Eso es estilo Bilardo me parece. No confundamos al pedo, decir que toda persona hincha de Estudiantes o todos sus jugadores o dirigentes son una manga de hijos de puta solo por algunas actitudes del pasado, repudiables por cierto, es una estupidez… dejemos de generalizar.
me parece a mi o hay muchos que no conocen lo que es Estudiantes de La Plata. El pincha entro en la historia grande a traves de Bidón Bilardo, gracias a su filosofía del antifútbol, a pinchar con alfileres, a tirar patadas descalificadoras, a todas las trampas habidas y por haber, eso es estudiiiiiaaaaaa pebetes… muchos están deslumbrados por esta racha exitosa del pincha desde el 2006 a esta parte, pero el hincha de ley sabe que el estilo de RIVER y el de ELP son como el agua y el aceite.
Y a todos sus jugadores si? Desábato será un sorete, Verón tendrá sus cosas, Orión también, el que le dijo esto a Buonanotte será un terrible mala leche… seguro… pero creer que Estudiantes tiene un plantel que en un 100% representa al bilardismo, es mear afuera del tarro… hoy por hoy el estilo de Estudiantes lejos está de ser similar a lo que era en las épocas de Bilardo, es el mejor equipo de América por escándalo y es el 2do en el ranking mundial FIFA y no creo que haya llegado a ese nivel solo por cuestiones de ser un equipo ventajista…
¿Alguien sabe bien quién fue?
Son cosas que pasan y el Enano tiene que estar preparado para esto, es injustificable pero son cosas que pasan y pasarán.
Si no se para la mano un día van a sacar mal a alguien y la cosa va a terminar peor, esto nada tiene que ver con el fútbol y no se justifica de ninguna manera ya que ni siquiera sacás una ventaja deportiva con estas boludeces, lo único que se logra es caldear los ánimos y claramente se promueve la violencia, después los caraduras e hipócritas salen sosteniendo la banderita del club rival haciéndose los buenos muchachos. Digan lo que digan alguien tiene que empezar a frenar estas pelotudeces y que se lo mande al frente al que fue, no por eso va a ser un botón ni mucho menos. El que le dijo eso al enano no es mejor que el que se falopea y lo suspenden 1 año, dejémonos de joder.
Coincido con vos, esta mal generalizar, yo le apunto al estilo bilardo con su representante maximo y referente dentro del plantel veron, estudiantes es un gran equipo nadie lo duda, me parece que no necesita de estas bajezas.
debe haber sido desabato , por eso se sacó ortega , si el burrito mismo dijo que jura que no se sacó porque le hayan dicho borracho , fue por otra cosa que no quiso decir.
Este hecho no lo atribuyo a ninguna ideología, porque para tener ideologías tenés que ser como mínimo inteligente, acá solo un descerebrado podría decirle eso a un pibe que tuvo un accidente.
Aún así, la “ventaja”, más que de Estudiantes, es Argentina, sino mirenlo a Maradona, le seguimos festejando un gol con la mano, o miren a Gallego que en los corners les daba con la uña a los contrarios, o a Ruggeri que admitió hacer y decir muchas cosas, o a Schiavi, cómo le pegaba en los riñones en cada pelota parada a la figura de cruzeiro (ojo esto lo halagaba Closs con Niembro y también el defensor de pobres de Farinella, postulando a Schiavi para el mundial, por ser un defensor que sabe manejar partidos complicados).
se lo dijeron en la cancha y cuando entro buonanotte sosa ya no estaba en cancha creo, me la juego por desabato aparte el burro dijo " no me molesto lo q me dijo, me molesto otra cosa q dijo"
no creo que ningun jugador sea tan sorete de decir algo asi, menos aun hoy en dia con las camaras que hay, encima un guapo tremendo, se mete con el enano buonanotte… quiero ver si el que tenia el accidente era gerlo o el pelado almeyda a ver si se la bancaba y se lo decia tambien… ojala digan quien fue y le prendan fuego la casa.
No pudo haber sido Desábato por cuestiones de tiempo. Ortega dijo que el planchazo fue por algo que lo molestó de Desábato y no precisamente que le haya dicho borracho… el planchazo fue a los 2 minutos del ST cuando el enano todavía ni estaba en la cancha… así que es imposible. Yo si tengo que apostar, me la juego que fue Orión.