Esta hablando de eso guido bercovich en estudio futbol, dicen que un jugador de estudiantes le dijo asesino en pleno partido a buonanotte, quien podra ser???
Cambiando de tema: te queda linda la de boca desabato.
Esta hablando de eso guido bercovich en estudio futbol, dicen que un jugador de estudiantes le dijo asesino en pleno partido a buonanotte, quien podra ser???
Cambiando de tema: te queda linda la de boca desabato.
Ya lo había dicho ayer Castillo en La Red… dentro del plantel saben de que jugador del pincha se trata pero prefirieron dejar todo como está y dejar de generar quilombo…
Naah… sería el colmo ya. No me acuerdo haber visto alguna jugada fuerte o digna de cruces con Buonanotte… Sería el colmo ya. No sé si se quiere seguir haciendo quilombo de un partido que ya pasó para vender más, no me sorprendería.
Yo no promuevo la violencia, pero me parece raro que habiendose dado eso, ni siquiera haya habido algún encontronazo, o puteadas, más allá de lo de Ortega que al parecer es por otra cosa.
Lo último que debería ser sería hablar al respecto… Yo no entiendo es cómo hay gente que piensa que este tipo de circunstancias son útiles para la “ventaja deportiva”. No sé cómo corno pueden ser tan hijos de puta de mencionar algo así o de agredir de tal manera. Haya sido Buonanotte y uno de Estudiantes como de cualquier club los dos protagonistas, realmente me chupa un huevo la camiseta en este tipo de cuestiones. Me saca la gente tan hija de puta.
Pero ahí estás siendo la misma basura que el que le dijo eso por desearle un mal tan grande… O sea, creo que sólo es un caso excepcional con J.M.A.
Falta que alguien lo justifique como “algo propio del partido” como hicieron con lo de Desabato… es injustificable, esto si es mala leche pura y exclusivamente, es pensado de antemano decir algo semejante.
Si, tenes razon. Me fui un poquito al carajo… solo le deseo que alguna lesion que lo deje sin jugar al futbol toda su carrera. JMA y a Israel son los unicos que les deseo lo peor en la vida
Todo bien enano, entiendo que sos mas que esa cosa que te dijo “asesino” pero yo lo calzaba, y no paraba hasta desfigurarle la jeta con los tapones de los botines.