso hay que sacarlos en una bolsa de consorcio a Almeyda y a Passarella.

La verdad es que, de los que vienen jugando, Pirez tiene que volar y no regresar nunca más. Es un perro.

jugadores??primero que vuelen dirigentes y cuerpo tecnico…

Arano sigue en river?,Vella,Vega,Ledesma,Se tiene que ir Almeyda,tiene que venir el Tata Martino o Ramon,y traer a Dallesandro o Aimar.

Vega, Acevedo, Arano, González Pires, Vella, Ledesma y Ríos pican en punta.
Hay que ver como siguen de acá al final del torneo Rojas, Cirigliano y Trezeguet, si no mejoran arafue también.

No desarmo el plantel de ninguna manera. Me parece que sobra un lateral derecho (Vella, aunque Mercado…); un volante central (Ledesma); y Arano y Ríos, si es que está en el plantel. Al resto, los dejo, aunque sea como suplentes. Evaluaría ofertas por Affranchino y Acevedo.

River necesita sí o sí un volante zurdo de juego y un enganche crocante. Luego, evalúo según ventas. Un lateral izquierdo, un suplente de Ponzio si se va Cirigliano, un 9 si se van Trezeguet y Funes Mori y un volante por derecha con juego, pueden ser alternativas.

Almeyda es el primero que se tiene que ir, despues rojas mamita que vuelva a godoy cruz no màs, vella, arano, ledesma, los dos funes mori, affranchino, acevedo, rios, vega, gonzalez pirez

enganche crocante?:mrgreen:

Me dieron ganas de comer esos turrones de maní con caramelo. Le voy a dar duro en las fiestas.

Enganche hecho, no tiernito. Creativo con carácter. Está registrado, crocante, eh, ja.