de los que jugaron hoy:rojas,PireX,carlos sanchez…sirigliano.todos menos Mora ,ponsio,mercado el arquero y no se muchos mas.
Vella, Arano, Ledesma, Rojas, Funes Mori.
Traigamos al pichi escudero, y hasta Japón no paramos. O al chileno Villanueva.
Y en diciembre solo se pueden dos refuerzos ahora.
No Tienen Chances:
Carlos Arano
Luciano Vella
Ramiro Funes Mori
Rogelio Funes Mori
Daniel Vega
Walter Acevedo
Cristian Ledesma
Andres Ríos
Pueden Mejorar:
Ariel Rojas
Gonzalez Pirez
Bottinelli
ya nose que pensar
Roperle el contrato a :
Vega.
Vella.
ROMAN.
Arano.
Ledesma.
ACEVEDO.
Sanchez.
Aguirre.
Rios.
Aunque a los rotos nos los vamos a tener que fumar, por lo menos hasta Junio de 2013.
Incorporar por lo menos un jugador ahora y dos en Enero, principalmente volantes de buen pie.
A Camoranesi que esta comiendo banco en Racing lo traigo, a Letto que esta en la fundida Grecia le tiro un tirito, por Belluschi que ni se si este jugando en Turquia pregunto, como andara A. Fernandez?, Vangioni (que siempre me aprecio malo) hoy esta muy bien en Newells, por mas estupido que suene al Maestrico lo traigo con los ojos cerrados y despues habra que peinar sudamerica en busca de alguno como la gente, suponiendo que logramos deshacernos de alguno de los muertos extranjeros que tenemos.
De enganches ni hablo …
Barovero
Vega
Chichizola
Vella
Botinelli
Gonzalez Pirez
Funes Mori 6
Arano
Sanchez
Affranchino
Acevedo
Cirigliano
Ledesma
Aguirre
Rojas
Lanzini
Funes Mori 9
Luna
Trezeguet
Ríos
De este plantel solo dejo Mercado, Abecasis, Pezzella, Martinez, Ponzio, Villalva y Mora. La cagada es q solo podemos traer 2 jugadores en diciembre y va a haber q bancar a estos muertos hasta junio. Pero salvo esos se tienen q ir TODOS!
Vega, vella, arano, rios, ledesma o acv2, y capaz a affranchino. A los demás los dejo.
Mercado y Rojas no pueden seguir. Agregaría a Pires, después de lo de hoy no lo puedo ver más pero como central siempre rindió, de última al banco. Y de Sanchez no sé que decir, para mí es recuperable. Los demás tienen crédito por ahora.
Y si, hay que aprovechar ahora que esta metiendo goles sino no se vende mas.
No entiendo como quieren sacarse de encima a un jugador como Sanchez. La paso mal, en estos 6 meses tuvo un hijo y se le murio el viejo. Ya va a levantar.
A Rojas le daria un campeonato más, si, esta jugando bien para el culo pero yo que se. No tenemos otro volante por ese sector. Sacando eso, si a Cirigliano lo venden no me calentaria para nada.
De los titulares o de todo el plantel? O sea tenemos tipos como arano o ledesma…
Otra cosa diferente seria que 4 puestos reforzarias, pero es la misma discusion que tenemos cada 6 meses… se tiran mil bombas de humo y despues terminan trayendo a machin (por nombrar a cualquier pibe) y a uno para que queme los ultimos cartuchos…
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Ese muerto juega bien uno de cada 10 partidos, en especial cuando se abren los espacios y no lo marca nadie.
Es el peor volante derecho que vistio esta camiseta desde que tengo uso de razon.
No tira buenos centros, erra pases increibles, no es inteligente, no tiene media distancia, ojala y se rompa el los ligamentos asi no hay que soportarlo mas y podemos traer un reemplazo.
ALMEYDA
Vega, Pirez, FM"3", Trezeguet, Vella, Ledesma, no se va air pero bue, Botineli
Todos menos Ponzio y Mora. El resto AFUERA empezando por el imbecil de Gonzalez Pirez. A ese le doy el pase y que se vaya a jugar a la recalcada concha de su madre.
vega…vella, arano, ledesma, rios, rojas (por el amor de dios), ambos funes moris, cirigliano, y el hijo de mil puta de gonzales pires, que pibe imbecil por dios…se recibio de pelotudo el hijo de mil puta este!
Vega, Ledesma, Acevedo, Arano, Vella, Luna, Rojas, Rios y nose sino me olvido de alguno
Para eso existe algo que se llama BANCO. Para tener suplentes interesantes… como lo podría ser Sanchez.
Chicos, como quieren que se vaya Vega??? “gracias a el tuvimos el ascenso”, palabra del simio