Jugador de estudiantes le dijo "asesino" a buonanotte

Confirmado de muy buena fuente:

El que le dijo ¨asesino¨ fue Braña.

No se preocupen, ya van a tener que venir al Monumental.

Y que puede pasar? A lo sumo se comerá algún insulto o rechifla.

O a lo sumo se va con un par de moretones en las piernas, por no decir que lo van a re cagar a patadas al muy forro.

Que hijo de puta Braña, no lo tenía tan mala leche…

Totalmente de acuerdo, lamentablemente el ambiente del futbol te expone a estas cosas y hay que estar muy bien preparado psicologicamente para salir adelante.

Si no me equivoco fue braña, o me equivoco?

Un compañero de la escuela secundaria hincha de Estudiantes me dijo que muchos plateistas se lo dijeron… le gritaron cosas como " pone el freno de mano " y " bajá un cambio ". Se lo gritaron cuando entro en el segundo tiempo segun me comenta este flaco. Pero que no fue ningun jugador… esto me comentó el al menos…

Algunos no tomaron conciencia del país en el que están viviendo…

Q hijos de puta q rabia q me dan…

No leí todas las páginas, pero vi esto.

No me consta que le hayan dicho algo a Bounanotte, pero es posible. Como también es probable que se lo vayan a decir en todos los partidos que juegue de acá en más.

A ver muchachos, los jugadores de Colón que son por lo que le dijeron a Bonilla? Santos?

Los jugadores de fútbol adentro de una cancha son de las miserias más grandes del mundo. Los de todos los equipos, a ver si todavía andamos diferenciando entre equipos moralistas y equipos satánicos…

Quiero que Ortega diga que Desábato fue el primer jugador que le dijo borracho en una cancha. Ustedes piensan que sí?

Seguro que la patada que le tiró (que no le partió la rodilla en dos de milagro) seguro está justificada por los dichos anteriores. Pero por la de Bonilla por poco no piden la silla eléctrica para el colombiano…

En la cancha los jugadores hablan. Todos. Y se dicen las peores bajezas que se puedan decir. Mal o bien, es así. ya se sabe lo que está bien y lo que está mal, pero se sabe que estas cosas pasan y pasan en todos los partidos, no solamente en los de Estudiantes.

Cuál es la diferencia entre la patada de Camino y la de Ortega?

Que en ese momento no había tantas cámaras y no sabemos por qué la pegó.

Moralez de Velez ya lo hizo

eso
Ledav

Estas cosas son para aquellos que justifican lo injustificable y que hablan de esto cono: ´cosas de los partidos que quedan en la cancha´…por favor.
Eso refleja en gran medida, el modelo de sociedad que muchos creen que es el correcto, el ´como sea´y a costa de CUALQUIER cosa.
Lo triste es que los más jóvenes crecen con estos parámetros de vida como ´normales´.

Me alegra leer estas cosas entre tanta justificación salvaje.
Poco me importa si esto pasa en todas las canchas, está mal, es un síntoma grave y es un reflejo de lo social.

Que hijo de puta por Dios…

Alcanza este comentario para un ban o tiene que insultar a un usuario sí o sí?

Te estás olvidando de algunos detalles, como del test negativo de alcoholemia, la declaración de testigos, el accidente en sí mismo. Sos muy desconfiado de la Justicia me parece, estas diciendo implicitamente que metieron mano para que el test sea favorable a Diego. Yo se que vivimos en la Argentina, pero no creo que las cosas se hayan dado de la forma que lo planteas.

GENTEEEEEEEEEEE LOS ULTIMOS 3 COMENTARIOS NO ERAN MIOS…los escribo un amigo…un pelotudo hincha de estudiantes…

Con razon :lol: en el otro thread paso lo mismo jaja, que feo q te hagan eso…:mrgreen:

igual tambien…con 2 dedos de frente…y entrando un seg a mi perfil se tienen q dar cuenta… no saltar como lacaas :stuck_out_tongue:

No sé como podes considerar amigo a un tipo tan irrepestuoso. Menos mal que el pincha es como Velez, son chicos que aparentan ser grandes.