Muchachos, por favor , el que le dijo asesino a malanotte , tiene toda la razon. Que el periodismo y la afa , digan que el doping de buonotte fue negativo, todos sabemos que venian del boliche , un 26 al a madrugada ,dps de navidad, me van a decir que no tomo una gota… porfavor … nadie lo puede creer…
Que la afa y river vean en este chico , un negocio millonario, es una cosa…
Pero por favor , dps no vayaan a las plazas, cuando algo malo les pase a manifestarse , en busca de justicia , si tenemos a un asesino en el club…
Buonanotte Culpable!
Justicia por Juan Niko, y Andres !
Doping??? :roll:
Sería control de alcoholemia no?
Lamentablemente no es la primera vez ni acá ni en el exterior que un deportista ,no solamente futbolista tiene un accidente automovilístico serio .
a ver… osea… nosotros asiduos al foro capaz nos tomamos en serio de mas ciertas cosas… el chabon no le da la misma importancia (a un foro)…no es para tanto
A vos te creo Javi… es un boludazo ese Braña, y saben que? lo peor es que lo debe pensar, se le salio de calentura seguro, pero porque antes lo pensaba en frio… son todos bosteros en ese Estudiantes, un equipo mala leche por mas que jueguen bien, Desabato, Orion, Braña y Veron me parecen todos mala leche, son mala gente, jugadores que quieren ganar pisando al rival, no les importa nada, y creen que eso es tener mentalidad ganadora, no señores, Estudiantes no gana por insultar rivales eh, asi no…
Que podemos esperar de los hinchas de Estudiantes…
Por algo nadie los quiere.
En cuanto a lo de ¨asesino¨, me parece que están meando todos afuera del tarro. Compararlo con lo de ¨borracho¨ a Ortega, ¨cornudo¨ a Tuzzio y ¨lo del terremoto a Medel¨ no tiene la menor coherencia. Acá un pibe de 21 años si no me equivoco chocó el auto y en el accidente mató a sus mejores amigos. Quiero ver cuantos de ustedes tienen la entereza que tiene el enano para seguir jugando,
por supuesto que es algo mucho mayor, pero en cualquiera de los 4 casos (ponele que el de Tuzzio un poco menos, pero eso siempre depende de cada persona, el dijo que lo afectó muchísimo) es de mala leche joder con eso.