Jugador que en Diciembre tienen que volar...

Vella, Arano, Gonzalez Pirez, Bottinelli, Cirigliano, Rojas, Trezeguet…

A muchos, pero también hay que ver quien viene. Igual lo más importante sería que se vaya Almeyda y venga un técnico en serio.

Algo que me preocupa desde ya, es que Mora en Junio del año que viene se va, esta a prestamo y con opcion de compra de 4 millones y medio si no me equivoco, creo que como poder, podrian comprarlo, pero viste como es Pa$$arella. Es el mas regular de mitad de cancha para adelante…

Si Mora juega con ese nivel en todo el campeonato DAP deveria mover cielo y tierra para comprarlo por la opcion porque despues River le saca 8 o 9 palos facil, vendimos a cada perro por esa cifra a este minimo eso se le saca, siempre y cuando siga asi.

Si alguna vez los nombres que escribimos en estos tipos de thread se fueran estaríamos mejor, pero nunca pasa, así que ni me gasto.

Uf, unos cuantos:
Vega
Vella
Arano
Ledesma
Sánchez
F. Mori
Rojas
Acevedo

Que mierda hacen pagandole sueldo a tipos que ni juegan!. Liberá todos esos sueldos y traé 1 como la gente

fuma… si Mora juega un torneo en este nivel, quedate tranca que River por H o por B, lo deja ir… ejemplos sobran.

Solo quiero tirarme a dormir y despertar en Diciembre 2013. No quiero sufrir mas con esta gentuza.

Encima el caradura del Kanser mandò a hacer pintadas en la general paz… “Fuerza Passarella” … Vive dentro de una nube de gases enfrascada en un termo, si no, no se explica que esté haciendo campaña…

Vega, Vella, Bottinelli, Arano, Acevedo, Rojas…

Siguientes recindirle contrato:

Vega, Arano, Vella, Acevedo, Marinelli, Rios, Ledesma

Vender a los siguientes si es posible, si no recindir:

Affranchino, Rojas, Vila, Roman

Vender a los siguientes (diferente a lo de arriba):

Los Funes Mori, Mercado

Sanchez que se quede porque solo podemos incorporar a dos jugadores.

Para mi habria que cambiar de tecnico nada mas. No dejaria que se fuera nadie porque solo podemos hacer 2 incorporaciones. Al final de la temporada si evaluaria quien se tiene que ir.

Es de 4 millones y medio lo de Mora?? Si se pagó 3 millones por el muerto de bostinelli y encima se le dieron 500.000 más por jugar 5 partidos entonces lo lógico sería que se le compre el pase al yorugua, pero bueno, como bien dije, lo lógico sería que pase eso, con DAP no hay lógicas, al igual que con el puto de Almierda de dt

botinelli se tiene que ir ya, no se como, si en encomienda, a prestamo, trata de personas, alguna manera de que se vaya de river tiene que existir.

Por Rojas, les recuerdo que hay una especie de opción con obligación por la otra mitad, que duplica en valor al primer 50%.

PD: Rojas, Sánchez, son jugadores aceptables que me gustaría ver con un DT de otro nivel.

Vega, Vella, Arano, ACVdo (la mufa eterna), Vila, Abecasis (la mentira), Rojas, Trezeguet, Mercado, Luna, Villalba (no se cuanto estara cobrando y ni juega asi que chau), Ledesma (ya estaba viejo fue un buen jugador en su momento), Sanchez, Chichizola, Botinelli.
Y ni hablar del primero en irse Almeyda.

Yo creo que a esta altura hablar de nombres termina siendo al pedo. Podés traer un enganche, un 3, o lo que sea, pero si después el técnico te arma un desastre con todos los soldados fuera de lugar no podés hacer nada.

Almeyda te pone a Pirez de 4, de 3, a Maidana de 4, a Lanzini de volante izquierdo, lo mismo Aguirre. Si no se sabe lo que se quiere, va a terminar trayendo un 10 para ponerlo de 8.

Vega, Chichizola

Vella, Arano, FM6, G. Pirez, Botinelli

Cirigliano, Acevedo, Afranchino, Keko, Rios.

Treze (tiene muchos quilombos de viajes), Lescano (?)

Comparto en todos los casos,menos con el keko para mi se tiene que quedar.

Ustedes quieren borrar medio equipo , para mi hay que dejar a la mayoria borrar dos o tres con furia , ejemplo pirez, rojas,ciri y uno de arriba despues no podes borrar medio equipo obviamente tenmos que sacar a almeyda.

FM6 no lo podemos borrar sin probarlo de central, en donde rindió