Jugador que en Diciembre tienen que volar...

River puede traer 4 refduerzos en diciembre o es ahora 2 y te dan 15 dias por los dos lesionados??, pasando cuanto del campeonato ya no se puede traer a nadie mas??’

D’alessandro y/o Aimar. No hay otro.

El unico que se me ocurre es Andres “porton abierto” Dalessandro.

GONZALEZ PIREZ, VELLA, VEGA, ARANO, BOTINELLI (QUE ASCO QUE ES), ALMEYDA Y TODO SU CUERPO TECNICO, PASARELLA, GONZALEZ PIREZ DE NUEVO, LOS DOS FUNES MORI, RIOS, SANCHEZ, AGUIRRE

olvidense bostarella no va a traer a nadie

La frase con lo que hay nos arreglamos y asi nos fuimos a la B, si comete el mismo error no hay duda de que lo hace a proposito.

VEGA
VELLA
ARANO
GONZALEZ PIRES
LOS DOS FUNES MORI
GONZALEZ PIRES
RIOS
AFFRANCHINO
GONZALEZ PIRES
LEDESMA
ACEVEDO
AGUIRRE (como te vas a lesionar así Pelotudo.)

Martinez con un partido entrando desde el arranque ya demostró que esta para primera mas que Gonzalez Pires, Funesto Morite y tantos otros mas, encima es 3 posta, que manera de desperdiciar jugadores…

Volvé D’alesandro.

Voy a preguntar durante la semana. Creo que Razzotti se lesionó en la fecha 15 de un torneo, y como no podía jugar todo el otro, le dieron un cupo extra a Vélez. Mejor preguntar.

O un DT que entienda a la creación como una cuestión colectiva…

¿qué volante zurdo querés?

Vega,Pirez,Ambos Funes mori (uno por malo y otro por un tema economico) Maidana,Acevedo,Ledesma,Aguirre,Sachez

Lo importante es quien tiene que llegar, y las necesidades son casi las mismas que en el verano, un lateral izquierdo, un volante izquierdo (Rojas fue una buena apuesta pero no funciono), un 5 de juego, y un enganche.

Lo de la banda izquierda es urgente, hay que traer a alguien en los 2 puestos, con lo del 5 de juego o enganche si traemos uno solo, que sea uno de peso, por ejemplo un Belluschi o un D´alessandro

Yo era muy bueno (?). Uno con juego. Que despachen a Román e investiguen el mercado sudamericano. Puede ser uno diestro que juegue por ambos costados, pero, sobre todo, que sea técnico.

Ahora está jugando en otra función, y la mayoría, que no lo conoce, se va a reír, pero hace un año, yo mencioné a Facundo Pereyra, que hoy está en Gimnasia. No digo que tenga que ser él. Me refiero a alguien de sus características.

Emmanuel Mas es un jugador ideal para River. Es lateral, te puede jugar ocasionalmente de volante, tiene técnica, estatura, algo de gol, etc. Para mí, Rojas no es asqueroso, pero rinde cuando está ok físicamente y cuando tiene jugadores creativos cerca.

verga… digo vega, vella, arano, ambos fm, ledesma, domingo lo fletamos no?, rios (existe este pibe aun?), luna solo mostro parecido al cantante de linkin park y una buzarda importante pero lo seguiria evaluando en los partidos que quedan, despues almeyda al neurosiquiatrico donde deberia estar y traer un DT,de verdad

hay que reforzar el sector izquierdo urgente, emanuel mas era el que teniamos que traer y boludeamos con tagliafico… como si banfield nos lo iba a vender

Podemos traer solo 2 jugadores para el campeonato que viene y necesitamos con urgencia un 3, un 10, un volante por izquierda y, si se van Trezeguet y Funes Mori, también un 9. Estamos hasta los huevos. Gracias Almeyda por no saber armar un plantel.

estan seguros que se puede incorporar? escuche que no porque paso el 60% del torneo

[quote=“INSIDER, post:33, topic:101386”]

Yo era muy bueno (?). Uno con juego. Que despachen a Román e investiguen el mercado sudamericano. Puede ser uno diestro que juegue por ambos costados, pero, sobre todo, que sea técnico. Ahora está jugando en otra función, y la mayoría, que no lo conoce, se va a reír, pero hace un año, yo mencioné a Facundo Pereyra, que hoy está en Gimnasia. No digo que tenga que ser él. Me refiero a alguien de sus características. Emmanuel Mas es un jugador ideal para River. Es lateral, te puede jugar ocasionalmente de volante, tiene técnica, estatura, algo de gol, etc. Para mí, Rojas no es asqueroso, pero rinde cuando está ok físicamente y cuando tiene jugadores creativos cerca
[/QUOTE] Me das a entender que en el mercado no hay algo que sea mejor que Rojas. De todas maneras, coincido con que hay que reforzar el puesto porque, si se lesiona él no tenemos reemplazo. En el caso de que se vaya Almeyda, claro. Aunque incluso con él, sólo queda la variante de Lanzini.

Todos, menos Ponzio, Mora y eventualmente Pezzella y Barovero. El resto, medio pelos + Trezeguet que esta en la misma situacion del Simio antes de cagarse contra Belgrano en la promocion

Pero principalmente, al Simio hijo de remil putas. Mientras Martino hace jugar bien a Newell’s con Figueroa y Tonso, este sorete sufre para “hacerlo” (porque ni eso puede) con nombres superiores

No para éste torneo, pero si no pueden jugar el que viene… Mañana o el martes, pregunto.

Primero Almeyda, pero hablando de jugadores:
FM9, Arano, Vella, Ledesma, Affranchino, Sanchez, Rojas, Acevedo y Rios, creo que no me olvido de nadie.