Jugador de estudiantes le dijo "asesino" a buonanotte

Que tipos mala leche hay en nuestro medio. Se puede ser tan hijo de puta? Es dificil llegar a esos lìmites…

Veron me parece el mas hdp de los tres.

Claramente UN REVERENDO HIJO DE PUTA.
Yo creo que ni en un momento de calentura ni a mi peor enemigo le diria una cosa asi.

Es simplemente la escuela de bilardo, sigue manejando los piolines en estudiantes.

Después se enojan cuando les dicen que ganaron “a lo Estudiantes”…

Con lo de “borracho” y lo de “asesino” se dan cuenta de cuál es el verdadero estilo del Pincha…

Estudiantes tiene una escuela de mala leches, toda su vida la tuvo. La verdad que el que dijo eso es bastante imbecil, ojalá nunca le pase nada parecido a él.

Totalmente de acuerdo.No comparto las opiniones de muchas personas y del mismo Desabato,en cuanto a las declaraciones qe dio,no es algo qe qedo en la cancha,esto es discriminacion(en cuanto a lo de Ortega) y una falta total de profesionalismo(en cuanto a lo del enano)
Esto no puede ser por un momento de calentura,va mas alla,al Buonanote le costo mucho recuperarse de ese mal paso en su vida y un bldo viene a decirle eso!? Ojala nunca le pase,no se debe desear el mal a nadie,pero espero qe alguna vez en su pu** vida pida perdon,xqe se fue al carajo…

Mas claro echenle agua…

No se puede ser tan mala leche…

Si lo de borracho es discriminacion, cualquiera que le haya dicho gordo a Fabbiani, tambien discrimino y debio ser denunciado frente al INADI

Estilo Pincha?? al margen del feo episodio, se vio un buen gesto de parte de Sabella.

es una cagada si le dijeron eso, pero a mi dame 10000000 de veces a los jugadores de estudiantes, su tecnico y sacame de encima a la gran mayoria de muertos que tenemos en el plantel, y voy a estar feliz de la vida.

al final el burro no estuvo tan mal en reaccionar. tuvo que salir a poner la cara por buonanote, ademas de por el. para mi fue desabato, pero ortega no lo quiere mandar en cana directamente.

Eso se lo atribuyo a que para los jugadores pesa mas veron que sabella, la buena fe de sabella es opacada por la mala leche de veron.

Gordo a Fabbiani,negro a Bonilla,borracho a Ortega…y asi muchos casos mas,qe creo,incitan a la violencia.Sino veamos la reaccion de los dos ultimos jugadores.
Eso es una falta de respeto a una persona como cualqier otra,solo qe cambian las razas,la forma de alimentarse:lol: y bue la enfermedad de Ortega x ej…

Aparte la obesidad o gordura llega a ser una enfermedad,claro qe no era el caso de Fabbiani…pero igual,son motivos para qe uno se caliente y responda de diversas maneras.

Y había una bandera de Estudiantes con su escudo que decía Fuerza Buonanotte… es al pedo meter a todos en la misma bolsa me parece.

El hijo de puta de Orion capaz… siempre tuvo la bronca con nosotros…

hay q ser muy sorete

Muy basura tenes que ser , que hdp.

Estilo PINCHA = sacar ventajas extradeportivas

ESO FUE HISTORICAMENTE ESTUDIANTES

y es lo que quizo decir hombrejingle…

Para los mas jovenes, esta es un claro ejemplo del estilo pincha.

//youtu.be/rvB-8tTphws

Recíen ahora salta esto? Que manera de generar bardo el primer partido de Buonanotte.